• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensaciones MoonSwatch

  • Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
otra diferencia, los “1” del taquimetro, el original no tienen palito... son tantas cosas, q produce dolor a la vista... tu sigue a lo tuyo jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #102
Dime cuales son esas supuestas diferencias .
fotografia un falso y un real juntos y explicanoslo
yo te pongo otra foto y me dices si es original ok?

y sobre todo di cual es lo que le diferencia del falso

Te lo han dicho ya varias veces: está prohibido subir fotos de relojes falsos en este foro. No están previstas excepciones, ni para jugar ni para aprender: sencillamente está prohibido. Las normas lo dicen muy claro y los compañeros te lo han dicho muy claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y jpablo8
  • #103
Dime cuales son esas supuestas diferencias .
fotografia un falso y un real juntos y explicanoslo
yo te pongo otra foto y me dices si es original ok?

y sobre todo di cual es lo que le diferencia del falso

Mira, no voy a discutir contigo sobre una foto de un reloj que se a ciencia cierta que es falso, ya te dije una diferencia y hay más y muy claras.
Te lo ha dicho algún compañero más.

Tú mismo, no voy a cruzar ningún mensaje más contigo al respecto.

Te vuelvo a recordar que las normas prohíben los fake, lo mejor que podrías hacer es borrarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #104
lo q tu digas majete
Estimado compañero.... si decirte que no estoy de acuerdo contigo porque tengo en la mano un original y un falso y se de lo que hablo, hace que te moleste hasta el punto de responder en el limite de vacilar con esa superioridad de "majete"...... haztelo mirar porque el faltar al respeto o el minimo de educacion no hace nunca tener mas razones o verdad.
si te molesta lo siento pero resulta que los relojes que venden por ahi que no son originales, salen de la misma cadena de montaje en su mayoria y se diferencian en la maquinaria que montan. solo en un detalle.
Dicho esto por mi como si se cae el mundo al suelo. el que quiera que me lo pregunte por privado.
ya que sienta mal a algunos conocer la diferencia de los relojes originales con sus copias o replicas o como se prefiera llamar.... aqui lo dejo
Pero francamente .... siempre he pensado que cuanto mas se conozcan las diferencias menos gatos te pueden vender por conejo....
Alguno igual prefiere que no se sepa .....................
 
  • #105
Estoy de acuerdo en que lo de "majete" no ha quedado muy elegante, pero si comparas tu foto con la de la web de Swatch es que no hay por donde cogerla. ¿No estarás comparando 2 relojes falsos?

1667510361910.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio y emeeme
  • #106
Criticamos las falsificaciones, muy bien, pero las correas todas compradas a los chinos ali... no es exactamente lo mismo pero casi
 
  • #107
Dime cuales son esas supuestas diferencias .
fotografia un falso y un real juntos y explicanoslo
yo te pongo otra foto y me dices si es original ok?

y sobre todo di cual es lo que le diferencia del falso
Si la trotadora está a las 12, la aguja de la subesfera a las 2 debería estar a 0, pero para estar seguros sería mejor comprobarlo en un vídeo
 
  • #108
Original.
Veis como está el "MADE" alineado a la izquierda?
En el que ha puesto el "amigo" no, porque es un fake.

Omega-Swatch-Speedmaster-Bioceramic-MoonSwatch-watches.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pepelechesw07
  • #109
Dime cuales son esas supuestas diferencias .
fotografia un falso y un real juntos y explicanoslo
yo te pongo otra foto y me dices si es original ok?

y sobre todo di cual es lo que le diferencia del falso
Falso pero además se ve a lo lejos. Solo con ver el taquímetro, los números y la distancia de los puntos, el swiss made…

AB8D5A39-154A-4E52-8D99-E8CDE029B66E.jpeg
 
  • #110
para quien dijo de las agujas.... no.... son de la misma longitud
para quien dijo de biseles y acabados, ... no.... son exactamnte iguales
Las subesferas, igual en la foto no se aprecia pero tienen el mismo visel en ambos y con la misma inclinacion.
Hasta ahora nadie ha acertado en nada
Sumado a lo dicho por los compañeros el grabado del fondo es pésimo. En respuesta anterior estaba implícita mi opinión sobre la autenticidad del reloj.
 
  • #112
Y se ve claramente que no es biocerámica además.:laughing1:
Es una copia mala, y ya tiene mérito hacer una copia mala de un Swatch.
Insisto. Mejor elimina las fotos
 
  • #113
Estimado compañero.... si decirte que no estoy de acuerdo contigo porque tengo en la mano un original y un falso y se de lo que hablo, hace que te moleste hasta el punto de responder en el limite de vacilar con esa superioridad de "majete"...... haztelo mirar porque el faltar al respeto o el minimo de educacion no hace nunca tener mas razones o verdad.
si te molesta lo siento pero resulta que los relojes que venden por ahi que no son originales, salen de la misma cadena de montaje en su mayoria y se diferencian en la maquinaria que montan. solo en un detalle.
Dicho esto por mi como si se cae el mundo al suelo. el que quiera que me lo pregunte por privado.
ya que sienta mal a algunos conocer la diferencia de los relojes originales con sus copias o replicas o como se prefiera llamar.... aqui lo dejo
Pero francamente .... siempre he pensado que cuanto mas se conozcan las diferencias menos gatos te pueden vender por conejo....
Alguno igual prefiere que no se sepa .....................
De la misma cadena de montaje?
Es que además no sabes de lo que hablas, convendría que te informaras de como y donde se fabrican los Swatch x Omega, te recomiendo un reportaje estupendo de Fratello
Te han vendido una burra y te lo has creído, siento hacerte caer del guindo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #114
aqui va la primera..... es falso o real
Es falso. Las agujas son más largas (aunque eso sin compararlo con el original es prácticamente inapreciable). Lo que si es apreciable es el tono del plástico gris (bastante más amarillento) y la grafía de la luna en la tapa de la pila de la parte que está al revés (la zona blanca de la luna está en la zona superior).
Creo que ahora a quedo claro y entiendo que no esté permitido poner fotos de relojes falsos.
 
Última edición:
  • #115
En cualquier caso, me parece importante saber diferenciar los verdaderos de los falsos. Las falsificaciones que están haciendo son realmente buenas y hay mucho espabilado revendiendo los falsos como originales, con el correspondiente aumento de precio sobre el pvp del original...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92 y Alfredo BRB
  • #116
Estimado compañero.... si decirte que no estoy de acuerdo contigo porque tengo en la mano un original y un falso y se de lo que hablo, hace que te moleste hasta el punto de responder en el limite de vacilar con esa superioridad de "majete"...... haztelo mirar porque el faltar al respeto o el minimo de educacion no hace nunca tener mas razones o verdad.
si te molesta lo siento pero resulta que los relojes que venden por ahi que no son originales, salen de la misma cadena de montaje en su mayoria y se diferencian en la maquinaria que montan. solo en un detalle.
Dicho esto por mi como si se cae el mundo al suelo. el que quiera que me lo pregunte por privado.
ya que sienta mal a algunos conocer la diferencia de los relojes originales con sus copias o replicas o como se prefiera llamar.... aqui lo dejo
Pero francamente .... siempre he pensado que cuanto mas se conozcan las diferencias menos gatos te pueden vender por conejo....
Alguno igual prefiere que no se sepa .....................
Lo siento, llevas razon, pero es que creo que el q nos esta vacilando con el dichoso reloj falso eres tu. Por mi, tema zanjado, q cada uno se crea si los cerdos vuelan o las ranas tienen pelo...
 
  • #119
  • #120
Y ahora yo debería entrar con el hacha y cortar fotos y tal vez alguna cabeza... pero por no cerrarle un hilo que el OP abrió con toda la ilusión de mostrar el regalo a su santa (y la devoción a la tortilla de patatas) lo voy a dejar tal como está, en el bien entendido que la variante fake ya ha terminado. Eso sí, me veo en la obligación de advertir que si alguno vuelve a las andadas perderá la facultad de seguir interviniendo en el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, David Bio, Punktlich y 5 más
  • #121
  • #122
A mi los que me gustan son el saturno y el neptuno.
Y perdonando la ignorancia exactamente como es que la abreviatura de mujer es MDD?
 
  • #123
A mi los que me gustan son el saturno y el neptuno.
Y perdonando la ignorancia exactamente como es que la abreviatura de mujer es MDD?
“Máquina de discutir”
Aunque mis amigos sevillanos dicen
“Máquina de reñir” que a mi me hace mas gracia.
La mia en cualquier caso es un encanto, ni discute ni riñe
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #124
“Máquina de discutir”
Aunque mis amigos sevillanos dicen
“Máquina de reñir” que a mi me hace mas gracia.
La mia en cualquier caso es un encanto, ni discute ni riñe
Definición agregada de inmediato al diccionario personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #125
Encantado con el juguete
IMG_20221105_125403.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, JavierMSR, Ossete y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie