• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Se le ha caído un pulsador a mi nuevo crono Longines!!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Acabo de llegar a casa y cuando iba a dejarlo en su caja veo que a mi nuevo Longines (tiene dos días comprado nuevo) le falta el pulsador superior! Me ha faltado llorar. He buscado en toda la casa pero nada, no aparece por ningún sitio. Se habrá caído en la calle. Obviamente no he hecho nada que suponga un riesgo para el reloj. He salido a pasear y cenar tranquilamente.
Vendría mal de fábrica evidentemente. He tenido muchísimos relojes en mi vida y nunca me ha pasado nada igual.
Lo cubrirá la garantía? Encima es una edición bastante rara...
Qué mala suerte tengo joder

f841c94cea0f454f9bd6d301d45a2d9a.jpg

44d4a0700f4a64edbaa8bf4389b06663.jpg

31e0b44647a9e4f06c922bbbcddf0fdb.jpg

151ef57a584a129c79c1b5805255efde.jpg
 
pacocandano

pacocandano

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de llegar a casa y cuando iba a dejarlo en su caja veo que a mi nuevo Longines (tiene dos días comprado nuevo) le falta el pulsador superior! Me ha faltado llorar. He buscado en toda la casa pero nada, no aparece por ningún sitio. Se habrá caído en la calle. Obviamente no he hecho nada que suponga un riesgo para el reloj. He salido a pasear y cenar tranquilamente.
Vendría mal de fábrica evidentemente. He tenido muchísimos relojes en mi vida y nunca me ha pasado nada igual.
Lo cubrirá la garantía? Encima es una edición bastante rara...
Qué mala suerte tengo joder

f841c94cea0f454f9bd6d301d45a2d9a.jpg

44d4a0700f4a64edbaa8bf4389b06663.jpg

31e0b44647a9e4f06c922bbbcddf0fdb.jpg

151ef57a584a129c79c1b5805255efde.jpg

NOOOO![emoji31][emoji31][emoji31][emoji31][emoji31] me cago si me pasa... ufff ! Ve a hacer efectiva la garantía!
 
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Ufff y apenas lo presentaste hace 3 días, lo lamento mucho, pero la garantía debe de cubrirlo, ánimo!
 
claudigato

claudigato

De la casa
Sin verificar
Tan chulo, otro nuevo que no lo reparen.
Un abrazo.
 
soydebosque

soydebosque

Habitual
Sin verificar
Que tengas buena suerte, ya nos contarás.
 
swiss made

swiss made

De la casa
Sin verificar
Tiene que cubrirlo la garantía del reloj. No es de recibo que una cosa así pase.
 
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hay veces que esas cosas pasan. A mi me pasó con un reloj de 25€ al ir a abrirlo.
Lo más probable es que el pulsador tuviera algún defecto, te piden uno, te lo ponen y ya esta. Si no te lo cubre la garantía, yo me cabrearía con ellos, vamos, les denunciaba. La garantía esta para esas cosas.
Cuando te lo den, delante de ellos, pulsa ese boton como si te fuera la vida en ello y tira ligeramente con los dedos para ver si no se sale. Si la caja esta bien y el pulsador es correcto, no tiene por que dar problemas en el futuro.

Por cierto, me encanta tu reloj, tienes buen gusto. Es muy bonito.
 
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Joder, que mal rollo! Entiendo que eso entrará en la garantía, ánimo compañero! Ya nos dirás.
 
J

juanjob

Forer@ Senior
Sin verificar
En principio la garantía cubre solo la maquinaria, pero en tu caso parece evidente que hay que extenderla e imagino que es lo que hará Longines. Los pasadores se sujetan con una chaveta o un tornillo y es evidente si el reloj tiene solo unos días, que el fallo ha sido porque estaba mal montada la pieza. Es una reparación fácil, rápida y barata no creo que te pondrán pegas en la casa.
 
Deme

Deme

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #10
La garantía yo creo que te lo cubre, lo peor es el rollo de llevarlo, la espera de la contestación , la espera de la reparación....
Solucionalo , pero luego intenta pensar lo menos posible en ello. Animo.
Por cierto el reloj es precioso.
Ya nos iras contando, aunque seguro sera un final feliz ;-)
 
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #11
Espero que no te pongan pegas, a la espera quedo a ver que tal el servicio postventa.
Saludos
 
DeLopez

DeLopez

De la casa
Sin verificar
  • #12
Yo creo que no tendrás problema en qué te pongan un pulsador nuevo en garantía. Además, con el tema de que el reloj estuvo 10 años en el escaparate seguro que serán más comprensivos.
 
Ptr

Ptr

Habitual
Verificad@ con 2FA
  • #13
Un reloj precioso y animo. Ya verás como no es nada [emoji6]
 
martillopilon

martillopilon

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
  • #14
Hombre, si esto no lo cubre la garantía, ya me dirás!

Entiendo que si haces mal uso del reloj no lo cubra, pero que te salte un pulsador...
 
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
  • #15
Animo y que puedas seguir disfrutando de el en breve.
 
guille101

guille101

Habitual
Verificad@ con 2FA
  • #16
Es una putada...con la ilusión que se tiene cuando se estrena un reloj....pero tiene que tener un arreglo satosfactorio.
 
Ancebl

Ancebl

Habitual
Sin verificar
  • #17
Joder q mala suerte, si m pasa a mi me muero
Espero q no tengas problema y se con la garantia se hagan cargo de todo
Ya nos contarás
 
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
  • #18
Bueno, pues ya está en poder del forero y amigo wantedwatch, al que quiero agradecer públicamente lo bien que se ha portado conmigo estos días en tierras sureñas. No solo por hacerme este favor, sino porque sin él no tendría este precioso reloj.
Yo me marcho ya y él se ha ofrecido a llevarlo a la relojería donde lo compré.
Gracias por todo Jose! Me llevo un magnífico amigo.
Esperemos que el SAT no ponga pegas y que no me dejen muchos meses sin él, no me ha dado tiempo a disfrutarlo
 
dravot

dravot

Habitual
Sin verificar
  • #19
No pasa nada (y discrepo de algunos compañeros, no creo que sea una tragedia). Estoy absolutamente seguro de que no te van a poner pegas. Longines es una buena marca, y lo que te ha ocurrido es cosa del azar. Cuando te lo reparen (si hubiera existencias, yo intentaría que, como ha apuntado un compañero, te dieran una nueva unidad) seguirás teniendo un reloj fantástico. Mucha suerte.
 
seisnofe

seisnofe

Milpostista
Verificad@ con 2FA
  • #20
un reloj precioso, espero que te lo reparen sin problemas
 
Rossiskyline

Rossiskyline

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #21
Istituto idrografico?
No debería ser instituto hidrográfico?
 
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
  • #22
Es una pena porque estas cosas matan un poco la ilusión que hace tener un reloj nuevo, pero no te preocupes, te lo va a cubrir la garantía sin problemas, ya lo verás.

Ya nos contarás.
 
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
  • #24
Menudo disgusto. Lo cubrirá o lo debería cubrir la garantía. Faltaría más.
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie