Rafa_Capo
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hecho!Ah, pues por éso no te preocupes porque están los tres modelos agotados😄.
Anótate a su newsletter o síguenos en Instagram para conocer el siguiente modelo que decidan editar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hecho!Ah, pues por éso no te preocupes porque están los tres modelos agotados😄.
Anótate a su newsletter o síguenos en Instagram para conocer el siguiente modelo que decidan editar.
San Martin es una de esas marcas que me llaman la atención desde hace tiempo, de vez en cuando miro de reojo ofertas y promociones en Aliexpress y sé que antes o después caerá uno.
Casi todo lo que había visto de la marca eran "homenajes", pero hoy en su instagram he visto un nuevo modelo y la verdad que me ha gustado todo o casi todo de lo que he visto. Un modelo que parece de cosecha propia, aunque la parte exterior de la esfera me ha recordado vagamente a algún reloj de la micro marca Baltic, pero he de admitir que me ha gustado y mucho.
La esfera con números aplicados en chino, la sub-esfera, la reserva de marcha, las manecillas y un Miyota 9132 se me hacen muy interesantes. Lo único que me chirria es la tipografía del logotipo, desde mi punto de vista desmerece totalmente a la pieza. Si no se les va la olla con el precio puede ser una pieza a tener en cuenta. Y como todo esto sin fotos no vale pa ná !! os dejo lo poco que hay en redes.
Ver el archivos adjunto 3284231
Ver el archivos adjunto 3284232
Ver el archivos adjunto 3284233
Ver el archivos adjunto 3284234
Ver el archivos adjunto 3284235
Ver el archivos adjunto 3284236
Por lo demás creo que San Martin se equivoca no creando una marca específica si pretende posicionarse en un mercado distinto de AliExpress que, por lo que he leído, tiene “calidad “ más que suficiente.
Si lo tuviera que hacer yo le dedicaría más tiempo y esfuerzo a encontrar un logo y un nombre de marca “ganador “ que al diseño del reloj.
Esos aspectos son ciertos, pero, dudo que podamos conocer de forma fácil, si no nos informamos bien por vías fiables, si se vende realmente bien, tienen éxito o no.Hace algo más de un año crearon una marca nueva, Jianghun, que en principio estaba destinada a ser la marca "premium" de San Martin. El problema es que si no gastan mucho en diseñadores, mal van a gastar en una agencia de marketing que les haga un buen rebranding que funcione a escala internacional.
A día de hoy Jianghun sólo ha sacado 3 modelos, el primero de ellos claramente dedicado al mercado chino y los otros dos que no aportan mucho sobre lo que ya hace San Martin ni se despegan significativamente ni en precio ni tampoco en calidad
![]()
Jianghun Watches Official Website | San Martin Watch Co., Ltd. Original High-end Brand - Pursuing perfection with Ingenious Designs
Jianghun Watches Ingenious production, dedication to excellent quality, three years of sharpening a sword, just doing every detail for the accumulation of precipitation, and embarking on the thorny road of pursuing perfection with an unyielding soulwww.jianghunwatch.com
Ver el archivos adjunto 3284755
Sencillamente espectacular, compañero. Mil gracias por traerlo al foro.San Martin es una de esas marcas que me llaman la atención desde hace tiempo, de vez en cuando miro de reojo ofertas y promociones en Aliexpress y sé que antes o después caerá uno.
Casi todo lo que había visto de la marca eran "homenajes", pero hoy en su instagram he visto un nuevo modelo y la verdad que me ha gustado todo o casi todo de lo que he visto. Un modelo que parece de cosecha propia, aunque la parte exterior de la esfera me ha recordado vagamente a algún reloj de la micro marca Baltic, pero he de admitir que me ha gustado y mucho.
La esfera con números aplicados en chino, la sub-esfera, la reserva de marcha, las manecillas y un Miyota 9132 se me hacen muy interesantes. Lo único que me chirria es la tipografía del logotipo, desde mi punto de vista desmerece totalmente a la pieza. Si no se les va la olla con el precio puede ser una pieza a tener en cuenta. Y como todo esto sin fotos no vale pa ná !! os dejo lo poco que hay en redes.
Ver el archivos adjunto 3284231
Ver el archivos adjunto 3284232
Ver el archivos adjunto 3284233
Ver el archivos adjunto 3284234
Ver el archivos adjunto 3284235
Ver el archivos adjunto 3284236
El verdecito se ve muy bien... A ver si alguien se lo compra y nos da sus impresiones.Por lo que enseñan en redes hay alternativas sin reserva de marcha ni fecha, la esfera azulada ya me esta haciendo ojitos.
Estos ya están en aliexpress, entre cupones, monedas y demás descuentos varios se queda en 342 € con envio pero sin aduanas que hay que tener en cuenta. Es lo que esperaba, para mi al menos una cifra ya considerable para invertir en una marca china o no.
Ver el archivos adjunto 3290286
Los acabados de ese brazalete son increíbles, como pulido en los extremos de cada una de las partes, los chinos si una cosa hacen bien es cajas y brazaletes, fue lo primero en externalizarase a china por los suizos. El otro dia viendo la web de Fears, relojes de 3000 pavos, decían (en un alarde de sinceridad) que caja y brazalete eran de Hong Kong. En Hong Kong no queda ni una fábrica , con el precio del suelo como lo tienen, evidentemente eso viene de Cantón como el 90% de cajas y brazaletes del mundo. Estoy convencido al 100% de que una caja y brazalete San Martin es de la misma calidad y sale de la misma fábrica que las que montan relojes de hasta unos 3k€. A eso añádele las esferas que están incorporando recientemente como en este modelo. Acojonantes es poco. No se quien se las hace pero debe ser un proveedor top. Si encima le meten un miyota 9 en vez del cansino NH35 el cual no me gusta por lo gordas que quedan las cajas para ese calibre, ya llega un punto en que uno se plantea si ese San Martin estaría en el percentil 90 de la relojería industrial. Tras este alegato uno podria pensar que voy a comprarlo, pero ya tuve un San Martin y me enseñó que a mi la relojería industrial que ya los chinos dominan para producir como churros no me aporta nada realmente, así que el éxito de San Martin me conduce a un desencanto con el resto de marcas y un "no compro" 😆 🤣Otro diseño nuevo y original de San Martin el SN0148-G. Esta vez es un diver de 39 mm y es la primera vez que usan un calibre Miyota 9015 a 28.800 vph en un reloj de este tipo.También se convierte en el diver más fino de su catálogo (11,4 mm).
el dial sigue las lineas radiales del Jian Zan "rabbit". El bisel es cerámico
Ver el archivos adjunto 3298973Ver el archivos adjunto 3298974
Ver el archivos adjunto 3298975Ver el archivos adjunto 3298976
Ver el archivos adjunto 3298977Ver el archivos adjunto 3298978
Ver el archivos adjunto 3298979
Ver el archivos adjunto 3298980
Ver el archivos adjunto 3298981
Ver el archivos adjunto 3298982
Ver el archivos adjunto 3298983
Ver el archivos adjunto 3298984
Ver el archivos adjunto 3298985
Ver el archivos adjunto 3298986
Ver el archivos adjunto 3298987
Ver el archivos adjunto 3298988
Ver el archivos adjunto 3298989
Ver el archivos adjunto 3298990
Ver el archivos adjunto 3298991
Ver el archivos adjunto 3298992
El brazalete es nuevo, de 20/16, tipo jubilée con cinco links (ellos lo llaman brazalete "J"). Aprovechan además para cambiar el cierre, que es también nuevo mejorando el mecanismo de microajuste del anterior, que ya era bastante bueno. Lo único malo de este cierre ajustable de San Martin es que es bastante largo, y parece que en esta revisión eso no ha cambiado o incluso no sé yo si no es hasta más largo, o visualmente me lo parece en las fotos que he visto hasta ahora.
Ver el archivos adjunto 3298993
Ver el archivos adjunto 3298994
Ver el archivos adjunto 3298996
Ver el archivos adjunto 3298997
Después de mi alegato estupido de hace unos instantes me da que voy a comprar uno de esos 😆Por lo que enseñan en redes hay alternativas sin reserva de marcha ni fecha, la esfera azulada ya me esta haciendo ojitos.
Estos ya están en aliexpress, entre cupones, monedas y demás descuentos varios se queda en 342 € con envio pero sin aduanas que hay que tener en cuenta. Es lo que esperaba, para mi al menos una cifra ya considerable para invertir en una marca china o no.
Ver el archivos adjunto 3290286
Yo es que lo veo como un refrito de varios modelos de divers: el bisel del Pelagos, la esfera del Submariner, las agujas del SM300, la estética del cierre muy Rolex también, al igual que el fondo liso y ciego.Si ese bisel no fuera tan Pelagos, me gustaría.
Yo de esos pillaría el azul más intenso, el de la derecha del todo.Después de mi alegato estupido de hace unos instantes me da que voy a comprar uno de esos 😆
Esas esferas son increíbles y el brazalete también, caja de 10mm de grosor y miyota 9. Ese reloj es la leche lo mire como lo mire y me ponga las excusas que me quiera poner
De esos colores de esfera cual cogeriais? Los dos azules me parecen los más bonitos
Que bien lo están haciendo
Después de mi alegato estupido de hace unos instantes me da que voy a comprar uno de esos 😆
Esas esferas son increíbles y el brazalete también, caja de 10mm de grosor y miyota 9. Ese reloj es la leche lo mire como lo mire y me ponga las excusas que me quiera poner
De esos colores de esfera cual cogeriais? Los dos azules me parecen los más bonitos
Joder!!!! El de color salmón o cobre, no se, pero es bonito
Pues yo estoy esperando un par de san martin, son los primeros que tendré, después de tanto bombo me apetecía probar.Los acabados de ese brazalete son increíbles, como pulido en los extremos de cada una de las partes, los chinos si una cosa hacen bien es cajas y brazaletes, fue lo primero en externalizarase a china por los suizos. El otro dia viendo la web de Fears, relojes de 3000 pavos, decían (en un alarde de sinceridad) que caja y brazalete eran de Hong Kong. En Hong Kong no queda ni una fábrica , con el precio del suelo como lo tienen, evidentemente eso viene de Cantón como el 90% de cajas y brazaletes del mundo. Estoy convencido al 100% de que una caja y brazalete San Martin es de la misma calidad y sale de la misma fábrica que las que montan relojes de hasta unos 3k€. A eso añádele las esferas que están incorporando recientemente como en este modelo. Acojonantes es poco. No se quien se las hace pero debe ser un proveedor top. Si encima le meten un miyota 9 en vez del cansino NH35 el cual no me gusta por lo gordas que quedan las cajas para ese calibre, ya llega un punto en que uno se plantea si ese San Martin estaría en el percentil 90 de la relojería industrial. Tras este alegato uno podria pensar que voy a comprarlo, pero ya tuve un San Martin y me enseñó que a mi la relojería industrial que ya los chinos dominan para producir como churros no me aporta nada realmente, así que el éxito de San Martin me conduce a un desencanto con el resto de marcas y un "no compro" 😆 🤣