• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He presenciado algo terrorífico (moonswatch moonphase)

  • Iniciador del hilo corberenc
  • Fecha de inicio
corberenc

corberenc

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana he acudido a la tienda Swatch de Diagonal en BCN a ver si había suerte y pillaba un Moonphase black. Es la tienda de toda España que abre más pronto (9:30) Bueno, pues a las 8:50 estaba allí y la verdad es que no había mucha cola, tendría por delante unas 35 personas, pero lo "curioso" por llamarlo de alguna manera, eran los primeros 15 o 20 personajes de la fila, encapuchados de aspecto no muy tratable y con poca pinta de aficionados a la horología. En cuanto han abierto la tienda 2 de estas personas han empezado a repartir dinero al resto la gente que había en el principio de la cola. La compra estaba limitada a una unidad por persona así que conforme iban saliendo de la tienda con el reloj recién comprado se lo iban dando a estos 2 señores y así hasta que ha salido un empleado de Swatch para decirnos que ya no habían más unidades a la venta. Unos cuantos que habíamos entablado conversación y el resto de gente allí plantada, pues eso, nos hemos quedado plantados con cara de "ME CAGO EN TUS MUERTOS MÁS FRESCOS".

P.S. Cuando he vuelto al coche he mirado y ya habían hecho fotos y estaban en walla a la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix, Alfredo BRB, rabbitigle y 12 más
Así lo quiere Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, Kramnik, Alfredo BRB y 12 más
Swatch: "me gusta que los planes salgan bien".
Lo importante son las fotos en prensa y el "hype".
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Mr. Jones, mirumotoisao y 3 más
¡Oh tempora, oh mores!
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, Yankee, puzzling y 1 persona más
Que p. vergüenza
 
Si los vendieran online...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Chrysoberyl y Ferdinand71
La mafia de la reventa, igual con el calzado Nike y todo lo que sea limitado. Le dan a todo. Pillan a yonkis y chavales y ellos dominan las colas. No tienen oficio ni beneficio y se dedican a tiempo completo a la reventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
¿Tíos encapuchados? ¿En serio? 😂😂😂 no me jodas por dios, que puto mundo este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, mirumotoisao, Dobby y 1 persona más
Nada nuevo bajo el sol, o debería decir la luna?
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #11
Es una lástima, a ver si se acaba esta especulación sin sentido.
 
  • #12
Tanto como "terrorífico"...
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, xsagasta, Speedmaster411 y 3 más
  • #13
Mientras haya compradores que paguen... Cosa que no entiendo, sobre todo en artículos no limitados, como es el caso. Si se los tuvieran que comer con patatas, seguro que dejarían de acaparar para revender.

La fórmula de venta de Swatch para estas reinterpretaciones (y las de BP) no me gustó al principio y me sigue sin gustar, claro. Y la verdad es que ahora ya no creo ni que les sirva para "hype", así que además de disgustarme no lo entiendo. Pero tanto como terrorífico...:innocent:

Yo quiero verlos en persona y es muy posible que pique con el blanco, pero desde luego sin colas ni reventas, eso ni me lo planteo. Y si en el camino se me pasa el antojo, pues peor para ellos y mejor para mí 😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, BIEL, Apostol y 17 más
  • #14
No lo veo sorprendente, esos chavales no tienen nada que hacer y se ganan unas perrillas haciendo la cola.

Si a Swatch se la suda, a mi más. Ahora bien yo ya vi eso en la cola de BxS y no vuelvo a ir, ya que ese ambiente no me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Alex#1, jaimes y 5 más
  • #15
Esta mañana he acudido a la tienda Swatch de Diagonal en BCN a ver si había suerte y pillaba un Moonphase black. Es la tienda de toda España que abre más pronto (9:30) Bueno, pues a las 8:50 estaba allí y la verdad es que no había mucha cola, tendría por delante unas 35 personas, pero lo "curioso" por llamarlo de alguna manera, eran los primeros 15 o 20 personajes de la fila, encapuchados de aspecto no muy tratable y con poca pinta de aficionados a la horología. En cuanto han abierto la tienda 2 de estas personas han empezado a repartir dinero al resto la gente que había en el principio de la cola. La compra estaba limitada a una unidad por persona así que conforme iban saliendo de la tienda con el reloj recién comprado se lo iban dando a estos 2 señores y así hasta que ha salido un empleado de Swatch para decirnos que ya no habían más unidades a la venta. Unos cuantos que habíamos entablado conversación y el resto de gente allí plantada, pues eso, nos hemos quedado plantados con cara de "ME CAGO EN TUS MUERTOS MÁS FRESCOS".

P.S. Cuando he vuelto al coche he mirado y ya habían hecho fotos y estaban en walla a la venta.
Por desgracia es difícil de evitar. Si en lugar de hacerlo con tanto descaro lo hicieran un poco alejados nadie se daría cuenta y el resultado sería el mismo.
 
  • #16
Es el mercado, amigo.
Show me the money!! 🫰
 
  • #17
Increíble pero cierto... una pena para la afición a la relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #18
Es la moda impuesta para todo lo que tiene demanda, pelearte con un grupo que solo les interesa para ganar dinero con cualquier cosa que no sea trabajar
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex#1
  • #19
- Swatch: Oferta<demanda = demanda>oferta= €

- Reventas: Oferta+demanda = € en el bolsillo = comer/pagar alquiler/vicios/aficiones...

- Aficionado: Demanda+oferta+€ en el bolsillo = disfrutar de un swatch en la muñeca...
 
  • #20
Tanto como "terrorífico"...

Mientras haya compradores que paguen... Cosa que no entiendo, sobre todo en artículos no limitados, como es el caso. Si se los tuvieran que comer con patatas, seguro que dejarían de acaparar para revender.

La fórmula de venta de Swatch para estas reinterpretaciones (y las de BP) no me gustó al principio y me sigue sin gustar, claro. Y la verdad es que ahora ya no creo ni que les sirva para "hype", así que además de disgustarme no lo entiendo. Pero tanto como terrorífico...:innocent:

Yo quiero verlos en persona y es muy posible que pique con el blanco, pero desde luego sin colas ni reventas, eso ni me lo planteo. Y si en el camino se me pasa el antojo, pues peor para ellos y mejor para mí 😇
No encontré el adjetivo más indicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #21
Igual de terrorifico que es darle las piezas calientes a los clientes mas vip… es una forma de distribuir igual de legitima que otra… primero que llega primero que se lleva un reloj. Puede gustar mas o menos, pero es la que hay.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, Magodelsur, jmnav y 8 más
  • #23
Qué asco. Pero es lo que quiere Swatch...
 
  • #24
Es una vergüenza tremenda, encima fuimos para decirles algo que todavía acabas mal
Las mafias están a la que saltan y les da igual el producto.
 
  • #25
En unos pocas semanas/meses, la reventa ya no será rentable y la disponibilidad ya será otra. A mí me gusta el all black aunque se parece mucho al mercury que ya tengo. Lo que tengo claro es que tenerlo no me corre tanta prisa como para tener que soportar colas y demás "zarandajas".
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie