• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He presenciado algo terrorífico (moonswatch moonphase)

  • Iniciador del hilo corberenc
  • Fecha de inicio
  • #51
La reventa siempre ha estado ahí.
Fútbol, toros, conciertos...
Siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #52
Ya me fastidió esperar cola en Disney París, como para hacerla para pagar por un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #53
La proxima vez que vayas, estas dos horas antes, asi te aseguras de poder llevarte el reloj que quieres y de paso te evitas el "soberano cabreo" que has pillado (y con razon).
A estas personas hay que combatirlas con sus propias armas, si ellos estan una hora antes de que habran la boutique Swatch, tu estas dos horas antes, para curarte en salud;-)....
Mucha suerte para la proxima vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alamo y mirumotoisao
  • #54
Lo que yo no entiendo es ese ansia de comprar algo el día que sale a la venta. Ahí está el ejemplo de @suesu8, basta esperar unas semanas para comprarlo sin colas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Alex#1, Habill y 2 más
  • #55
Paso a diario por delante de una de las tiendas Swatch que los vende y de vez en cuando entro a preguntar por el snoopy. Me dicen que les va llegando aunque menos que los otros modelos, así que es solo cuestión de algo de tiempo y pasar en el momento oportuno, pero sí, se puede conseguir

Así es, sin prisas... A los reventas les urge, porque comen de eso, pero a mí, ya ves tú, será que no tenemos relojes para amenizar la espera...🤩 Y si mientras espero se me va de la cabeza, eso que me ahorro jajaja

Yo trabajo al lado de una de las tiendas en Madrid. La verdad es que había ido antes y no es que no tuvieran, que puede ser normal si sirven pocas unidades, es que directamente creo que nos engañan.
Me di el gusto de cada vez que salía o entraba a currar, preguntaba, y según qué dependienta hubiese, te decían una cosa u otra. La respuesta de traca fue la de una ( creo que encargada) que me dijo sin despeinarse que esque solo se venderían en goya, serrano o el CI castellana, y se quedó tan pichi.
Hoy he pasado a las 11:00. No había colas, no había nadie... y cuando he preguntado, que creo que me iban a decir que no tenían el negro, he dicho "no, no... el blanco". Y me han dicho que sí había y han sacado una caja de dentro. En escaparate y tienda, ni rastro...
¿ tendrán directrices de jugar al despiste? ¿ reservarán a sus amiguis???
Ni idea, pero yo también tenía claro que ni reventa, ni colas.
Ahora, bonito, a mí sí me lo parece. Blanquito para el verano, y un capricho original, con todos sus detallitos. 😊😊
Ver el archivos adjunto 2825481Ver el archivos adjunto 2825482

Susssiiiiii qué guapo el blanquitooo, has picado::dnz::::dnz:: A mí me tiene chinchada desde que salió y creo que si un día paso y lo tienen voy a caer, aunque en mi cabeza no quería más ::cry::

Que lo disfrutes mucho, bruji :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: nac246 y suesu8
  • #56
para cuando subastas públicas en lugar de colas o listas de espera?
quien tiene más pasta se lo lleva directamente, es lo más objetivo

dicho esto, hacer cola por un reloj desenfadado me parece poco inteligente
Sin ofender
 
  • #57
No lo veo sorprendente, esos chavales no tienen nada que hacer y se ganan unas perrillas haciendo la cola.

Si a Swatch se la suda, a mi más. Ahora bien yo ya vi eso en la cola de BxS y no vuelvo a ir, ya que ese ambiente no me gusta

Es el mercado, amigo.
Show me the money!! 🫰

Igual de terrorifico que es darle las piezas calientes a los clientes mas vip… es una forma de distribuir igual de legitima que otra… primero que llega primero que se lleva un reloj. Puede gustar mas o menos, pero es la que hay.
Saludos!

Al que madruga...Swatch le ayuda.
No veo el problema. Los venden por riguroso orden de llegada a razón de una unidad por persona. Ya podrían aprender otras marcas.

Sus relojes, sus normas... No hay que rasgarse las vestiduras, en mi opinión; vale con no comprar...

Pero la reventa en la calle, en este caso de entradas, no está permitido sin autorización.
Esto no es igual, porque es en la calle, y justo en la entrada...pero no estan revendiendo nada, "solo" riéndose en la cara de una tonta norma de la tienda aplicada sin ningun control para evitar algo así (por lo menos para que a nivel de imagen, no queden como el culo), y sobre todo riéndose en la cara del resto de personas que estan en la cola.

Tranquilos... No pasa nada. Con no comprar en reventa asunto solucionado. Y si no lo puedes conseguir en tienda, pues nada, a otra cosa. ¡Será por relojes!.
Estoy de acuerdo que es legal y lo pueden hacer si les da la gana, pero no es ni ético ni cívico, aspectos que estas personas no contemplan en su día a día. Dejadme por lo menos que tenga esta pataleta :-((
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick, Korben, cestommek y 2 más
  • #58
Estoy de acuerdo que es legal y lo pueden hacer si les da la gana, pero no es ni ético ni cívico, aspectos que estas personas no contemplan en su día a día. Dejadme por lo menos que tenga esta pataleta :-((
No es ético ni cívico en eso tienes toda la razón y por supuesto nunca sobra denunciarlo por aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky y cestommek
  • #60
Vaya personajes hay por este mundo, siento mucho que no hayas podido conseguir el reloj, a ver si hay mas suerte para la próxima, animo.
 
  • #61
Afortunadamente NO ES UNA COLECCIÓN LIMITADA... Pasada la fiebre y viendo los 🦟 que poco negocio harán a futuro, la normalidad y el sentido común volverán a establecer una compra sin flippers...
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #62
Así es, sin prisas... A los reventas les urge, porque comen de eso, pero a mí, ya ves tú, será que no tenemos relojes para amenizar la espera...🤩 Y si mientras espero se me va de la cabeza, eso que me ahorro jajaja



Susssiiiiii qué guapo el blanquitooo, has picado::dnz::::dnz:: A mí me tiene chinchada desde que salió y creo que si un día paso y lo tienen voy a caer, aunque en mi cabeza no quería más ::cry::

Que lo disfrutes mucho, bruji :Cheers:
Jajajaja... sí he picado. Ya me gustaron los primeros, pero no tanto como para decidirme. Sin embargo este me gustó desde que lo vi, y ya supe que iba a caer... y así ha sido :-P
Bueno, cuando caigas tú, nos marcamos un hilo lunaperrero con fotitos, que la verdad que las que he subido hoy han sido bastante desastres...

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky y AbderramanII
  • #63
Me parecía tan surrealista que me ha costado creérmelo...vivir para ver!
 
  • #64
Jajajaja... sí he picado. Ya me gustaron los primeros, pero no tanto como para decidirme. Sin embargo este me gustó desde que lo vi, y ya supe que iba a caer... y así ha sido :-P
Bueno, cuando caigas tú, nos marcamos un hilo lunaperrero con fotitos, que la verdad que las que he subido hoy han sido bastante desastres...

:D

Cómo que "cuando caiga yo", qué poca fe me tienes, oyeeee que igual me resisto :whist::
.
.
.
.
No me lo creo ni yo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #65
Jajajaja... sí he picado. Ya me gustaron los primeros, pero no tanto como para decidirme. Sin embargo este me gustó desde que lo vi, y ya supe que iba a caer... y así ha sido :-P
Bueno, cuando caigas tú, nos marcamos un hilo lunaperrero con fotitos, que la verdad que las que he subido hoy han sido bastante desastres...

:D
Me he visto reflejado en este comentario, al 100%
A decir verdad, hoy he intentado conseguirlo (el que salía hoy), pero he ido a la hora de comer, y obviamente... la visita a la tienda ha durado unos 20 segundos :clap::laughing1:
(de hecho, puede que incluso menos)
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #66
Me he visto reflejado en este comentario, al 100%
A decir verdad, hoy he intentado conseguirlo (el que salía hoy), pero he ido a la hora de comer, y obviamente... la visita a la tienda ha durado unos 20 segundos :clap::laughing1:
(de hecho, puede que incluso menos)
Seguro que en próximas visitas... pero así, sin perder la cabeza, que no es necesario ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Stasky
  • #67
La culpa la tienen esos "aficionados" que se pone toda la noche a esperar una cola por un articulo, si lo lo hiciesen verás como no pasan esas cosas y se puede comprar tranquilamente, pero mientras haya gente dispuesta, no va a cambiar nada en absoluto.
 
  • #68
Estoy de acuerdo que es legal y lo pueden hacer si les da la gana, pero no es ni ético ni cívico, aspectos que estas personas no contemplan en su día a día. Dejadme por lo menos que tenga esta pataleta :-((
Tampoco es legal. Utilizar a personas para que hagan la cola, pagándoles al margen de la ley y sin pagar impuestos no es legal. A mucha gente le puede parecer normal, pero no es legal.
 
  • #69
Venir al lado oscuro... Venir al Walla!!

darth-vader-vader.gif
 
  • #70
Esta mañana he acudido a la tienda Swatch de Diagonal en BCN a ver si había suerte y pillaba un Moonphase black. Es la tienda de toda España que abre más pronto (9:30) Bueno, pues a las 8:50 estaba allí y la verdad es que no había mucha cola, tendría por delante unas 35 personas, pero lo "curioso" por llamarlo de alguna manera, eran los primeros 15 o 20 personajes de la fila, encapuchados de aspecto no muy tratable y con poca pinta de aficionados a la horología. En cuanto han abierto la tienda 2 de estas personas han empezado a repartir dinero al resto la gente que había en el principio de la cola. La compra estaba limitada a una unidad por persona así que conforme iban saliendo de la tienda con el reloj recién comprado se lo iban dando a estos 2 señores y así hasta que ha salido un empleado de Swatch para decirnos que ya no habían más unidades a la venta. Unos cuantos que habíamos entablado conversación y el resto de gente allí plantada, pues eso, nos hemos quedado plantados con cara de "ME CAGO EN TUS MUERTOS MÁS FRESCOS".

P.S. Cuando he vuelto al coche he mirado y ya habían hecho fotos y estaban en walla a la venta.
En Valencia ocurre lo mismo. Es gente que principalmente se dedica a la reventa de zapatillas y cosas de ese estilo. Lamentable.
 
  • #71
Bueno, desde el punto de vista del aficionado, el mío, me importa poco todo esto. Creo que como hice con el MoonSwatch compraré el blanco cuando pase la fiebre, en unos meses y sin agitación.
Si hay gente dispuesta a pagar tres veces el valor de algo, siempre habrá gente dispuesta a venderlo a toda costa. Pasa con cualquier producto. Se llama capitalismo y rige para cualquier cosa. No veo la sorpresa por ningún sitio y sucede igual en cualquier sector. No veo el problema.
 
  • #72
Yo no comprendo que los hace tan atractivos, no lo comprendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Chrysoberyl
  • #73
Yo veo una tienda con 35 personas haciendo cola, y solo me quedo si es porque regalan dinero. Pero hacer cola para comprar un relojucho…¿estamos locos?
 
  • Me gusta
Reacciones: satyricon, javier ochoa, Mr. Jones y 2 más
  • #75
A mí en su día me encantó el OxS, y sin embargo cuando pude comprarlo ya había dejado de gustarme.
Este aún no lo he visto en vivo, pero evidentemente, como humano que soy, cuando todo el mundo lo busca a mí me resulta atractivo. Otro tema es si no lo puedo conseguir en ese primer periodo caliente, las probabilidades de que se baje el suflé y se evaporen esos intangibles es casi del 100%. Así que me temo que no lo tendré nunca, ya vendrán otros...
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Atrás
Arriba Pie