• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensaciones MoonSwatch

  • Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo también he caído…. Aquí minunidad con su correa original
Ver el archivos adjunto 2498059
Y aquí con una nueva de Aliexpress, flipantes los orientales que ya han sacado colecciones completas de correas, con todos los colores y combinaciones para cada modelo…
Ver el archivos adjunto 2498060


Pues este mismo modelo, que es uno de los menos femeninos de la caja, es el que me ha pedido que le compre mi MDD.
Yo que pensaba que le iba a hacer más tilín el de @Cantabruca o el que ha regalado @Periss a la suya. Cosas veredes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #52
En la tienda de Valencia me hice con el de Marte. Echaré un vistazo a las correas de Aliexpress y a lo de intercambiar las partes del velcro.

Gracias compañeros.

PD: sin cebolla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss y GrosseFliegerur
  • #53
Yo todavía no he podido conseguir ninguno, también es cierto que los que me gustas son los modelos calientes, luna y mercurio. Nada toca seguir teniendo paciencia.
Y sigo sin entender por que no terminan poniendolos on line, primero si, luego no ... en fin, lo dicho paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss, GrosseFliegerur y unicoru
  • #54
Enhorabuena por el regalo compañero, es un reloj muy resultón. Los cauchos quedan muy muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #55
Hoy, lunes, en Sevilla, he entrado en Swatch a las 10 de la mañana con la tienda recién abierta y ni uno tenían.
Es un poco broma la que se llevan 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #56
Pues yo también he caído…. Aquí minunidad con su correa original
Ver el archivos adjunto 2498059
Y aquí con una nueva de Aliexpress, flipantes los orientales que ya han sacado colecciones completas de correas, con todos los colores y combinaciones para cada modelo…
Ver el archivos adjunto 2498060
Ostras, la correa de caucho parece de serie, estos chinorris son la leche...
Eso sí, en este caso en concreto me gusta más la original (y eso que no soy muy fan de las NATOs), por ser el azul más oscuro.
 
  • #57
Buenas compañeros, el viernes aprovechando el paso por Gran Vía en Bilbao por la mañana y justo coincidiendo con la apertura de la tienda Swatch, le sugerí a mi MDD entrar a ver si le gustaba algún reloj de plástico de moda, perdón Biocerámica. Pues bien, pregunto por el reloj de su marca más demandado actualmente, me dicen que tienen existencias de los colores rojo, azul claro, el amarillo y el rosa, los demás están más demandados y llegan a cuentagotas, o eso dicen. Después de echarles un vistazo, la MDD decide quedarse con el Urano ( azul claro). Se lo regalo, se lo pone y sale muy contenta con su nuevo juguete, yo más contento que ella porque consigo estimular su interés por la relojería, y por el Speedmaster "pata negra". Seguidamente vamos a echar un café con su un pincho de tortilla con y sin cebolla, y aprovecho para probármelo. La verdad que estéticamente están muy conseguidos, la sensación en la mano es la que es, un reloj de plástico, que pesa como otro plástico, pero es bonito casi como un Omega el jodido, y eso que en esta versión no es tan parecido al original por la tonalidad.
La correa blanca es muy bonita, pero creo que tiene un defecto de diseño, aparte de ser rígida, el velcro macho y hembra deberían estar colocados de tal manera que queden superpuestos y conectados desde su paso por la argolla, para que no quede la correa tan despegada donde hace el pliegue, siendo éste un reloj pensado para uso unisex en una muñeca fina la correa puede quedar estéticamente como un Cristo con tres pistolas, en muñecas medianas y gruesas queda mejor.
En definitiva es un reloj que estéticamente gusta bastante, da un aire desenfadado y chic (por llamarlo de alguna manera). La calidad creo que no es acorde al precio, debería costar 100 euros menos, pero llevar la firma de Omega tiene que pagarse de algún modo, entiendo que para el aficionado llevar algo en la muñeca que pone Omega a 260 euros y de manera legal es un aliciente para su compra, o sencillamente para el que le guste estéticamente o lo quiera alternar con el Speedmaster original, pero que nadie se lleve a engaño, es un reloj muy Swatch y poco Omega, no al revés, pero eso sí, es muy molón. Algún día pasaré de nuevo por Gran Vía por si disponen de la versión Mercurio o Luna, pero parece ser que hay palos para conseguir estos dos.
Perdonad por la pequeña y cutre crónica realizada desde el móvil, además del ladrillo. Saludos.

Edito: ahhh por cierto, aproveché para cambiarle la pila a otro Swatch y el cambio es gratuito, por si alguien no lo sabe, yo no lo sabía, punto positivo para Swatch.



Ver el archivos adjunto 2497615

Ver el archivos adjunto 2497616

Ver el archivos adjunto 2497617
Precioso reloj para una chica, queda genial.
El Submariner tampoco está mal :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #58
Pues este mismo modelo, que es uno de los menos femeninos de la caja, es el que me ha pedido que le compre mi MDD.
Yo que pensaba que le iba a hacer más tilín el de @Cantabruca o el que ha regalado @Periss a la suya. Cosas veredes.
Te sorprenderá ver lo bonito que es puesto en la muñeca...

20220812_194004.jpg


Doy fé ::dnz:: Me tentó muchísimo cuando me lo probé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo, Crespo_9125, Ruterillo y 4 más
  • #60
Yo compre el modelo de Jupiter en Portugal y cuando lo quise poner en hora la corona no funcionaba en la posición de cambio horario. La verdad o es mala suerte o ya han fallado varios por defectos de calidad de fabricación, pulsadores que rompen, desteñidos etc… a mi el reloj me gusta y teniendo un speedmaster, tenía que hacerme con uno. A ver si pronto podemos sacarle una foto en el uso horario que le corresponde 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #61
Todos vienen con la correa en tamaño M por defecto.
Todos menos el Venus que, se supone, es el modelo "femenino" y viene con correa S. El cambio de correa es gratuito si la tienen en la tienda en ese momento. También te la pueden pedir y te la cambian, también gratuitamente, si no has estrenado el reloj (la correa cuesta €25).
La diferencia de cómo queda con una S o una M es abismal.

En serio?? Primera noticia que tengo sobre esto. Lo tendré en cuenta!
 
  • #62
Como chuche que es lo que es no está mal, pero si le tiene que quitar el turno a los que tengo, no me parece a mí que tenga sitio en mi caja.
 
  • #64
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Indy1961
  • #65
Lo bonito es compartir afición de la forma que sea, que se emocionen como nosotros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #66
Es curioso lo que comentas, que debería costar 100 euros menos, pero que eso es lo que vale que ponga Omega...
Me pregunto cuánto cuesta que ponga Omega en un Omega de verdad.
100 euros también :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, DavidRo y Zaknafein77
  • #68
La tortilla de patata es sin cebolla, evidentemente.
La otra, es tortilla de patata y cebolla, otra cosa.
Como a mi me gusta sin, siempre pregunto. El otro dia en un bar, le digo “¿Tiene cebolla la tortilla?” Y va el tío y me dice Si, pero no se nota.
Y yo le contesté”Y si no se nota ¿para qué se la pones?:laughing1:
Enfín, bromas aparte y aunque no creo que me acabe comprando uno, a mi me sigue pareciendo una idea genial, no descarto comprar alguno comunitario para el clan familiar, aunque mas bien para mi hijo, pienso que los 42 son excesivos para la muñeca de mi mujer como alguien ha comentado tb
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich, Jose Perez y AbderramanII
  • #69
No me parece caro, acabo de comprar cuatro mierdas en Mercadona y me ha costado medio Moonswatch la bromita
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, DavidRo, SALINT y 1 persona más
  • #70
No me parece caro, acabo de comprar cuatro mierdas en Mercadona y me ha costado medio Moonswatch la bromita

Y te va a durar muuucho menos que la pila del Moonswatch, y no te lo reponen por la cara :nea:

PD: La tortilla, con cebolla, se note o no se note :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Cardenas
  • #71
Hola a todos, la verdad es que dejando de lado la polémica por lo escaso del reloj y la forma de venta, yo he podido conseguir un par, Saturno y Mercurio, ya que trabajo junto a una de las tiendas y paso por delante tres veces al día.

Llevando el Mercurio es un reloj bonito y cómodo, más allá de que, evidentemente, la muñeca se siente “vacía” por el escaso peso del reloj, pero de calidad de acabados se ve mejor que otros swatch, y emho sí que vale esos 250€. En ocasiones he tenido la sensación de pagar por un reloj un precio que no lo vale, en esta ocasión no ha sido así…

En fin, que contento con el reloj y que espero que todos lo podáis disfrutar y pase la locura actual de la reventa.

Por último, a mi mujer le regale hace poco el rosa, y lo devolvió que le gustaba más el Hamilton que le regalé hace poco

Disculpad el tocho y ahora una fotillos con diferentes correas, que, por cierto, no sabía que se podía pedir el cambio de talla, pero esta semana pasaré a preguntarlo.
 

Archivos adjuntos

  • CB59902D-037C-4274-AEF5-ECBE1E237C7D.jpeg
    CB59902D-037C-4274-AEF5-ECBE1E237C7D.jpeg
    177,9 KB · Visitas: 78
  • 96DB0466-7AE2-4697-8D80-CEFBBFE47657.jpeg
    96DB0466-7AE2-4697-8D80-CEFBBFE47657.jpeg
    141,3 KB · Visitas: 75
  • E1734F57-CA2C-4CD3-AF2B-D85271EAE2E8.jpeg
    E1734F57-CA2C-4CD3-AF2B-D85271EAE2E8.jpeg
    162,7 KB · Visitas: 78
  • Me gusta
Reacciones: elquemira, Aldrin, ricardomor55 y 2 más
  • #72
  • #74
Los moonswatch no tienen crono funcional?
Sí, claro que es funcional, llevan una ETA V8, imagino que el compañero se referirá a que en las réplicas es más raro que vaya el crono...
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo y Vespilla
  • #75
Sí, claro que es funcional, llevan una ETA V8, imagino que el compañero se referirá a que en las réplicas es más raro que vaya el crono...
Eso es....
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie