• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He presenciado algo terrorífico (moonswatch moonphase)

  • Iniciador del hilo corberenc
  • Fecha de inicio
  • #26
Si lo sacaran de venta online, todo esto se acabaría, pero mola más la foto con las colas en todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Korben y Nicolamilton
  • #27
Cambiamos colas de espera por listas y es lo mismo.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Jose Perez, jaimes y 3 más
  • #28
Al que madruga...Swatch le ayuda.
No veo el problema. Los venden por riguroso orden de llegada a razón de una unidad por persona. Ya podrían aprender otras marcas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, LCamarasa, Mr. Jones y 9 más
  • #29
Tendríamos que sacar sudaderas y gorras negras con el emblema de RE .Es lo último para comprar relojes.
Por otra parte hay relojes ,Seiko ,Citizen o la misma Lanscotte que dan mil vueltas a los Swatch a igualdad de precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex#1
  • #30
Si repartieran cartillas de racionamiento que pasaría? Vaya, con la humanidad.
Que caiga el meteorito ya
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex#1, satyricon y suesu8
  • #31
Lamentablemente, nada nuevo🤦🏻‍♂️
 
  • #32
Si repartieran cartillas de racionamiento que pasaría? Vaya, con la humanidad.
Que caiga el meteorito ya
Probablemente las mismas o similares mafias intentarían hacerse con la mayor parte de productos y alimentos. Eso si sería algo por lo que creo no pasaríamos como sociedad. (O al menos eso quiero creer)...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Ph200
  • #33
Curioso tanto interés por estos relojes, y yo ni regalados...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Alex#1, luismiguel y 1 persona más
  • #34
Repetido.
 
Última edición:
  • #35
Esta mañana he acudido a la tienda Swatch de Diagonal en BCN a ver si había suerte y pillaba un Moonphase black. Es la tienda de toda España que abre más pronto (9:30) Bueno, pues a las 8:50 estaba allí y la verdad es que no había mucha cola, tendría por delante unas 35 personas, pero lo "curioso" por llamarlo de alguna manera, eran los primeros 15 o 20 personajes de la fila, encapuchados de aspecto no muy tratable y con poca pinta de aficionados a la horología. En cuanto han abierto la tienda 2 de estas personas han empezado a repartir dinero al resto la gente que había en el principio de la cola. La compra estaba limitada a una unidad por persona así que conforme iban saliendo de la tienda con el reloj recién comprado se lo iban dando a estos 2 señores y así hasta que ha salido un empleado de Swatch para decirnos que ya no habían más unidades a la venta. Unos cuantos que habíamos entablado conversación y el resto de gente allí plantada, pues eso, nos hemos quedado plantados con cara de "ME CAGO EN TUS MUERTOS MÁS FRESCOS".

P.S. Cuando he vuelto al coche he mirado y ya habían hecho fotos y estaban en walla a la venta.
Son cosas del mercado libre de verdad al 100%.
Cuando no se pone ninguna norma, en este caso por Swatch, y encima delante de sus narices, pues pasan esas cosas 🤷🏻‍♂️

Menudo panorama.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #36
¿Es culpa de los mafiosos?¿Es culpa de los chavales?¿Es culpa de Swatch?

No, no y no. Es culpa de la gente que decide comprar los relojes más caros en reventa a pesar de no ser limitados.
Si hace dos años nadie hubiera comprado en reventa estos relojes, ahora no hubiera pasado esto, las mafias hubieran visto que no tenía sentido hacer cola para no vender los relojes.

Esto pasó con la venta de entradas y lo único que han conseguido es que las entradas a conciertos suban como la espuma porque las empresas ven que la gente paga dinerales a los reventas entonces dicen... para pagarlo a los reventas, que me lo paguen a mí.

Con los relojes está pasando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, ndkland, Jose Perez y 6 más
  • #37
Esto pasaba en Cádiz, con las entradas para la final del falla, ahora lo hacen por sorteo, y aún así hay trapicheo con las entradas
 
  • #38
Licencia poética jejeje ;-)

Seguro que en un par de semanas puedes conseguirlo sin problema, supuesto que lo sigas queriendo :Cheers:
Paso a diario por delante de una de las tiendas Swatch que los vende y de vez en cuando entro a preguntar por el snoopy. Me dicen que les va llegando aunque menos que los otros modelos, así que es solo cuestión de algo de tiempo y pasar en el momento oportuno, pero sí, se puede conseguir
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #39
Es un comportamiento recurrente en estos días lamentablemente, afortunadamente para mí no me interesa lo que ofrece está moda de usar y tirar.
 
  • #40
Mientras haya compradores que paguen... Cosa que no entiendo, sobre todo en artículos no limitados, como es el caso. Si se los tuvieran que comer con patatas, seguro que dejarían de acaparar para revender.

La fórmula de venta de Swatch para estas reinterpretaciones (y las de BP) no me gustó al principio y me sigue sin gustar, claro. Y la verdad es que ahora ya no creo ni que les sirva para "hype", así que además de disgustarme no lo entiendo. Pero tanto como terrorífico...:innocent:

Yo quiero verlos en persona y es muy posible que pique con el blanco, pero desde luego sin colas ni reventas, eso ni me lo planteo. Y si en el camino se me pasa el antojo, pues peor para ellos y mejor para mí 😇
Yo trabajo al lado de una de las tiendas en Madrid. La verdad es que había ido antes y no es que no tuvieran, que puede ser normal si sirven pocas unidades, es que directamente creo que nos engañan.
Me di el gusto de cada vez que salía o entraba a currar, preguntaba, y según qué dependienta hubiese, te decían una cosa u otra. La respuesta de traca fue la de una ( creo que encargada) que me dijo sin despeinarse que esque solo se venderían en goya, serrano o el CI castellana, y se quedó tan pichi.
Hoy he pasado a las 11:00. No había colas, no había nadie... y cuando he preguntado, que creo que me iban a decir que no tenían el negro, he dicho "no, no... el blanco". Y me han dicho que sí había y han sacado una caja de dentro. En escaparate y tienda, ni rastro...
¿ tendrán directrices de jugar al despiste? ¿ reservarán a sus amiguis???
Ni idea, pero yo también tenía claro que ni reventa, ni colas.
Ahora, bonito, a mí sí me lo parece. Blanquito para el verano, y un capricho original, con todos sus detallitos. 😊😊
IMG_20240408_172625.jpg
IMG_20240408_174325.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Davidrg, Kalessin y 10 más
  • #41
Mientras haya compradores que paguen... Cosa que no entiendo, sobre todo en artículos no limitados, como es el caso. Si se los tuvieran que comer con patatas, seguro que dejarían de acaparar para revender.

La fórmula de venta de Swatch para estas reinterpretaciones (y las de BP) no me gustó al principio y me sigue sin gustar, claro. Y la verdad es que ahora ya no creo ni que les sirva para "hype", así que además de disgustarme no lo entiendo. Pero tanto como terrorífico...:innocent:

Yo quiero verlos en persona y es muy posible que pique con el blanco, pero desde luego sin colas ni reventas, eso ni me lo planteo. Y si en el camino se me pasa el antojo, pues peor para ellos y mejor para mí 😇
Amén a eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #42
Sus relojes, sus normas... No hay que rasgarse las vestiduras, en mi opinión; vale con no comprar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Trick, Korben y 2 más
  • #43
¿Es culpa de los mafiosos?¿Es culpa de los chavales?¿Es culpa de Swatch?

No, no y no. Es culpa de la gente que decide comprar los relojes más caros en reventa a pesar de no ser limitados.
Si hace dos años nadie hubiera comprado en reventa estos relojes, ahora no hubiera pasado esto, las mafias hubieran visto que no tenía sentido hacer cola para no vender los relojes.

Esto pasó con la venta de entradas y lo único que han conseguido es que las entradas a conciertos suban como la espuma porque las empresas ven que la gente paga dinerales a los reventas entonces dicen... para pagarlo a los reventas, que me lo paguen a mí.

Con los relojes está pasando.
Pero la reventa en la calle, en este caso de entradas, no está permitido sin autorización.
Esto no es igual, porque es en la calle, y justo en la entrada...pero no estan revendiendo nada, "solo" riéndose en la cara de una tonta norma de la tienda aplicada sin ningun control para evitar algo así (por lo menos para que a nivel de imagen, no queden como el culo), y sobre todo riéndose en la cara del resto de personas que estan en la cola.
 
  • #44
Hace cosa de 2 años aproximadamente, estaba en cola por un OXS normal y uno de los de la fila cogio del cuello a otro, la tienda cerro temporalmente, el que cogio el cuello se dio a la fuga apareció la policía, muchos problemas, estas cosas es mejor esperar unas semanas a que la reventa baje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Trick
  • #45
Joder pues vaya putada, por culpa de estos especuladores te quedas sin uno, deberían filtras a ese tipo de gente que se ve a leguas que van juntos, una pena que te quedaras sin el
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #46
En términos generales como sociedad, tenemos lo que nos merecemos...y me quedo corto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex#1 y satyricon
  • #47
Tranquilos... No pasa nada. Con no comprar en reventa asunto solucionado. Y si no lo puedes conseguir en tienda, pues nada, a otra cosa. ¡Será por relojes!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex#1, jaimes, Habill y 1 persona más
  • #48
Esto es para flipar!!
 
  • #49
O sea...que si alguna vez, debido a un golpe en la cabeza o algún trauma por el estilo, decido ponerme en una cola de esas, y veo delante a varios encapuchados...mejor recojo velas y me largo, no? 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Alex#1
  • #50
para cuando subastas públicas en lugar de colas o listas de espera?
quien tiene más pasta se lo lleva directamente, es lo más objetivo

dicho esto, hacer cola por un reloj desenfadado me parece poco inteligente
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y Alex#1
Atrás
Arriba Pie