• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shakira con CASIO no te metas.

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
  • #76
La cosa es que si cambio un Rolex por un Casio voluntariamente, es porque quiero y puedo.

Respecto a lo demás, lo único que puedo pensar es cuan desnortada hay que estar para actuar de esa manera provocando el mal que va a generar a sus propios hijos. Impresentable.
 
  • #77
Qué pesadez y pereza me produce que algunas personas parezcan no conocer nada más que la palabra Rolex en la relojería....

Ahora Shakira, antes los Ayo&Teo...
Trsta de hacer la rima con A. Lange & Söhne y Lanscotte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, javier ochoa y iVAMP
  • #79
Muchas veces me quito el Rolex para ponerme el Casio, mañana lo haré, voy a lucir orgulloso mi Marlin
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #80
Pues si que genera debate la cancioncita...
 
  • #81
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, Otto57, mzulu y 9 más
  • #83
4A18E911-091D-4424-9C22-0FB08AF5E100.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y angel74
  • #84
La campaña para casio impagable y las reflexiones de Shakira también. Si regalas un Rolex puedes acabar con un casco vikingo ,y si lo que te gusta es saltar de huerto en huerto hazlo con un casio.
 
  • #87
Mamma mia hasta un hilo aquí del tema de la canción de esta pájara...que caiga el meteorito ya por favor...
 
  • #88
yo no tengo un Rolex, lo mas que tengo es Tag Heuer, pero vamos, estoy muy contento con mis casios, y muchisimos mas que tengo por ahi guardados
20210605_191417.jpg
20210605_190439.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Escovar, hordierez y 4 más
  • #89
Si quieres que caiga, vale, tu mismo, pero...
solo pa tipos como tu (uuuuu),
pa tipos como tu (uuuuu)

Perdón. No me he resistido a hacer la bromita :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #90
Quiero abrir este hilo en desagravio de Casio. Esta mujer, aparte de no saber llevar bien su divorcio, tampoco parece saber mucho de relojes. Todos los que somos usuarios de Casio, sabemos perfectamente que son magníficos relojes que dan más de lo que cuestan. Si la sabiduría que ha mostrado en opinar sobre relojes es extrapolable al resto de su vida , no me extraña que le vaya regular... 😁👍


screenshot_2023-01-12-14-47-46-24_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329-jpg.2568987
La ignorancia es muy atrevida
 
  • #91
Pique que ni se entera y esta mujer que no lo supera...
 
  • #92
Quiero abrir este hilo en desagravio de Casio. Esta mujer, aparte de no saber llevar bien su divorcio, tampoco parece saber mucho de relojes. Todos los que somos usuarios de Casio, sabemos perfectamente que son magníficos relojes que dan más de lo que cuestan. Si la sabiduría que ha mostrado en opinar sobre relojes es extrapolable al resto de su vida , no me extraña que le vaya regular... 😁👍


screenshot_2023-01-12-14-47-46-24_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329-jpg.2568987
Vaya petardo de canción , y vaya petardada de letra.

Casio debería hacer un spot dándole con un martillo a un Rolex y luego a un G-shock.
"Cambia el Rolex, por un Casio " tras el resultado final🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57, angel74 y Algaida
  • #93
Mal lo de Casio, pero lo del Twingo... peor.

Mi primer coche fue un Twingo. Lo tuve 5 años, 5 años de trompos, forzarlo a extremos impensables, juergas, golpes... y encima se hacía cama, extra indispensable para un chaval de 18 a 23 años.

Esta señora nunca se ha montado en un Twingo.
Cuando era joven y soltero tuve una noche de pasión con una chica con un twingo, me asombró lo de la cama, eso sí, si me descuido me desvirga el freno de mano, ese punto no estaba muy resuelto
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y Maurofractal
  • #94
A mi dame un buen Casio Oceanus y me sobra cualquier Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #95
Yo nunca tuve un Twingo pero si tuve una noche de pasion en uno, bueno la verdad q dure 10 minutos. el asiento de atras era una suite para el arte amatorio, cumpli como un campeon, era un Twingo amarillo, de esto hace 30 años ... nunca me olvidare ... para bien ... si le preguntaramos a ella seguro q no querria acordarse ... en fin habia q ponerle un poco de literatura a la aventurilla
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
  • #96
Dos bestias. Mirar los Segundos. Puse el deep. Igual y Así estuvo varios días.
 

Archivos adjuntos

  • E2F1D16B-3827-4434-BF4E-C52728648E6F.jpeg
    E2F1D16B-3827-4434-BF4E-C52728648E6F.jpeg
    95,8 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: Secutor, Voicelab, Pimporro y 5 más
  • #98
A ver, yo pienso que ha puesto Casio en sentido metafórico....
Por qué todos conocen que Casio fabrica relojes, para siempre, yo me imagino que dirá Casio como la típica mujer del montón normal.... Que si se termina la batería directamente buscas otra más nueva.... Y le dices que no hay feeling...
Y ella se compara con un rolex (el grial, todas las marcas quieren ser rolex)
Mirándolo bien mirado un gshok con el armis+caja de aliexpress....
 
  • #99
Rolex y Casio son marcas parecidas en cuanto calidad.
No lo veo exagerado.
Otra cosa hubiese sido que en lugar de Casio hubiera dicho Omega.
Ahí ya son ligas diferentes, años luz…
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Noni16
  • #100
016CEB32-61B8-4004-A9C7-5E616F3C4A60.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie