JoHN
Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA

Trsta de hacer la rima con A. Lange & Söhne y Lanscotte.Qué pesadez y pereza me produce que algunas personas parezcan no conocer nada más que la palabra Rolex en la relojería....
Ahora Shakira, antes los Ayo&Teo...
La respuesta de Casio es magnífica
Vamos como Piqué está haciendo.Pues no tiene ni idea de la gente que no cambia Rolex por Casio ni viceversa, sino que disfruta de uno y otro.
Es que no conoce Lanscotte.Muy bueno. Bien por ellos.
Abrazote.Es que no conoce Lanscotte.
Un abrazo.
La ignorancia es muy atrevidaQuiero abrir este hilo en desagravio de Casio. Esta mujer, aparte de no saber llevar bien su divorcio, tampoco parece saber mucho de relojes. Todos los que somos usuarios de Casio, sabemos perfectamente que son magníficos relojes que dan más de lo que cuestan. Si la sabiduría que ha mostrado en opinar sobre relojes es extrapolable al resto de su vida , no me extraña que le vaya regular... 😁👍
![]()
Vaya petardo de canción , y vaya petardada de letra.Quiero abrir este hilo en desagravio de Casio. Esta mujer, aparte de no saber llevar bien su divorcio, tampoco parece saber mucho de relojes. Todos los que somos usuarios de Casio, sabemos perfectamente que son magníficos relojes que dan más de lo que cuestan. Si la sabiduría que ha mostrado en opinar sobre relojes es extrapolable al resto de su vida , no me extraña que le vaya regular... 😁👍
![]()
Cuando era joven y soltero tuve una noche de pasión con una chica con un twingo, me asombró lo de la cama, eso sí, si me descuido me desvirga el freno de mano, ese punto no estaba muy resueltoMal lo de Casio, pero lo del Twingo... peor.
Mi primer coche fue un Twingo. Lo tuve 5 años, 5 años de trompos, forzarlo a extremos impensables, juergas, golpes... y encima se hacía cama, extra indispensable para un chaval de 18 a 23 años.
Esta señora nunca se ha montado en un Twingo.
Un placer leerte y ver tus divers de nuevo.Dos bestias. Mirar los Segundos. Puse el deep. Igual y Así estuvo varios días.