• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensaciones MoonSwatch

  • Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Periss

Periss

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, el viernes aprovechando el paso por Gran Vía en Bilbao por la mañana y justo coincidiendo con la apertura de la tienda Swatch, le sugerí a mi MDD entrar a ver si le gustaba algún reloj de plástico de moda, perdón Biocerámica. Pues bien, pregunto por el reloj de su marca más demandado actualmente, me dicen que tienen existencias de los colores rojo, azul claro, el amarillo y el rosa, los demás están más demandados y llegan a cuentagotas, o eso dicen. Después de echarles un vistazo, la MDD decide quedarse con el Urano ( azul claro). Se lo regalo, se lo pone y sale muy contenta con su nuevo juguete, yo más contento que ella porque consigo estimular su interés por la relojería, y por el Speedmaster "pata negra". Seguidamente vamos a echar un café con su un pincho de tortilla con y sin cebolla, y aprovecho para probármelo. La verdad que estéticamente están muy conseguidos, la sensación en la mano es la que es, un reloj de plástico, que pesa como otro plástico, pero es bonito casi como un Omega el jodido, y eso que en esta versión no es tan parecido al original por la tonalidad.
La correa blanca es muy bonita, pero creo que tiene un defecto de diseño, aparte de ser rígida, el velcro macho y hembra deberían estar colocados de tal manera que queden superpuestos y conectados desde su paso por la argolla, para que no quede la correa tan despegada donde hace el pliegue, siendo éste un reloj pensado para uso unisex en una muñeca fina la correa puede quedar estéticamente como un Cristo con tres pistolas, en muñecas medianas y gruesas queda mejor.
En definitiva es un reloj que estéticamente gusta bastante, da un aire desenfadado y chic (por llamarlo de alguna manera). La calidad creo que no es acorde al precio, debería costar 100 euros menos, pero llevar la firma de Omega tiene que pagarse de algún modo, entiendo que para el aficionado llevar algo en la muñeca que pone Omega a 260 euros y de manera legal es un aliciente para su compra, o sencillamente para el que le guste estéticamente o lo quiera alternar con el Speedmaster original, pero que nadie se lleve a engaño, es un reloj muy Swatch y poco Omega, no al revés, pero eso sí, es muy molón. Algún día pasaré de nuevo por Gran Vía por si disponen de la versión Mercurio o Luna, pero parece ser que hay palos para conseguir estos dos.
Perdonad por la pequeña y cutre crónica realizada desde el móvil, además del ladrillo. Saludos.

Edito: ahhh por cierto, aproveché para cambiarle la pila a otro Swatch y el cambio es gratuito, por si alguien no lo sabe, yo no lo sabía, punto positivo para Swatch.



IMG-20221007-WA0010.jpg


IMG-20221007-WA0009.jpg


IMG-20221007-WA0016.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, iddeo, jaimes y 46 más
La calidad no es comparable y el cristal se rayará antes, pero atrae más la vista ese azulito incluso que el Rolex. En la foto acapara el protagonismo y eclipsa a los relojes más "serios".
Y tienes razón en que es caro para lo que realmente están dando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
Precioso, bonito y alegre reloj. Nada parecido a ese negro de hierro serio de a saber que marca es de detrás.
Enhorabuena por la adquisición, que lo disfrute mucho tu MDD, y detallazo por tu parte. También te felicito. Seguro que esta noche no has dormido en el sillón, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
Es curioso lo que comentas, que debería costar 100 euros menos, pero que eso es lo que vale que ponga Omega...
Me pregunto cuánto cuesta que ponga Omega en un Omega de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, FelixSUGO, Cardenas y 10 más
Bonito reloj. Yo creo que aparte de toda la polémica que despertó cuando salió y el modo de venta que eligieron, no deja de ser un reloj muy chulo y aparente. Estoy seguro que tu mujer lo disfrutará y tú has conseguido algunos puntos para tu próxima adquisición. Únicamente veo algo que me descuadra en tu relato....una pareja con tan buen gusto, de verdad come la tortilla sin cebolla?????
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Periss y Kleosman
La truita de patates...amb ceba, of course!
El Moonswatch, muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, FelixSUGO, Larrybird y 1 persona más
Tortilla con cebolla y una cañita. Café? El reloj muy chulo pero caro
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Únicamente veo algo que me descuadra en tu relato....una pareja con tan buen gusto, de verdad come la tortilla sin cebolla?????
Las parejas nunca son perfectas, hay algo que siempre ocultan a ojos de terceros :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
La verdad es que el reloj es molón…el otro día en el Hormiguero uno de los hermanos morancos llevaba el amarillo…Swatch ha dado un buen pelotazo con esta maniobra de marketing
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #10
Comparto tus sensaciones con el reloj excepto en lo relativo al precio, yo creo que es algo caro, pero viendo que ponen Omega como marca principal en correa y dial, que es crono y que la correa, aunque no la mejor, sí que me gusta más que las de plástico de los modelos normales no lo veo descabellado.

Estuve viendo los de dragón ball y alguno valía 130 y ni son cronos, ni tienen nada salvo que seas fan de la serie por ejemplo.

Yo he pasado 6 veces por la misma tienda y nunca han tenido el Moon ni Mercury, y el azul que destiñe me confesó una de las veces que nunca les había llegado

Al final me hice con el Saturno que a mí era el que más me gustaba.

En resumen es un reloj que han acertado de pleno para lo que es, ya que siendo un Swatch, parece que llevas algo más por lo de Omega, marketing etc.
IMG20220928210838.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, David Bio, Kalessin y 8 más
  • #11
Es curioso lo que comentas, que debería costar 100 euros menos, pero que eso es lo que vale que ponga Omega...
Me pregunto cuánto cuesta que ponga Omega en un Omega de verdad.
Pregunta interesante. Supongo que este tipo de valoraciones dependen de los caprichos y manías de cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y Periss
  • #12
Pues enhorabuena por la adquisición, tú MDD estará bien contenta.
A mi el reloj me gusta, desde un ppio tuve claro que el día que pueda acceder a ellos, me haré con uno. Que es caro para lo que da? Pues como la mayoría de relojes que compramos jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y Periss
  • #14
La correa blanca es muy bonita, pero creo que tiene un defecto de diseño, aparte de ser rígida, el velcro macho y hembra deberían estar colocados de tal manera que queden superpuestos y conectados desde su paso por la argolla, para que no quede la correa tan despegada donde hace el pliegue, siendo éste un reloj pensado para uso unisex en una muñeca fina la correa puede quedar estéticamente como un Cristo con tres pistolas, en muñecas medianas y gruesas queda mejor.
Todos vienen con la correa en tamaño M por defecto.
Todos menos el Venus que, se supone, es el modelo "femenino" y viene con correa S. El cambio de correa es gratuito si la tienen en la tienda en ese momento. También te la pueden pedir y te la cambian, también gratuitamente, si no has estrenado el reloj (la correa cuesta €25).
La diferencia de cómo queda con una S o una M es abismal.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, juanal, Chrysoberyl y 2 más
  • #15
Todos vienen con la correa en tamaño M por defecto.
Todos menos el Venus que, se supone, es el modelo "femenino" y viene con correa S. El cambio de correa es gratuito si la tienen en la tienda en ese momento. También te la pueden pedir y te la cambian, también gratuitamente, si no has estrenado el reloj (la correa cuesta €25).
La diferencia de cómo queda con una S o una M es abismal.

Esto no lo sabía, muchas gracias
 
  • #16
Les voy cogiendo el puntillo a estos Swatch. El día que todo se normalice, probablemente me haga con uno.
Que lo disfrute.
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #17
Precioso, yo paso (no muy frecuentemente) por el Swatch de Oxford Circus y nunca hay existencia, vuelan como pan!
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #18
A mí es un reloj que me gusta, el bioceramic…. Pues si mirarlo con el microscopio, yo lo veo plástico de toda la vida, la sensación desde luego es de reloj de juguete pero es verdad que es muuuuuy bonito.
Cuánto cuesta el logo de OMEGA, fácil

562BFEEF-1EA7-49D0-B74E-C9C696C8DF18.jpeg


Yo tengo este, pintón para lo que es

7F2938F4-5232-442F-AEC7-0C34C454B6C3.jpeg


Pero no hay que perder la perspectiva, un reloj de plástico que tengo que guardar por la noche en lugar de dejarlo en la mesita porque que el segundero hace más ruido que el del Big Ben 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Ossete y Periss
  • #19
Enhorabuena, fenomenal regalo para tu pareja.
La tortilla, por supuesto, siempre sin cebolla:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: angel74, S.R.M. y Periss
  • #20
Es curioso lo que comentas, que debería costar 100 euros menos, pero que eso es lo que vale que ponga Omega...
Me pregunto cuánto cuesta que ponga Omega en un Omega de verdad.
Lo de los 100 euros es subjetivo, lo sobre todo por la calidad, es similar a otros modelos de la marca que cuestan esos 100 euros menos, pero en ellos no pone Omega ni parecen un Omega, y no están tan chulos como el Speedy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #21
Es curioso lo que comentas, que debería costar 100 euros menos, pero que eso es lo que vale que ponga Omega...
Me pregunto cuánto cuesta que ponga Omega en un Omega de verdad.
Pues así a ojo, y sin el logo de Omega, un Speedy serían 47€:


s-l500.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Periss
  • #23
Un reloj muy pintón que demuestra lo que es en cuanto te lo pones, pero si no esperas nada extra por llevar el logo de Omega, no te decepciona.
Gracias por compartirlo, compañero.

Hace cosa de un par de semanas pasé por delante de la tienda de Goya, en Madrid y entré cándidamente a preguntar para hacerle un regalo a mi santa, tenian justo el que buscaba, Jupiter.
Teniendo un Speedy Day-Date ahora apenas se quita el MoonSwatch de la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss y DavidRo
  • #24
Todos vienen con la correa en tamaño M por defecto.
Todos menos el Venus que, se supone, es el modelo "femenino" y viene con correa S. El cambio de correa es gratuito si la tienen en la tienda en ese momento. También te la pueden pedir y te la cambian, también gratuitamente, si no has estrenado el reloj (la correa cuesta €25).
La diferencia de cómo queda con una S o una M es abismal.
Muchas gracias compañero no lo sabía, ya tengo excusa para volver 🤣
 
  • #25
Enhorabuena, fenomenal regalo para tu pareja.
La tortilla, por supuesto, siempre sin cebolla:laughing1:
Siempre con cebolla que es buena para la...circulación.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Indy1961, Chrysoberyl y 5 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie