• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y esto? ¿Snoopy moonswatch?

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #176
+1 a la espera a ver
 
  • #177
Bravo por el grupo swatch.... pero en mi caso no me atrae. Eso si; me parece mas publicidad para el speedy 'Daniel Craig', el blanquito de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #178
Como buen apasionado del speedy que soy y madrugador........os presento el mío.

Presenté el primer blancpain x swatch del foro y ahora el primer Snoopy x Swatch.

Encantado ❤️

IMG_9283.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Toful, porsche911 y 17 más
  • #180
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Cristiannumo
  • #181
También hay colas para comprar entradas a eventos o roscones de reyes. Deberíamos estar contentos de que UN RELOJ genere esta expectación.
Es una chuche bonita, original y con la guinda intangible del perrete. Además, bien hecho el haber puesto esa complicación tan chula en vez de repetir sin más una viñeta como la de los Omega.
Eso sí, máximo respeto a los que opinen otra cosa, que ese es el espíritu del foro. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Hoyanco
  • #183
No creo que sea el único Swatch perrete.
Este en concreto no me ha gustado, me parece el típico regalo de paquete de 5kg de Colacao.
1000018653.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #185
Eso
Enhorabuena por la adquisición!!😃
Dónde lo has comprado? Había mucha cola? Y cantidad de relojes en la tienda?
Eso mismo me pregunto yo, a ver qué tal
Por cierto…. Enhorabuena. Se ve mucho mejor en fotos en directo
 
  • #191
Mola mucho, pero molaria mas con una correa negra (a mi entender).
 
  • #192
Es bonito el jodio, aunque habiendolo tenido en la mano, he tenido que desistir de su compra ya que no veo las agujas; mayor que es uno....
Esperaré a la salida del negro en breve, saldrá seguro. Espero en ese ver las agujas bien.
 
  • #193
Es bonito el jodio, aunque habiendolo tenido en la mano, he tenido que desistir de su compra ya que no veo las agujas; mayor que es uno....
Esperaré a la salida del negro en breve, saldrá seguro. Espero en ese ver las agujas bien.
Lo has podido ver? Dónde?
 
  • #198
Quiero decir, que había stock?
Eso no lo sé. A mi me dejaron uno para verlo, no pregunté si tenian más al no interesarme. Esperaré en breve al negro para ver si veo mejor las agujas.
 
  • #199
Con el bisel en negro, exitazo de ventas (mas aun).

Yo aunque soy un poco "hater" de los moonswatch (para mi, en cuanto a estrategia comercial me parece 10/10), cuando vi la presentación, casi casi dudé porque pensaba que habia lumen y la frase, estrellas y demás se vería por la noche, iluso de mi. luz UV, para mi ya es un no rotundo. Y menos mal, que menudo mes llevo
 
  • #200
Estéticamente bonito, podrían ponerle un movimiento mecánico como a los Blacpain x Swatch y ya sería maravilloso.

Ahora, ridículo lo de la gente haciendo cola por algo que, aunque tardes un poco más, puedes conseguir sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Atrás
Arriba Pie