• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proceso fabricación MoonSwatch

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, patrick22, Silmegil y 32 más
Muy interesante! Con todo lo que se ha oído, y desde luego parece que tiene más de suizo que otras con mucho más pedigrí (y más ceros en el precio)...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Carlos67, yakokornecki y 1 persona más
Muy bien artículo, gracias por el enlace.

Si al final caerá uno si se normaliza su venta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
En las fotos se ven bonitos, imposible que lleguen a mi ciudad y yo no compro sin tocarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota, Korben y Aldrin
Muy interesante, mas Swiss made que unos cuentos
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Coldnight y Aldrin
Gracias por la aportación amigo @Aldrin, muy contento con el juguete
7A030656-C7A5-41B8-87CF-28695BC22207.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, joselmartinez, Ventura y 5 más
Como siempre gracias por el video, interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Aldrin
🙌🙌 muy chulo!! a disfrutarlo en veranito 👏

Es un reloj muy ponible y poco pesado, mi mujer nunca se pone mis relojes y con este…habrá que comprar otro 😭
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #10
Muy interesante el artículo, muy swiss made. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #11
Gracias, compañero, por traer el articulo. Muy instructivo.
Si se ponen a la venta online, alguno caerá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #14
Después de leer muchas opiniones en hilos anteriores resulta que: "El MoonSwatch incluso tuvo un efecto positivo en las ventas del Omega Speedmaster".

Algunos habían pronosticado el fin del Speedy, siempre y cuando el artículo refleje la realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Chrysoberyl y Aldrin
  • #15
Me pregunto dónde van a parar toda esa cantidad ingente de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #16
Desde luego la palabra ARTESANAL no define para nada el proceso…Nada nuevo desde los primeros y ambicionados chronoswatch de 1991…
 
  • #17
👍👍👍
Muy interesante el artículo
Gracias
😇👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #18
Yo que queréis que os diga, pero a mi me siguen gustando, aunque se que a algunos os di la comida el otro día …😜😜😜😜
9C3929CA-1857-4EAB-9871-6E998179E708.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., nitsuga, Ventura y 6 más
  • #19
Muchas gracias por el articulo. Interesante e instructivo. 😁👍 Este reloj no lo he visto en mano, pero las fotos me dan buenas vibraciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #20
"...miles de relojes cada día."

Y... ¿a dónde van a parar esos relojes?
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #21
Gracias por el aporte, está interesante. Pero como dicen algunos compañeros, ¿dónde están esos miles de MoonSwatch que se fabrican a diario?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Aldrin
  • #22
Y vuelvo a lo mío. Pongamos que empezó la producción un día antes de su comercialización (cosa que no puede ser, pero vamos allá). han pasado 89 días desde ello, a pongamos por lo bajo, 1500 relojes; hacen un total de 133.500 relojes, y subiendo. No me creo que no se puedan encontrar en las tiendas, no me creo que no se puedan comprar online. ¿Qué está pasando con la relojería suiza? ¿A qué juegan?

Me tienen hasta el moño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, S.R.M., PEPO1947 y 5 más
  • #23
Muy interesante, gracias!! A ver si se normaliza el stock para los que no estamos dispuestos a perder la cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y Aldrin
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #25
Interesante articulo, gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie