• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensaciones MoonSwatch

  • Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
  • #79
Me quedo con esto:

... "el MoonSwatch pone a los relojes, especialmente los relojes fabricados en Suiza, en el centro de atención para una audiencia mundial masiva".

Y
... "Lo que más me sorprendió fue el nivel de detalle proporcionado por MoonSwatch y cuánto esfuerzo pone Swatch para hacerlo bien, también en cuanto a calidad. Y sí, este reloj es todo de fabricación suiza. Que no quede absolutamente ninguna duda al respecto".

Tanta risa y tanta burla para darse uno cuenta de que quizá su reloj suizo sea menos suizo que el propio MoonSwatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Hoyanco
  • #80
Que bien le vendría leerse esto a los "criticones compulsivos" que hablan sin saber lo que dicen.
Gracias por el aporte, fantástico.


Curiosamente este enlace se ha compartido varias veces, en algunos de los hilos sobre el MoonSwatch.
De hecho incluso se abrió un hilo específico.
Pero nada, viste más como aficionado seguir con el raca-raca de que es un relojillo de plástico sobrevalorado, y que debería costar lo mismo que cualquier otro crono de Swatch......

 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, Speedmaster411 y 4 más
  • #81
A mí lo que me llama la atención es el cambio de tendencia en las opiniones, que no es una crítica ojo, si no que, a mí parecer, al salir el MoonSwatch el 80% aprox. eran opiniones contrarias (y lapidarias) hacia él, y ahora con el paso del tiempo percibo mucha más aceptación por parte de todos nosotros. Es el paso del tiempo que influye sobre absolutamente todo? Es el ir acostumbrándose a verlo y a quien vérselo puesto? Creo que es un compendio de todos esos factores, pero que las opiniones han cambiado… creo que es un hecho.
 
  • #82
Me encanta mi pintxo de tortilla en Bilbo… 👌
 
  • #83
Personalmente he tenido en mis manos el original y tambien uno falso..........
imposible distinguirlos por el peso el color el tacto las dimensiones o demas.....
Tanto uno como el otro me produjeron decepcion suprema y sobre todo asombro de que alguien pague 250 euros por ese reloj.... ni los 50 del falso, que como digo son exactamente lo mismo y en la mano a no ser que lo abras no se distingue excepto por la funcion del la aguja derecha que funciona diferente.
ante prefiero francamente el swatch irony que es lo mismo de metal y sale en 40 eruos....... pero eso si,..... no lleva logo de Omega......
 
  • #84
... hace unos días también me picó el gusanillo
de intentar hacerme con uno, y leyendo en varios
sitios sobre el reloj encontré un sitio que explicaban
como timar a un timador y hacerte con uno falso.
así que 'hice la jugada' y ya lo tengo conmigo,
por supuesto no lo quiero para nada,
pero el fin era darle al timador de su medicina y
por otro lado ver que sensaciones transmite el reloj.
decir que me ha servido para olvidarme de la idea
de hacerme con uno. no dudo de lo bueno del
calibre pero esa sensación de no llevar nada no
me gusta en absoluto, necesito peso en la muñeca :)
y lo de pagar y llevar el nombre de omega tampoco
me dice nada. así que descartado.
p.d. el modelo es el moon mission y dos detalles que
lo delatan como falso son la luna al revés en la trasera
(parte más oscura hacia el exterior) y una mala traducción
en la caja de low gravity como iow gravity
 
Última edición:
  • #85
ponte unas fotos , siempre se agradecen
prometo poner yo unas para mostrar la diferencia del falso y el real
 
  • #86
aqui va la primera..... es falso o real
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221103_201708_716.jpg
    IMG_20221103_201708_716.jpg
    221,1 KB · Visitas: 163
  • IMG_20221103_201749_776.jpg
    IMG_20221103_201749_776.jpg
    145 KB · Visitas: 165
  • #88
Va de retro…
 
  • #89
Bueno, en este caso lo que se pretende es aprender a diferenciar entre uno falso y uno real.
Aun no he dicho si el que he puesto es falso o real . cuando os pronuncieis os dire si esas fotos son del falso o las que pondre despues.
creo que lo que realmente se pretende es no fomentar la VENTA de relojes falsos, con lo que es muy pertinente incluso hacer una carpeta donde se pueda aprender a diferenciar los flsos de los reales..... o no?
Bueno... es te que es? real? falso?
 
  • #90
No obstante yo creo que es falso. Si es asi, incumple las normas del foro
 
  • #91
Es falso y si, incumple las normas.
Se distingue bien.
 
  • #93
Por que decis que es falso?
cual es la diferencia que creeis que tiene?
En que se basa cada uno para decir que es falso? porque no es cuestion de probar el 50%
 
  • #94
Por que decis que es falso?
cual es la diferencia que creeis que tiene?

Hay varias, te voy a decir una muy evidente, las agujas de las subesferas son más largas en el falso.

Yo editaría y borraría la foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #95
Por que decis que es falso?
cual es la diferencia que creeis que tiene?
bisel mas ancho, acabados penosos y sin bordes “afilados”, subesferas sin relieve y sin apenas stepdial, la letras de la trasera sin ser igual de definida que el original... son tantas cosas... q te recomiendo borrar las fotos, porque es falso
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #96
para quien dijo de las agujas.... no.... son de la misma longitud
para quien dijo de biseles y acabados, ... no.... son exactamnte iguales
Las subesferas, igual en la foto no se aprecia pero tienen el mismo visel en ambos y con la misma inclinacion.
Hasta ahora nadie ha acertado en nada
 
  • #97
para quien dijo de las agujas.... no.... son de la misma longitud
para quien dijo de biseles y acabados, ... no.... son exactamnte iguales
Las subesferas, igual en la foto no se aprecia pero tienen el mismo visel en ambos y con la misma inclinacion.
Hasta ahora nadie ha acertado en nada

Lo que tú digas.
Es falso y esas diferencias (hay más) están a la vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Aldrin
  • #98
Señores.... este reloj es VERDADERO , ES ORIGINAL.
 
  • #99
Lo que tú digas.
Es falso y esas diferencias (hay más) están a la vista
Dime cuales son esas supuestas diferencias .
fotografia un falso y un real juntos y explicanoslo
yo te pongo otra foto y me dices si es original ok?

y sobre todo di cual es lo que le diferencia del falso
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221103_201818_074.jpg
    IMG_20221103_201818_074.jpg
    230,1 KB · Visitas: 89
  • #100
para quien dijo de las agujas.... no.... son de la misma longitud
para quien dijo de biseles y acabados, ... no.... son exactamnte iguales
Las subesferas, igual en la foto no se aprecia pero tienen el mismo visel en ambos y con la misma inclinacion.
Hasta ahora nadie ha acertado en nada
lo q tu digas majete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie