• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensaciones MoonSwatch

  • Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #128
Dime cuales son esas supuestas diferencias .
fotografia un falso y un real juntos y explicanoslo
yo te pongo otra foto y me dices si es original ok?

y sobre todo di cual es lo que le diferencia del falso
Buenas tardes. Ahora que has puesto la foto con el crono parado, hay un factor que lo delata.
La subesfera derecha, en teoría marcas las décimas de segundo en este caso marca 8:30 aprox y debería marcar 10
Por lo que parece que no es un contador del crono sino que es un 24h ( lo que coincide ya que indicaría o bien las 8 o bien 20 como así es) .
Este fallo (distinto mecanismo) distingue a la mayoría de falsos moonswatch.

A no ser que te aburras y hayas iniciado el crono y parado...pero con la trotadora al cero no cola demasiado.
Así que FALSO e incumple norma forma.

PD el acabado del bisel...telita...
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y pepelechesw07
  • #129
Solo comentar que me parece acertado, y coincido con algún compañero que lo comentó más arriba, el generar "hilos" (si se quiere, "revisados previamente por los organizadores"), para mostrar las diferencias clave entre piezas originales y no originales, sobre todo en relojes que generan tanta expectativas e impaciencia como este "MoonSwatch".
Por otro lado, el menor riesgo siempre es adquirirlos exclusivamente en casas oficiales, o, en compañeros "autenticados" :light: :Cheers:

 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #130
Si el problema no es un hilo donde se aprenda a distinguir los auténticos de los falsos que en este caso salta a la vista…. El problema es tratar de convencernos de que un reloj es auténtico cuando se ve a la legua que es un truño, defender lo indefendible, vaya.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, Aldrin y Akthara
  • #131
Si el problema no es un hilo donde se aprenda a distinguir los auténticos de los falsos que en este caso salta a la vista…. El problema es tratar de convencernos de que un reloj es auténtico cuando se ve a la legua que es un truño, defender lo indefendible, vaya.
Bueno, el compañero puedo ver que es novato, a lo mejor no lo hace con mala intención y en serio cree que es de verdad.
 
  • #132
He entrado en el hilo con la intención de borrar una serie de intervenciones posteriores a mi advertencia

pero igual es más didáctico cerrarlo, con las explicaciones que hacen al caso:

Relojes Especiales NO es el lugar para discutir sobre falsos y "gen". Hay infinidad de foros ahí afuera para enseñásela y ver qué tan bien han copiado. Como le dije a uno de los ahora no-participantes, la línea entre la enseñanza y la apología es tan fina que no voy a perder tiempo discutiendo con unos y otros por si se han borrado tales mensaje y por qué otros no: las normas, cuanto más sencillas y menos interpretables, mejor para todos. Y, efectivamente, si no sabes distinguir un reloj auténtico de uno falso tu opción es comprar siempre en el canal oficial.

Una vez más: en RE no tratamos de fakes, falsificaciones o lo que algunos llaman réplicas. Ni siquiera como información.
Gracias por la comprensión. Cierro el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, emeeme, AbderramanII y 4 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie