Si me permites te daré mi visión sobre el Murph, que es uno de los niños mimados de mi colección.
Coincido con el compañero ndkland: es un reloj altamente reflectivo. Dice que lleva AR, quizás el de 38 refleje un pelín menos que el de 42, pero refleja. Yo creo que es que le han añadido la complicación de espejo. Y entiendo que a mucha gente eso le pueda molestar.
Dicho esto, yo creo que ese carácter reflectivo es parte de la esencia de este reloj. Me voy a repertir con lo que ya dije en otro hilo: para mí evoca ese mundo distorsionado de Interstellar (la imagen se distorsiona al reflejarse en el cristal), impidiendo la visión nítida (como en ese mundo distópico en el que todo está cubierto de polvo). Por ir más allá, me evoca la escafrandra que llevan los astronautas.
Incluso en esta imagen, el reflejo de Cooper en el reloj parece una metáfora de lo que va a suceder en la película, como si de alguna manera Cooper se fuera a quedar en el reloj. Y no digo más, que no quiero hacer spoiler si alguien no la ha visto.
Ver el archivos adjunto 2981812
En fin: que esa falta de AR es un aspecto definitorio de este reloj, más que un accidente. Pero tiene que gustarte ese carácter, o al menos no molestarte. Siendo así, me parece un reloj fascinante, sea con su correa original o con el brazalete (que, sin duda, lo hace muuucho más CUCO).