Ossete
De la casa
Sin verificar
La misma que tengo yo de levantarme por las mañanas para ir al curro, cuestión de dinero.Digo yo, que necesidad de llevar un asunto privado a lo publico, pero cada quien su vida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La misma que tengo yo de levantarme por las mañanas para ir al curro, cuestión de dinero.Digo yo, que necesidad de llevar un asunto privado a lo publico, pero cada quien su vida.
En ningún momento he entrado en juicios de valor. Solo digo que queda claro a lo que se refiero, independientemente que yo esté de acuerdo o no.Que a shakira le quitas todo el maquillaje y es guapa pero no es Adriana Lima
Si, ahi les has dado, de lleno, pero dudo que esa mujer tenga apuros economicos, pero, cada quien su vida.La misma que tengo yo de levantarme por las mañanas para ir al curro, cuestión de dinero.
No sé el dinero que tendrá pero como también nombra la deuda con Hacienda en la canción...Si, ahi les has dado, de lleno, pero dudo que esa mujer tenga apuros economicos, pero, cada quien su vida.
Saludos desde Mexico,
Si, eso si, es como decimos en Mexico, "una buena lana" la que le reclama el fisco.No sé el dinero que tendrá pero como también nombra la deuda con Hacienda en la canción...
Creo que está así porque durante un tiempo Piqué estuvo con el rolex y el casio y creo que también un seiko, un AP, y algún certinaPues...Yo me quedo con el Rolex y con el Casio
Al juanki se le arrugarían las orejas escuchando ese temazo si Sofía suelta prendaVaya por adelantado que con la siguiente foto no pretendo ofender a nadie...
Pero es que es sublime, la gente qué velocidad tiene de crear memes!!
Ver el archivos adjunto 2569024
Es lo bueno de la relojería, que permite la poligamia. Es más, incluso tu "ex" puede serte de utilidad para lograr un nuevo "amor".Pues...Yo me quedo con el Rolex y con el Casio
Me parto y me troncho , bueno un poco de humor viene bien en este mundo
Francamente, espero que lo del Certina sea sólo un rumor...Creo que está así porque durante un tiempo Piqué estuvo con el rolex y el casio y creo que también un seiko, un AP, y algún certina
¡Ehh, que Leti lo peto estas navidades con su temazo!Creo que esta mujer ha tirado por la borda su carrera musical con esta canción, y no por lo del Casio y el Rolex. No es que me atraiga la musica que suele hacer, pero este tema es más propio de Leticia Sabater o que de una estrella latina como ella. Una pena
Lléname el tanque ohhh ohhh 🙆¡Ehh, que Leti lo peto estas navidades con su temazo!
¿Y el video? Vanguardia pura.Lléname el tanque ohhh ohhh
Yo no puedo verlo , no puedo soportar tanta belleza y tanta poesia juntas , sindrome de Stendhal lo llaman ...¿Y el video? Vanguardia pura.