• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se le ha caído un pulsador a mi nuevo crono Longines!!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento, es una pu......Aqui todos comprendemos ese disgusto.La garantia te lo cubrira, pero el cabreo no te lo paga nadie.
 
  • #27
Vaya mala pata!
Pues tiene que disgustar bastante y más en un reloj con tres días, pero por otro lado debes de estar tranquilo porque un fabricante como Longines te resuelve esto en garantía sin problemas.
 
  • #28
Eso te lo tiene que cubrir la garantía sin problemas, pronto ni te acordarás.
Por cierto, bonita elección.
 
  • #29
Vaya faena! Ya nos contarás que tal ha ido la repración.
 
  • #30
No me parece admisible en un reloj de esa categoría....
 
  • #31
Longines es una primera marca. No habrá problema. Además el concesionario te lo ha vendido hace nada, con lo que la.cosa está reciente y estará claro que es de fabrica. Mejor ahora (el fallo) que en 3 meses.
Ánimo que en nada disfrutas del reloj y con la garantía ampliada.
 
  • #32
No me parece admisible en un reloj de esa categoría....

Lo que hay que juzgar para bién o para mal (creo que será para bién) es la respuesta de Longines.
Una unidad con un defecto puede salir de vez en cuando, nada es infalible EMHO.
 
  • #33
Te lo solucionaran, Longines no se opondra a arreglartelo. Y el reloj es precioso compañero.
Animo
 
  • #34
Harás bien en llevarlo cuanto antes para dejar claro que no ha sido un mal uso tuyo sino una negligencia en el montaje.

Ahora es cuando podrás valorar lo bueno que vaya a ser el DO en el servicio post-venta. Éso es lo más importante. Para vender, especialmente cuando uno sabe qué quiere comprar, no hace falta tanta ayuda.

Lo mejor de todo lo que has comentado es el detalle y altruismo del compañero Wantedwatch al haberse ofrecido a llevarlo al DO.

Suerte.
 
  • #35
Bueno, un pequeño contratiempo que retrasará un poco el uso y disfrute del bonito reloj que te has comprado.
La avería no es gran cosa y el reloj una vez reparado quedará estupendamente bien. Espero que pronto vuelvas a presentarlo ya en plena forma.
El gesto del compañero Wantedwatch, pues sin palabras, "chapeau".
Un saludo.
 
  • #36
Pienso que no debe tener demasiada importancia y no dudo que no va a haber ningún tipo de problema con la garantía.

Pero me parece inaceptable que ocurran este tipo de cosas en relojes de este nivel de precios. No dice mucho a su favor ni sobre sus controles de calidad. Siempre se dice, como uno de los argumentos que justifican lo que pagamos por ciertos bienes, que estamos pagando entre otras cosas por su nivel superior de calidad. Pues eso. Desde mi punto de vista, una vergüenza.

Y eso que Longines es una de mis marcas fetiche.
 
  • #37
Quédate con lo bueno: te lo arreglarán y te llevas un amigo
Ánimo
 
  • #38
Ese longines es precioso. En las fotos no se aprecia caída ni golpe, así que ya verás como el problema se resuelve en garantía.
 
  • #39
Me pasó algo parecido con un breitling que se le salió la tuerca de seguridad del pulsador y lo cubrió la garantía. Tu caso debería ser similar
 
  • #40
Estoy con Akthara en su apreciación. Un fallo puntual en un producto es inevitable a la larga, mala suerte que justo le toque a uno. Lo que realmente cuenta es la respuesta de la marca a la garantía.
 
  • #41
Espero que te lo cubra la garantia, que putada.
 
  • #42
Jodo!! [emoji33] vaya faena! Seguro que la garantía lo arregla sin problemas

En cuanto a la pieza me gusta mucho, además la verdad es que lo la conocía
 
  • #43
El gesto del compañero Wantedwatch, pues sin palabras, "chapeau".

Lo mejor de todo lo que has comentado es el detalle y altruismo del compañero Wantedwatch al haberse ofrecido a llevarlo al DO.

Quédate con lo bueno: te lo arreglarán y te llevas un amigo
Ánimo

Sin duda. Me ha salvado la vida, ya que tendría que haberlo mandado por correo con la consiguiente inseguridad del envío y más espera todavía. Se ha portado de 10
 
  • #44
Gracias a todos por los ánimos! Me he quedado muy decaído. Lo cogeré con más ganas cuando lo tenga de nuevo. Y haré una presentación a la altura de todas las circunstancias.
Saludos!
 
  • #45
Un final feliz aunque se pase mal.
Es un reloj muy bonito.
Seguramente alguien no hizo bien su trabajo en el QC de Longines, pero si te lo areglan, perfecto.
Saludos.
 
  • #46
Alucino que cosas así pasen en relojes de un valor considerable, se supone que pagamos un sobreprecio por tener mas calidad, prestigio y marca y lo que es evidente es que los controles de calidad son los mismos en una producción de casios a una producción de longines .... Me imagino yo al tio que se la suda todo y a 2 años de jubilarse controlando la calidad de estos relojes .... Seguro que de cada 50 relojes solo revisan de cabo a rabo 1... No creo que los revisen uno por uno, que seria lo normal en estas piezas , pero para la empresa una perdida de dinero y tiempo.... Vamos que no es viable. Me gusta mucho tu reloj tienes buen gusto seguro que la garantía se hará cargo un saludo ya nos cuentas el desenlace
 
  • #47
Ya sabes..........no hay mal que por bien no venga. Has topado con una excelente persona y eso vale, incluso, más que el reloj.

Saludos y que vuelvas a disfrutar del reloj pronto.
 
  • #48
A mí me pasó lo mismo con un Carrera chrono calibre 16. Tag lo reparó en garantía sin problema, pero flipé cuando me di cuenta de que el pulsador se había evaporado.
 
  • #49
Tranquilo, te quedará perfecto.
 
  • #50
vaya faena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie