Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dime cuales son esas supuestas diferencias .
fotografia un falso y un real juntos y explicanoslo
yo te pongo otra foto y me dices si es original ok?
y sobre todo di cual es lo que le diferencia del falso
Dime cuales son esas supuestas diferencias .
Estimado compañero.... si decirte que no estoy de acuerdo contigo porque tengo en la mano un original y un falso y se de lo que hablo, hace que te moleste hasta el punto de responder en el limite de vacilar con esa superioridad de "majete"...... haztelo mirar porque el faltar al respeto o el minimo de educacion no hace nunca tener mas razones o verdad.lo q tu digas majete
Si la trotadora está a las 12, la aguja de la subesfera a las 2 debería estar a 0, pero para estar seguros sería mejor comprobarlo en un vídeoDime cuales son esas supuestas diferencias .
Falso pero además se ve a lo lejos. Solo con ver el taquímetro, los números y la distancia de los puntos, el swiss made…Dime cuales son esas supuestas diferencias .
Sumado a lo dicho por los compañeros el grabado del fondo es pésimo. En respuesta anterior estaba implícita mi opinión sobre la autenticidad del reloj.para quien dijo de las agujas.... no.... son de la misma longitud
para quien dijo de biseles y acabados, ... no.... son exactamnte iguales
Las subesferas, igual en la foto no se aprecia pero tienen el mismo visel en ambos y con la misma inclinacion.
Hasta ahora nadie ha acertado en nada
Se aprecia muchísimo que es falso, falsos salen de china y los originales por mucho que duela son made swiss.aqui va la primera..... es falso o real
De la misma cadena de montaje?Estimado compañero.... si decirte que no estoy de acuerdo contigo porque tengo en la mano un original y un falso y se de lo que hablo, hace que te moleste hasta el punto de responder en el limite de vacilar con esa superioridad de "majete"...... haztelo mirar porque el faltar al respeto o el minimo de educacion no hace nunca tener mas razones o verdad.
si te molesta lo siento pero resulta que los relojes que venden por ahi que no son originales, salen de la misma cadena de montaje en su mayoria y se diferencian en la maquinaria que montan. solo en un detalle.
Dicho esto por mi como si se cae el mundo al suelo. el que quiera que me lo pregunte por privado.
ya que sienta mal a algunos conocer la diferencia de los relojes originales con sus copias o replicas o como se prefiera llamar.... aqui lo dejo
Pero francamente .... siempre he pensado que cuanto mas se conozcan las diferencias menos gatos te pueden vender por conejo....
Alguno igual prefiere que no se sepa .....................
Es falso. Las agujas son más largas (aunque eso sin compararlo con el original es prácticamente inapreciable). Lo que si es apreciable es el tono del plástico gris (bastante más amarillento) y la grafía de la luna en la tapa de la pila de la parte que está al revés (la zona blanca de la luna está en la zona superior).aqui va la primera..... es falso o real
Lo siento, llevas razon, pero es que creo que el q nos esta vacilando con el dichoso reloj falso eres tu. Por mi, tema zanjado, q cada uno se crea si los cerdos vuelan o las ranas tienen pelo...Estimado compañero.... si decirte que no estoy de acuerdo contigo porque tengo en la mano un original y un falso y se de lo que hablo, hace que te moleste hasta el punto de responder en el limite de vacilar con esa superioridad de "majete"...... haztelo mirar porque el faltar al respeto o el minimo de educacion no hace nunca tener mas razones o verdad.
si te molesta lo siento pero resulta que los relojes que venden por ahi que no son originales, salen de la misma cadena de montaje en su mayoria y se diferencian en la maquinaria que montan. solo en un detalle.
Dicho esto por mi como si se cae el mundo al suelo. el que quiera que me lo pregunte por privado.
ya que sienta mal a algunos conocer la diferencia de los relojes originales con sus copias o replicas o como se prefiera llamar.... aqui lo dejo
Pero francamente .... siempre he pensado que cuanto mas se conozcan las diferencias menos gatos te pueden vender por conejo....
Alguno igual prefiere que no se sepa .....................
Qué significa MDD? Por contexto tu mujer (o tu hija??)la MDD decide quedarse con el Urano
...on y dos detalles que
lo delatan como falso son la luna al revés en la trasera
(parte más oscura hacia el exterior) y u...
aqui va la primera..... es falso o real
Qué significa MDD? Por contexto tu mujer (o tu hija??)
Mil gracias, mira que lo puse en google 🫣Diccionario de acrónimos, abreviaturas y expresiones del foro
Viendo el hilo abierto por Unjuanes, en el que preguntaba que significaba CRI, me he acordado que al registrarme yo, también pregunte por el significado de MDD, ECI o EMHO, así que he pensado en por que no hacer una recopilación de todas las palabras, acrónimos, abreviaturas etc.. que usamos en...relojes-especiales.com
“Máquina de discutir”A mi los que me gustan son el saturno y el neptuno.
Y perdonando la ignorancia exactamente como es que la abreviatura de mujer es MDD?
Definición agregada de inmediato al diccionario personal.“Máquina de discutir”
Aunque mis amigos sevillanos dicen
“Máquina de reñir” que a mi me hace mas gracia.
La mia en cualquier caso es un encanto, ni discute ni riñe