• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y esto? ¿Snoopy moonswatch?

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #251
Dando un paseo por catawiki acabo de alucinar.
900€ + comisiones y envío se pondrá en algo más de 1.000... Y todavía queda un rato.
No sé muy bien cómo va esta página, o si me estoy perdiendo algo, pero jo-der.
Ver el archivos adjunto 2823829
En reventas de Bcn, de estos que también venden zapatillas Nike/Adidas y esas cosas, lo tienen por menos de 500 así que supongo que lo tendrá complicado a ese precio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos
  • #252
Una duda que me ha surgido, el reloj se vende de forma contínua o solo durante los días que sale a la venta?
 
  • #253
Una duda que me ha surgido, el reloj se vende de forma contínua o solo durante los días que sale a la venta?
Se supone que de forma continua, pero la semana pasada paré dos días en dos tiendas de Swatch de Madrid y no tenían stock.
 
  • #254
Lo acabo de ver en insta. Muy bonito.
Ver el archivos adjunto 2823367

Ver el archivos adjunto 2823368
Ver el archivos adjunto 2823369

Ver el archivos adjunto 2823370

Ver el archivos adjunto 2823371

Me gusta mucho, aunque me sigue pareciendo más original el blanco.

Recordemos que "Swatch" significa "Second Watch", y es más "segundo reloj" el blanco, siendo el primero un Speedmaster real.

Mi cabeza sigue pensando en el blanco como primera opción.
Juraría que Swatch significa S(wiss) Watch, eso tenía entendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason y Stasky
  • #256
Juraría que Swatch significa S(wiss) Watch, eso tenía entendido.
Yo también pensaba lo mismo... Pero la verdad es que el compañero @Maurofractal lleva razón! Siempre se aprende algo nuevo:clap:
Swatch.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, JESUS VIT, AbderramanII y 2 más
  • #257
si alguien se quiere pasar a por wl. blanco, sin colas en la. tienda de preciados lo tienen ahora
 
  • #260
De todas formas yo he preguntado otros dias y cada vez dicen una cosa, que no tienen, que ahí no han tenido, que no van a tener... era por si a alguien le puede venir bien " en tpo real" ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #261
De todas formas yo he preguntado otros dias y cada vez dicen una cosa, que no tienen, que ahí no han tenido, que no van a tener... era por si a alguien le puede venir bien " en tpo real" ....
Se agradece.
Mi próximo viaje con la family será a Barcelona el 21 y 22 de abril, a ver si en la maravillosa ciudad condal tengo suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #263
Otra que acaba de salir de un error :innocent:

Gracias por el desasne :ok:
Yo también pensaba que era Swisswatch pero no, es Second Watch porque Swatch nace de la idea de ser un segundo reloj, un reloj que complemente a tu reloj principal.
Y cuando me di cuenta entendí muchas cosas y su filosofía.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Korben, Speedmaster411 y 2 más
  • #264
Yo también pensaba que era Swisswatch pero no, es Second Watch porque Swatch nace de la idea de ser un segundo reloj, un reloj que complemente a tu reloj principal.
Y cuando me di cuenta entendí muchas cosas y su filosofía.

¡¡Exactamente!! Da mucho sentido a todo...
 
  • Me gusta
Reacciones: llana7, emeeme y Maurofractal
  • #265
Si es como dices entonces en la rueda del calendario lunar tendrían que haber rotado 45° su dibujo de Snoopy para que tenga una buena orientación.Ver el archivos adjunto 2823783 Ver el archivos adjunto 2823780
Creo que a algún iluminado se le ocurrió a última hora cambiar el sentido de la tapa por ganar en simetría pero había que modificar ciertos aspectos técnicos y por tiempo y/o presupuesto no se han realizado correctamente.
Estaremos pendientes por si se habla de este tema por otros canales.
No entiendo lo que quieres decir. Por qué está mal la tapa en este y está bien en el full white? Lo de rotar el dibujo de Snoopy pues no entiendo tampoco por qué. Sí en este está mal entiendo que en el full white también porque son iguales (o yo no veo diferencia)

Yo creo que lo que tenían que haber rotado son los días del ciclo lunar.

En el blanco está bien, pero en el negro coincide la luna llena en el ultimo día (29,5) del ciclo, cuando debería coincidir en su punto medio (sobre el 15).

Que alguien nos ilustre si algo se me escapa.
 
  • Me gusta
Reacciones: MANOLITO111
  • #266
Que grandes son!!!!
Ya nadie se acordaba de los relojes tradicionales en el mundo de los SmartWatch, y estos provocan colas!!!
Mucha gente que conozco, que hace varios años que no se ponìa un reloj con agujas, y ya tienen uno o más y me piden que les compre correas nato en Aliexpress de colores.
Gracias Omega/Swatch por hacernos sentir vivos, aunque sea con un reloj de plástico y caro.
Sois unos genios del marketing.
Aún estoy ahorrando para el BlancSwatch y tengo que ponerme a ahorrar el doble para el Snoopy.🙈🙈
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Korben, Jose Perez y 1 persona más
  • #267
Yo también pensaba que era Swisswatch pero no, es Second Watch porque Swatch nace de la idea de ser un segundo reloj, un reloj que complemente a tu reloj principal.
Y cuando me di cuenta entendí muchas cosas y su filosofía.
Uno más que estaba en un error, muchas gracias por la aclaración.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #268
Ayer lo consegui en swatch de goya, y tambien me llego la correa que encargue al compañero Zero.Por la mañana cuando me llego la correa se la puse al mercury y ya por la tarde al snoopy.
Os muestro las fotos...

20240417_135311.jpg


Me gusto y ya viene otra para el, con alguna diferencia que os mostrare cuando la tenga.
Y aqui en el snoopy...

20240418_132504.jpg
20240418_132453.jpg


Un par de detalles...

20240418_100704.jpg
Cerca.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Dobby, Toro87 y 9 más
  • #269
ME ENCANTA!
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
  • #270
Ayer lo consegui en swatch de goya, y tambien me llego la correa que encargue al compañero Zero.Por la mañana cuando me llego la correa se la puse al mercury y ya por la tarde al snoopy.
Os muestro las fotos...

Ver el archivos adjunto 2831675

Me gusto y ya viene otra para el, con alguna diferencia que os mostrare cuando la tenga.
Y aqui en el snoopy...

Ver el archivos adjunto 2831677Ver el archivos adjunto 2831678

Un par de detalles...

Ver el archivos adjunto 2831681Ver el archivos adjunto 2831684
Muy bonita!!!
Aquí dejo también un par de fotos con otra correa de Alex...
IMG_20240418_204026.jpg
IMG_20240418_204012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, AbderramanII, Zero y 3 más
  • #272
Ayer lo consegui en swatch de goya, y tambien me llego la correa que encargue al compañero Zero.Por la mañana cuando me llego la correa se la puse al mercury y ya por la tarde al snoopy.
Os muestro las fotos...

Ver el archivos adjunto 2831675

Me gusto y ya viene otra para el, con alguna diferencia que os mostrare cuando la tenga.
Y aqui en el snoopy...

Ver el archivos adjunto 2831677Ver el archivos adjunto 2831678

Un par de detalles...

Ver el archivos adjunto 2831681Ver el archivos adjunto 2831684
Jo qué bonito. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
  • #273
Cuaderno de bitácora.
Ayer vine con mi mujer y mi hija a pasar un par de días en Barcelona.

Hoy, prontito, hemos preguntado en Gracia, Barcelona, y nada; no tenían ni siquiera de exposición para verlo, ni el blanco ni el negro.

Fui con ilusión a Madrid, he ido con ilusión hoy, y me da que la ilusión se me irá disipando hasta que aparezcan otros relojes que me apetezcan y me olvide de éstos.

Bonitos relojes, política de ventas nefasta, sobre todo para los aficionados que vivimos mínimo a más de 300 km de un punto de venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla, Trick y Cristiannumo
  • #274
Teniendo en cuenta que el Speedmaster Snoppy es uno de mis relojes fetiche y no me lo puedo (ni podré) permitir, esta versión quizá sea lo más cerca que pueda estar de uno. A priori me parece demasiado blanco, hubiera agradecido algo de contraste con negro, pero los detalles del perrete están francamente bien. Éste igual sí cae.
 
  • #275
Esta tarde en Bilbao he preguntado y lo tenian, lo he comprado para un amigo forero de otra ciudad, es la tercera vez que preguntaba por el, iba con mi mujer y al verlo le ha hecho tilin, he preguntado si tenían otro y ya no tenían más y el negro tampoco.
 
Atrás
Arriba Pie