• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Así si San Martin. Nuevos SN0144DG

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omar3D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que el subdial de reserva de marcha (como siempre) desequilibra el conjunto. No me convence.

Por lo demás creo que San Martin se equivoca no creando una marca específica si pretende posicionarse en un mercado distinto de AliExpress que, por lo que he leído, tiene “calidad “ más que suficiente.

Si lo tuviera que hacer yo le dedicaría más tiempo y esfuerzo a encontrar un logo y un nombre de marca “ganador “ que al diseño del reloj.

• Me gusta
Reacciones: Hawke y luismiguel
No me van los chinos pero ese diseño está guapo y más si quitan su logotipo habitual que es muy feo para mi gusto

Hace poco presentaron otro modelo con diseño propio que me parece muy guapo también, SN0145G:
Movement: PT5000/SW200
Case Diameter: 39.5MM

1748590377441.webp

1748590426383.webp

Aquí fotos reales:

y un pequeño vídeo:

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, cestommek, Ossete y 5 más
Hace poco presentaron otro modelo con diseño propio que me parece muy guapo también, SN0145G:

Ver el archivos adjunto 3284518
Ver el archivos adjunto 3284519

Aquí fotos reales:

y un pequeño vídeo:

Diseño propio del Maen Manhattan. Es la primera imagen que me ha venido a la cabeza.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, iVAMP, Rafa_Capo y 1 persona más
La verdad es que lo veo bastante feo, no me llama nada en absoluto esta marca china.
No obstante, por supuesto, muchas gracias por mostrar la novedad.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Muy bonitos y por las fotos desprenden calidad, muy chino todo, por eso no consigo entender el SAN MARTIN en el dial con esa horrible fuente, destroza el conjunto la verdad.
San Martin tiene en su catalogo bastante modelos de diseño original y en la mano son fantasticos, pero necesitan urgente un rebranding.

Yo creo que si San Martin se pusiera en serio podría ser el Christopher Ward chino. Lo que pasa es que no es lo mismo, por ahora, llevar un reloj inglés en la muñeca que chino por muy bueno que sea.
Este que muestras es bien chulo.

• Me gusta
Reacciones: Omar3D y Rafa_Capo
Diferentes y chulos la verdad. El nombre de la marca, tal y como dices, sobra en el dial.

Me alegro que las marcas chinas estén empezando a apostar por cosas que no sean "homenajes" de copia y pega como yo lo llamo, quizá la caja sea reciclada, al final eso me da igual, lo que me gusta personalmente es tener relojes con personalidad propias.
El logo de San Martin si que desencaja un poco en el diseño, pero tampoco me importa mucho.
Personalmente no soy muy fan de los indicadores de reserva de marcha y por eso no me termina de llenar el modelo como para cogerlo, pero si siguen en la línea de hacer cosas originales seguramente acabe cayendo algo de la marca, mi Boderry, supuestamente es peor en nivel de acabados y ya me ha sorprendido gratamente, así que entiendo que esta marca me sorprenda también.
Saludos :bye:

Diseño propio del Maen Manhattan. Es la primera imagen que me ha venido a la cabeza.
Y el modelo que abre el hilo a mí me ha recordado al "Tsuru" de la marca Kintoshi Kyoto que, afortunadamente, me descubrió @Green
KINTOSHI_KYOTO_FRONT_VIEW_001049c2-62e8-4d34-8cad-e14612ec1b9a.webp

1748530955780.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, Alex89, Green y 5 más
Buah... muy guapo en San Martin pero este que pones Kintoshi Kyoto es una pasada, ME ENCANTA. Me está pegando una CRI fuerte, voy a mirar el precio para que se me baje :laughing1:
Todos los que ha hecho (éste es el tercero) son muy bonitos y, costes de Aduana aparte, con precios "terrenales.
497600057-p4250550.webp

photo1699341209_2.webp

Lo malo son dos aspectos: son ediciones limitadas que se agotan muy pronto y el fabricante no se responsabiliza en absoluto de lo que ocurra durante el envío, como indica en su web.

Aún así, es para seguir haciéndole seguimiento.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Green y Ventura
Pues al igual que cuando fui a Marruecos me traje un reloj con índices en árabe, es un reloj muy a tener en cuenta para cuando vaya al gigante asiático. La verdad es que me han gustado mucho a esta marca le pido diseño y remates más que calibre, por lo que un reloj a tener en cuenta y una marca a la que voy a estar más pendiente de ver cómo evoluciona.
Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Reacciones: Omar3D
Muy bonitos y por las fotos desprenden calidad, muy chino todo, por eso no consigo entender el SAN MARTIN en el dial con esa horrible fuente, destroza el conjunto la verdad.
San Martin tiene en su catalogo bastante modelos de diseño original y en la mano son fantasticos, pero necesitan urgente un rebranding.
Coincido 100%

Sin saber el precio, no esta nada mal, pero eso si, el nombre de la marca y la tipografia pide que abras el reloj y lo arranques de cuajo del dial!!

Ver el archivos adjunto 3284518
Ver el archivos adjunto 3284519

Aquí fotos reales:

y un pequeño vídeo:

Preciosos tonos de diales. Los de minerales están muy de moda. Y vaya acabados...

Ya sabemos quien les hace el brazalete a los Venezianico Arsenale... 😁

• Me gusta
Reacciones: Andonilo y Rafa_Capo
Y Seguro que si tiramos de hemeroteca relojera , el Maen también tiene muchos predecesores...

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Rafa_Capo
Preciosos tonos de diales. Los de minerales están muy de moda. Y vaya acabados...

Ya sabemos quien les hace el brazalete a los Venezianico Arsenale... 😁
Totalmente, el de ojo de tigre me parece muy muy top!

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Todos los que ha hecho (éste es el tercero) son muy bonitos y, costes de Aduana aparte, con precios "terrenales.
Ver el archivos adjunto 3284582
Ver el archivos adjunto 3284584
Lo malo son dos aspectos: son ediciones limitadas que se agotan muy pronto y el fabricante no se responsabiliza en absoluto de lo que ocurra durante el envío, como indica en su web.

Aún así, es para seguir haciéndole seguimiento.
Anda que pagar casi 2 mil pavos y no tener garantías de que te vaya a llegar el reloj... para mi eso es motivo + que suficiente para no tenerlos en cuenta, ahora bien, guapos tela!

Anda que pagar casi 2 mil pavos y no tener garantías de que te vaya a llegar el reloj... para mi eso es motivo + que suficiente para no tenerlos en cuenta, ahora bien, guapos tela!
Pues sí, Rafa. Le pasan la responsabilidad a la agencia de mensajería y que sea el comprador quien pida explicaciones a ésta si se produce alguna "incidencia".

No tiene por qué ocurrir nada, pero...

Como parte positiva y confiable, aceptan PayPal.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Pues sí, Rafa. Le pasan la responsabilidad a la agencia de mensajería y que sea el comprador quien pida explicaciones a ésta si se produce alguna "incidencia".

No tiene por qué ocurrir nada, pero...

Como parte positiva y confiable, aceptan PayPal.
No hacía falta que me dijeras lo de Paypal, que lo quería descartar!! jajaja gracias por la info compañero!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
No hacía falta que me dijera lo de Paypal, que lo quería descartar!! jajaja gracias por la info compañero!
Ah, pues por éso no te preocupes porque están los tres modelos agotados😄.

Anótate a su newsletter o síguelos en Instagram para conocer el siguiente modelo que decidan editar.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Atrás
Arriba Pie