• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Model SKXA35

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi el precio me parece un pelin caro, ya que estos relojes por ebay se estan sacando por unos 100 euros como mucho, otra cosa es que al ser amarillo sea mas escaso o este mas valorado eso no lo se. Como referencia decir que el monster naranja en esa pagina esta a 225 $ lo que es bastante caro. Saludos.
 
Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jmg dijo:
A mi el precio me parece un pelin caro, ya que estos relojes por ebay se estan sacando por unos 100 euros como mucho, otra cosa es que al ser amarillo sea mas escaso o este mas valorado eso no lo se. Como referencia decir que el monster naranja en esa pagina esta a 225 $ lo que es bastante caro. Saludos.


...es el que yo quelel. Por cierto que, dos amables foreros, me han vendido ya sus Black y Orange Monsters :D :D :D
Como comenta JMG, es un pelín caro, pero a 100 euros difícil encontrar uno en ebay nuevo. Rondan los 140 dólares de segunda mano con envío. Tenel que hasel caja-san polque estal vasía de Yenes ahola mismo :(
Hay dos versiones que yo sepa : Malasia y Singapore. Me queda la duda de si existe la versión J "Made in Japan". Ese sería ya la leche, vamos :)
 
Pues si que tienes razon Gaspalacha-san, pensaba que rondaban el precio de mi skx007, pero estoy viendo que estos juegan en una liga un poco superior. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie