• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensaciones MoonSwatch

  • Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días, yo me lo probé y lo siento pero no me dice nada, se lo veo puesto a alguien y me gusta pero en mi muñeca no lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sportdriving, Chrysoberyl y Periss
  • #27
justo ese azul celeste es el que yo pille, si buscas correas por ali... encuentras para ese reloj por dos duros en caucho y quitas el velcro que le queda mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #28
Comparto tus sensaciones con el reloj excepto en lo relativo al precio, yo creo que es algo caro, pero viendo que ponen Omega como marca principal en correa y dial, que es crono y que la correa, aunque no la mejor, sí que me gusta más que las de plástico de los modelos normales no lo veo descabellado.

Estuve viendo los de dragón ball y alguno valía 130 y ni son cronos, ni tienen nada salvo que seas fan de la serie por ejemplo.

Yo he pasado 6 veces por la misma tienda y nunca han tenido el Moon ni Mercury, y el azul que destiñe me confesó una de las veces que nunca les había llegado

Al final me hice con el Saturno que a mí era el que más me gustaba.

En resumen es un reloj que han acertado de pleno para lo que es, ya que siendo un Swatch, parece que llevas algo más por lo de Omega, marketing etc.
Ver el archivos adjunto 2497675
Este también está muy chulo, pero tampoco lo tenían, si no se hubiera venido a casa.
 
  • #29
Cambia la correa de posición a mi gusto queda mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE y Periss
  • #31
Yo ya he dado mi opinión sobre este reloj en otros hilos y siempre lo he considerado molón. Un buen regalo para tu mujer. Por cierto, el debate-discusión sobre la tortilla de patatas con o sin cebolla, me hace mucha gracia.

Estoy casi seguro que los entendidos en guitarra deben de tener algunos debates parecidos con aspectos de la guitarra española, típica de toda la geografía ibérica al igual que la tortilla de patatas:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Periss
  • #33
Bonito regalo, ese color me parece bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #34
I like It!
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #35
Precioso, bonito y alegre reloj. Nada parecido a ese negro de hierro serio de a saber que marca es de detrás.
Enhorabuena por la adquisición, que lo disfrute mucho tu MDD, y detallazo por tu parte. También te felicito. Seguro que esta noche no has dormido en el sillón, jejeje.
Anoche no dormí en el sillón pero hoy no lo tengo claro 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #36
Se ve precioso en su muñeca :clap: :clap: :clap: Me gusta muuucho, junto con Marte mi favorito.

20220826_075203.jpg

Me decanté por este... pero no excluyo conseguir Venus::dnz::

¿Caro o barato? La ilusión es lo importante...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo, fucop, acrolyu y 3 más
  • #37
La tortilla, con cebolla.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Periss
  • #38
Es curioso lo que comentas, que debería costar 100 euros menos, pero que eso es lo que vale que ponga Omega...
Me pregunto cuánto cuesta que ponga Omega en un Omega de verdad.

Me atrevería a decir que es imposible comprarlo 10 veces más caro...es decir, que el valor del logo son mínimo 4 cifras en cualquier Omega (sirve para cualquier otra marca en su rango).
 
  • #39
felicidades. Yo lo tengo igual y lo uso para ocasiones informales. Pero a mi mujer le va enorme, se lo ha probado pero no le sienta nada bien.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #40
Ya se van viendo disponibles, pero en mi caso era el azul claro y el amarillo los que tenian y no me iban demasiado, está claro que hay dos que tienen mucha mas demanda, a mi me gusta el gris oscuro aunque si tienen el moon pues caeré.

Creo que es un reloj que va a dar mucho juego. La correa que trae es graciosa, pero le voy a calzar una tipo la de los astronautas, y ya veremos si otras tipo speedy. No sé, me parece divertido este reloj. Enhorabuena a los que lo vais consiguiendo. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #41
Es muy resultón
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #42
Pues yo también he caído…. Aquí minunidad con su correa original
9FD3D4C4-B045-4FA2-9DD6-8DEA7767E95D.jpeg

Y aquí con una nueva de Aliexpress, flipantes los orientales que ya han sacado colecciones completas de correas, con todos los colores y combinaciones para cada modelo…
7F5872EA-513B-4FA9-9191-C9F2A6C99A7F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, Pepetolo, Crespo_9125 y 12 más
  • #43
Con cebolla
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #45
a ver cuando se ponen a la venta por algún lado aquí en Galicia , para echarles un ojo en directo , o los ponen de una vez a la venta online ,que me tienen ya frito los de swatch con tanta tontuna
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss y Tin23
  • #46
muy bueno lo de la tortilla con o sin, ahora mismo me voy yo a comer un pincho, pero yo con cebolla siempre :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #47
Las parejas nunca son perfectas, hay algo que siempre ocultan a ojos de terceros :laughing1: :laughing1:
La tortilla de patata es sin cebolla, si llevara cebolla se llamaría "tortilla de patata y cebolla". 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer, emeeme, colindres y 4 más
  • #48
La tortilla de patata es sin cebolla, si llevara cebolla se llamaría "tortilla de patata y cebolla". 😂😂😂
Es lo que pienso yo. Hay tortilla de patata y tortilla de patata con cebolla, tortilla de patata con chorizo, ... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Periss, Kleosman y 2 más
  • #49
No perdería el tiempo con ese reloj ni mirando el escaparate, pero evidentemente tiene su público

y mi +1 a la tortilla con cebolla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie