• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He presenciado algo terrorífico (moonswatch moonphase)

  • Iniciador del hilo corberenc
  • Fecha de inicio
  • #151
Esta mañana he acudido a la tienda Swatch de Diagonal en BCN a ver si había suerte y pillaba un Moonphase black. Es la tienda de toda España que abre más pronto (9:30) Bueno, pues a las 8:50 estaba allí y la verdad es que no había mucha cola, tendría por delante unas 35 personas, pero lo "curioso" por llamarlo de alguna manera, eran los primeros 15 o 20 personajes de la fila, encapuchados de aspecto no muy tratable y con poca pinta de aficionados a la horología. En cuanto han abierto la tienda 2 de estas personas han empezado a repartir dinero al resto la gente que había en el principio de la cola. La compra estaba limitada a una unidad por persona así que conforme iban saliendo de la tienda con el reloj recién comprado se lo iban dando a estos 2 señores y así hasta que ha salido un empleado de Swatch para decirnos que ya no habían más unidades a la venta. Unos cuantos que habíamos entablado conversación y el resto de gente allí plantada, pues eso, nos hemos quedado plantados con cara de "ME CAGO EN TUS MUERTOS MÁS FRESCOS".

P.S. Cuando he vuelto al coche he mirado y ya habían hecho fotos y estaban en walla a la venta.
La culpa es del que paga un sobreprecio abusivo por un relojete producido en masa. Los expertos en mercadotecnia aplican sus estrategias, y la respuesta correcta es tener autocontrol.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #152
Esta mañana he acudido a la tienda Swatch de Diagonal en BCN a ver si había suerte y pillaba un Moonphase black. Es la tienda de toda España que abre más pronto (9:30) Bueno, pues a las 8:50 estaba allí y la verdad es que no había mucha cola, tendría por delante unas 35 personas, pero lo "curioso" por llamarlo de alguna manera, eran los primeros 15 o 20 personajes de la fila, encapuchados de aspecto no muy tratable y con poca pinta de aficionados a la horología. En cuanto han abierto la tienda 2 de estas personas han empezado a repartir dinero al resto la gente que había en el principio de la cola. La compra estaba limitada a una unidad por persona así que conforme iban saliendo de la tienda con el reloj recién comprado se lo iban dando a estos 2 señores y así hasta que ha salido un empleado de Swatch para decirnos que ya no habían más unidades a la venta. Unos cuantos que habíamos entablado conversación y el resto de gente allí plantada, pues eso, nos hemos quedado plantados con cara de "ME CAGO EN TUS MUERTOS MÁS FRESCOS".

P.S. Cuando he vuelto al coche he mirado y ya habían hecho fotos y estaban en walla a la venta.

La culpa es vuestra por comprarle algo al grupo swatch, y mira que tienen relojes bonitos pero entre esta practica y poner partes de plástico en los movimientos de relojes yo no les compraré nada.

No me gusta nada la idea de grandes conglomerados de marcas, lo mismo me pasa con la industria automovilística y el grupo Volkswagen.
 
  • #153
A las tiendas de Swatch se va llorado de casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jose Perez, iVAMP y 4 más
  • #154
Míralo como un servicio de lujo, no tienes que hacer cola ni perseguir los modelos, pagas un extra para que hagan eso por ti 😄

Bromas aparte, yo tuve que regalar un Neptune a un amigo, y creo que visite las tiendas 50 veces. Al final lo compré en Walla col factura con un sobre coste de 30€. Me hubiera valido la pena hacerlo desde el principio por la pérdida de tiempo que implicaron mis visitas…

Por otra parte, toda esta tontería ha mi me ha hecho alejarme de la opción de tener uno..
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #155
La culpa es vuestra por comprarle algo al grupo swatch, y mira que tienen relojes bonitos pero entre esta practica y poner partes de plástico en los movimientos de relojes yo no les compraré nada.

No me gusta nada la idea de grandes conglomerados de marcas, lo mismo me pasa con la industria automovilística y el grupo Volkswagen.
El grupo Swatch salvó el mundo relojero que tanto amamos. Solo por eso, merece los elogios del humilde consumidor.

El grupo Volkswagen ha mantenido infinidad de marcas que hubieran desaparecido y solo por eso, también merecen mi respeto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Dobby, Speedmaster411 y 1 persona más
  • #156
El grupo Swatch salvó el mundo relojero que tanto amamos. Solo por eso, merece los elogios del humilde consumidor.

El grupo Volkswagen ha mantenido infinidad de marcas que hubieran desaparecido y solo por eso, también merecen mi respeto.
Completamente de acuerdo.
Además son dos de mis marcas favoritas.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Maurofractal
  • #157
Comprado en la Swatch de Passeig de Gràcia, al tercer intento. Además, le he puesto una nato blanca que le queda bastante chula.

34DB9B2D-D38D-45AA-9D75-5B474074106B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, corberenc, Dobby y 3 más
  • #158
Y yo que pensaba que se había pasado ya la fiebre…
El otro día entré para ver sensaciones del reloj en mano ya que siempre he estado tentado, y se me quitó el gusanillo de repente. No tenían el moon, pero por ver pesos, dimensiones…Bonito es pero no me convenció de primeras.
Pero no digo rotundamente de este agua no beberé… pero sin colas.
 
  • #159
He visto por internet gente que los compra para abrirlos y meterlos en caja de acero.
 
  • #162
El sábado en Swatch Valencia, ni colas ni problemas. A las 16:15h nadie en la tienda y tanto el blanco como el negro disponibles.
Aproveché ya que tenía que hacer un regalo.
Un saludo,
20240420_161622.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc, AbderramanII, Dobby y 2 más
Atrás
Arriba Pie