Y yo que en estas piezas tan efímeras no veo tan clara la utilidad de que se hable y se hable sin monetizar la cháchara... En el primer lanzamiento, aún-aún, por aquello de sostener un poco en la cresta de la ola la idea y la colección. Sin embargo, una vez difundido y conocido el concepto, me parece que debería ser más interesante vender a saco cada sucesivo lanzamiento.
Las modas son pasajeras, así que lo ideal, creo yo, es vender al comprador que sigue la moda todo lo que se pueda mientras están en su punto máximo. Y los compradores que los vemos como simpáticas chuches en nuestra afición podemos pronto volver la vista hacia otra chuche si no podemos picar mientras sentimos el antojo. Toooodos los antojos son pasajeros por definición. Cuanto más vendas mientras siga viva la moda y el antojo, digo yo que mejor; es el momento de vender como churros un artículo que es de producción limitada.
Y para eso, venta online y todos los puntos de venta bien surtidos. Entiendo lo que ganan los reventa, mientras haya quien les compre,pero Swatch...
Pero bueno, qué sabré yo de vender relojes o ganar dinero con ellos... Y tampoco me importa, la verdad; allá Swatch. Yo de lo que entiendo más es justo de lo contrario
Y si, seguimos hablando, pero yo estoy un día más cerca de que se me pasen las ganas de comprar. Y eso que me ahorraría, total hablar es gratis 🤩