• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He presenciado algo terrorífico (moonswatch moonphase)

  • Iniciador del hilo corberenc
  • Fecha de inicio
  • #126
Creo que si esperas un par de semanas lo tendrás sin problemas. Cada vez el hit es menor y en este el Snoopy no se ve a menos que te fijes bien.
b creo que en un mes va a haber los que quieras , en cuanto baje el hype inicial , ahora bien ahora mismo están a ver si sacan tajada más de un buitre , hay que joderse y esperar
 
  • #127
He mirado por curiosidad los precios de Wallapop. Hay alguno que se sube al guindo (2000 euros!), Pero parece que andan sobre los quinientos, alguno incluso por cuatrocientos y pico. Creo que en poco tiempo se acercarán al PvP y que se podrán comprar en tienda con poco problema.
Respecto a la ética, el negocio o la moralidad... Se ha dicho de todo en este hilo y en otros parecidos (Rolex...). A mí el capitalismo y la oferta y la demanda en productos que no son de primera necesidad no me parece mal, disgusta cuando se encarece lo que quieres y agrada cuando lo encuentras más barato.
La reventa es vieja como el mundo, pero, realmente hay pocas maneras de filtrar al aficionado y al especulador. Si me gustaría saber si es legal la limitación a un ejemplar por persona.
Jdr... que bien has hablado, totalmente de acuerdo, una cosa es lo "políticamente correcto", moral, ético, y otra cosa es la realidad...
En San Fermines, Pamplona, nunca hay entradas a la corrida del día porque están agotadas...
Solo se pueden comprar 4 por persona y día.
Dos horas antes de que abran las taquillas, ya hay una cola de unas 40 personas, a las que a cada una de ellas le han pagado x dinero por hacer la cola y comprar 4 de sombra...
Esa misma tarde, a la hora de la corrida, están en los aledaños de la plaza a 200 euros, mínimo...
En fin... así es...
Que tengas buen día 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #128
Y mientras tanto seguimos hablando y hablando de los coño relojillos y la Swatch encantada de la vida...

Y yo que en estas piezas tan efímeras no veo tan clara la utilidad de que se hable y se hable sin monetizar la cháchara... En el primer lanzamiento, aún-aún, por aquello de sostener un poco en la cresta de la ola la idea y la colección. Sin embargo, una vez difundido y conocido el concepto, me parece que debería ser más interesante vender a saco cada sucesivo lanzamiento.

Las modas son pasajeras, así que lo ideal, creo yo, es vender al comprador que sigue la moda todo lo que se pueda mientras están en su punto máximo. Y los compradores que los vemos como simpáticas chuches en nuestra afición podemos pronto volver la vista hacia otra chuche si no podemos picar mientras sentimos el antojo. Toooodos los antojos son pasajeros por definición. Cuanto más vendas mientras siga viva la moda y el antojo, digo yo que mejor; es el momento de vender como churros un artículo que no es de producción limitada.

Y para eso, venta online y todos los puntos de venta bien surtidos. Entiendo lo que ganan los reventa, mientras haya quien les compre,pero Swatch...

Pero bueno, qué sabré yo de vender relojes o ganar dinero con ellos... Y tampoco me importa, la verdad; allá Swatch. Yo de lo que entiendo más es justo de lo contrario :laughing1:

Y si, seguimos hablando, pero yo estoy un día más cerca de que se me pasen las ganas de comprar. Y eso que me ahorraría, total hablar es gratis 🤩
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nac246, Vespilla, Javirodv58 y 1 persona más
  • #129
Y yo que en estas piezas tan efímeras no veo tan clara la utilidad de que se hable y se hable sin monetizar la cháchara... En el primer lanzamiento, aún-aún, por aquello de sostener un poco en la cresta de la ola la idea y la colección. Sin embargo, una vez difundido y conocido el concepto, me parece que debería ser más interesante vender a saco cada sucesivo lanzamiento.

Las modas son pasajeras, así que lo ideal, creo yo, es vender al comprador que sigue la moda todo lo que se pueda mientras están en su punto máximo. Y los compradores que los vemos como simpáticas chuches en nuestra afición podemos pronto volver la vista hacia otra chuche si no podemos picar mientras sentimos el antojo. Toooodos los antojos son pasajeros por definición. Cuanto más vendas mientras siga viva la moda y el antojo, digo yo que mejor; es el momento de vender como churros un artículo que es de producción limitada.

Y para eso, venta online y todos los puntos de venta bien surtidos. Entiendo lo que ganan los reventa, mientras haya quien les compre,pero Swatch...

Pero bueno, qué sabré yo de vender relojes o ganar dinero con ellos... Y tampoco me importa, la verdad; allá Swatch. Yo de lo que entiendo más es justo de lo contrario :laughing1:

Y si, seguimos hablando, pero yo estoy un día más cerca de que se me pasen las ganas de comprar. Y eso que me ahorraría, total hablar es gratis 🤩
Sin palabras...
Eso eso que hablen y yo frotándome las manos.... así es...
Cuando tu marketing ha sido hacerte creer que llevas un reloj que ya pasó y que te falta el último...
Pues que tengas un buen día.
 
  • #130
Jdr... que bien has hablado, totalmente de acuerdo, una cosa es lo "políticamente correcto", moral, ético, y otra cosa es la realidad...
En San Fermines, Pamplona, nunca hay entradas a la corrida del día porque están agotadas...
Solo se pueden comprar 4 por persona y día.
Dos horas antes de que abran las taquillas, ya hay una cola de unas 40 personas, a las que a cada una de ellas le han pagado x dinero por hacer la cola y comprar 4 de sombra...
Esa misma tarde, a la hora de la corrida, están en los aledaños de la plaza a 200 euros, mínimo...
En fin... así es...
Que tengas buen día 🙂
Y si los de la boina colora pillaran al cabecilla de la trama con x entradas en el bolsillo lo llevaran al calabozo y esperaran que se pasase la hora de la corrida y lo soltaran a la noche sin ganar un duro desmontando el negocio se lo iban a pensar dos veces antes de andar montando la trama ,pero como no le sale el cochino mal capado pues oye los tios a lo suyo, dinero facil

Pero vamos que a la tercera vez que le fastidies el negocio fijo que el tio se lo pensaba y mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #131
Y si los de la boina colora pillaran al cabecilla de la trama con x entradas en el bolsillo lo llevaran al calabozo y esperaran que se pasase la hora de la corrida y lo soltaran a la noche sin ganar un duro desmontando el negocio se lo iban a pensar dos veces antes de andar montando la trama ,pero como no le sale el cochino mal capado pues oye los tios a lo suyo, dinero facil

Pero vamos que a la tercera vez que le fastidies el negocio fijo que el tio se lo pensaba y mucho
Of course
 
  • #132
Y si los de la boina colora pillaran al cabecilla de la trama con x entradas en el bolsillo lo llevaran al calabozo y esperaran que se pasase la hora de la corrida y lo soltaran a la noche sin ganar un duro desmontando el negocio se lo iban a pensar dos veces antes de andar montando la trama ,pero como no le sale el cochino mal capado pues oye los tios a lo suyo, dinero facil

Pero vamos que a la tercera vez que le fastidies el negocio fijo que el tio se lo pensaba y mucho
Pero es que esto pasa en Sevilla, la feria de Abril, en el Santiago Bernabeu, en cualquier estadio y plaza de este país, con la connivencia de las fuerzas del orden, sean gorros colorados o verdes o negros...
 
  • #133
Algún día terminarán los lloros por la biocerámica?

Viendo el título del hilo pensaba que minimo se trataba de terrorismo....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y cazorla
  • #134
Pero es que esto pasa en Sevilla, la feria de Abril, en el Santiago Bernabeu, en cualquier estadio y plaza de este país, con la connivencia de las fuerzas del orden, sean gorros colorados o verdes o negros...
pues claro que pasa en todos los sitios , a esta gente solo les afecta una cosa y es el rendimiento que es mucho, con poco esfuerzo y ojo , sin responsabilidades , los pillan y los sueltan en nada y se rien de ti en tus morros ,y si te despistas se ríen hasta de la guardia civil , otra cosa sería que les reventaras las ganancias , que otro gallo cantaría

y con esto me callo , que me caliento con estas cosas y me estoy metiendo ya en un berenjenal , esto puede ser hasta delito de odio y a mi fijo que me multan o me enchironan porque tengo dni y nomina
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #135
Lo que está claro es que los intangibles despiertan el interés por las piezas tela... Y habrá de todo, pero sospecho que muchos de los que se compran estos relojes, a unos precios que, incluso a pvp... francamente...habrán sido más de una y más de dos veces críticos con los que desde el principio asumimos que nos compramos relojes y pagamos sobreprecio por intangibles, diseño y marca...Otros seguro que no, claro, hasta tendrán todo tipo de piezas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #136
Yo con no comprármelo tengo suficiente. Y si el aficionado medio se plantase igual, otro gallo cantaría.

Creo que subestimamos la cantidad de aficionados y coleccionistas que hay, simplemente porque nuestra comunidad es de un tamaño X.

Al final mucha gente - no los foreros, claramente no, nosotros nunca haríamos eso - se compran el swatch porque da el pego de un Speedmaster. Es de plástico y cuesta, exactamente, un 3’24% de lo que vale un Speedmaster.

Sería gracioso que ahora que se han quedado sin planetas empezasen a sacar versiones con los satélites de otros planetas. Con los de Saturno solo tienen 146 ediciones más.

Swatch presents: Moonswatch Titan.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #137
Yo con no comprármelo tengo suficiente. Y si el aficionado medio se plantase igual, otro gallo cantaría.

Creo que subestimamos la cantidad de aficionados y coleccionistas que hay, simplemente porque nuestra comunidad es de un tamaño X.

Al final mucha gente - no los foreros, claramente no, nosotros nunca haríamos eso - se compran el swatch porque da el pego de un Speedmaster. Es de plástico y cuesta, exactamente, un 3’24% de lo que vale un Speedmaster.

Sería gracioso que ahora que se han quedado sin planetas empezasen a sacar versiones con los satélites de otros planetas. Con los de Saturno solo tienen 146 ediciones más.

Swatch presents: Moonswatch Titan.
Europa
 
  • #138
Si se entra al juego es lo que pasa, los relojes ahora son materia especulativa pura y dura. Quizás con los años los jefes de la industria entiendan que a la larga es posible que el daño sea irreparable; aficionados que no pueden comprar encontraran cariño en marcas chinas como San Martin que dan mucho por muy poco y los más posturetas tirarán de falsificaciones que, para qué engañarnos, pueden ser indistinguibles a simple vista. Como siempre digo hace 15 o 20 años este hobby era mucho más disfrutable y casi cualquiera podía tener relojes que hoy son inalcanzables...
 
  • Me gusta
Reacciones: Javirodv58
  • #139
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #140
pues claro que pasa en todos los sitios , a esta gente solo les afecta una cosa y es el rendimiento que es mucho, con poco esfuerzo y ojo , sin responsabilidades , los pillan y los sueltan en nada y se rien de ti en tus morros ,y si te despistas se ríen hasta de la guardia civil , otra cosa sería que les reventaras las ganancias , que otro gallo cantaría

y con esto me callo , que me caliento con estas cosas y me estoy metiendo ya en un berenjenal , esto puede ser hasta delito de odio y a mi fijo que me multan o me enchironan porque tengo dni y nomina
Pero no te equivoques amigo, los beneficios de todas esas cosas se los llevan gente muy bien documentada que utilizan a los indocumentados para hacer sus fechorías y usarlos como cabeza de turco...
Acaso crees que ganan algo los que venden falsificaciones en los mercadillos? No, todo ese dinero se usa para financiar otros delitos, sin más...
 
  • #141
D17069F7-6A0A-4258-8CDB-587E5613DCED.jpeg


-No colas.
-No sobreprecios.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Silmegil, Cristiannumo y 11 más
  • #143
Otro por aquí que lo ha conseguido sin hacer colas ni sobreprecios.. Ahora a disfrutarlo que viene el veranito!
IMG_2181.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, javier ochoa, Speedmaster411 y 4 más
  • #144
Pero has tenido que esperar la escalofriante cifra de 9 días para tenerlo ¡No hay derecho! :-((

Ironic mode off 😜

A disfrutarlo :Cheers:
Ya te digo, no hay derecho a tener que esperar 9 días por un capricho!! 🤪

Enséñanos cuando te hagas con uno, que por lo que he visto creo que te gustan!!

🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y AbderramanII
  • #145
Los blancos parecen más complicados o es cosa mía ?
 
  • #148
Con correita del compañero Alex.
IMG_20240417_180534.jpg
IMG_20240418_102018.jpg
IMG_20240418_102029.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, iVAMP, corberenc y 5 más
  • #149
IMG_20240418_102840.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, javier ochoa, Speedmaster411 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie