• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shakira con CASIO no te metas.

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
  • #101
Pues gracias a la canción me he enterado que el Twingo todavía se fabrica!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor
  • #102
la canción es un despropósito. Así como con las dos anteriores, había sido sutil y ambas canciones eran pegadizas y decentes (sobre todo para mí la última bachata con Ozuna), en esta se le ha ido de las manos... por dios, que tienes dos hijos con esa persona, que cuando crezcan, el día de mañana van a sufrir por este tema seguro...

Ha tomado una actitud de cría pequeña consentida, herida en plena pataleta. Lamentable toda esta historia. Tratadlo en privado hombre.

PD: arriba los CASIOS
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor, osmpo, hordierez y 2 más
  • #103
Hay que tener cuidado con las mujeres heridas y mas cuando son latinas. ::bones::
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Asturianucu y Yevgraf
  • #104
Se acuerdan de aquella canción de Shakira de pies descalzos?
Prefiero un Casio que unas patas con mugre.
Mejor este.
photostudio_1668809913276~2.jpg

Que esto.
dirty-male-bare-feet-1611493656b0r.jpg

Si mi comentario hiere susceptibilidades o lo toman como ofensivo, favor de borrar.
Es coña.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #105
Acá soy uno más que a través de las repetidas noticias y comentarios de cercanos, me he interiorizado sobre está canción, pormenores de su letra y referencias a la vida personal en cuestión de la artista y su ex pareja. Ya sabía todo antes de escucharla. Y debería haber quedado ahí nomás. Porque realmente hace decadas podría decir que no me gusta nada el estilo musical reinante, quizás encuentro simpática a la Shakira de los primeros tiempos nomás. Pero esto es un bodrio infumable, necesito subtítulos para entender que están diciendo, se hecha de menos una melodía simplona al menos. Mí recomendación, lean las noticias, los chimentos, la comidilla. Pero a la hora de escuchar pónganse una de Jeff Beck por ejemplo (QEPD).
Saludos.
 
  • #108
IMG-20230113-WA0000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Danu, Ossete y 1 persona más
  • #109
Yo nunca tuve un Twingo pero si tuve una noche de pasion en uno, bueno la verdad q dure 10 minutos. el asiento de atras era una suite para el arte amatorio, cumpli como un campeon, era un Twingo amarillo, de esto hace 30 años ... nunca me olvidare ... para bien ... si le preguntaramos a ella seguro q no querria acordarse ... en fin habia q ponerle un poco de literatura a la aventurilla
:laughing1: :laughing1:Yo me estrené en mi arte amatorio en la parta trasera de un Talbot Samba, más o menos algo parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #111
Al final voy a tener que felicitar a Pique por salir corriendo y eso que no me cae nada bien. Parece mentira que gente de ese nivel se deje en evidencia de esa manera. En fin, será un bombazo pero para mí es una chiquillada de niña pequeña.
 
  • #112
Cuando era joven y soltero tuve una noche de pasión con una chica con un twingo, me asombró lo de la cama, eso sí, si me descuido me desvirga el freno de mano, ese punto no estaba muy resuelto
JAJAJAJA la práctica hacía sortearlo sin problemas. Ten en cuenta que lo tuve 5 años. Si ese coche hablara...
 
  • Me gusta
Reacciones: einherjer
  • #113
Si llega a cambiar el Rolex por un MoonSwatch la liada en el foro habría sido épica.... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, mzulu, Dobby y 3 más
  • #114
Shakira, con todo el cariño del mundo, a veces es más divertido tener más funciones y más botones que tocar. Los rolex sólo dan la hora como un microondas. Pero con esta pataleta no llegas ni a benyar, con todos mis respetos para esta gran marca de relojes.
IMG_20230113_091100.jpg
 
  • #115
Estimados todos,
las canciones son canciones, no una poesía generada por un trovador urbano, en este estilo de música es fácil introducir marcas de reconocido prestigio por el reconocimiento que poseen. De hecho es fácil ver a los cantantes de un estilo rap, con Rolex, prendas de LV, Ferraris, y elementos parecidos sin generar tanta controversia. El elemento más destacado de esta canción es el puramente Prensa del Corazón y el ataque de cuernos que la cantante ha sufrido, lo del Casio-Rolex y Twingo es meramente residual....Saludos y los Rolex son magníficos, los Casios son excelentes y los Twingos....Coches.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #116
Que lamentable todo…
 
  • #117
Con la kk de canción se está forrando.
Parece que está loca pero hasta con eso hace pasta.
Menudo peso quitó Gerard de encima
 
  • Me gusta
Reacciones: Escovar, Dobby y Rollins
  • #118
A mi lo que me parece increíble es que esta gente consiga generar tanto. No sé si será cuestión de gustos, de que el mundo se ha vuelto loco o simplemente el que se ha vuelto loco soy yo😂

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #119
Con la kk de canción se está forrando.
Parece que está loca pero hasta con eso hace pasta.
Menudo peso quitó Gerard de encima
Sí, pues no me extrañaría que encima cobrara de las marcas que cita en esta kk de canción por la propaganda de ellas que genera.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #121
02.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73 y javier ochoa
  • #122
d13.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor, Noni16, mzulu y 3 más
  • #123
29AB5BB9-4359-4CAD-AFE5-85D46D031D9F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Ruterillo, Danu y 3 más
  • #124
Por si a alguien le interesa; se acaba de anunciar que Casio es patrocinador oficial de uno de los proyectos de pique, y ha empezado a repartirlo entre los asistentes
 
  • #125
Mientras tanto en la mano de pique...
Screenshot_20230113-162310_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Atrás
Arriba Pie