• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se le ha caído un pulsador a mi nuevo crono Longines!!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El reloj es precioso, aunque lo del pulsador no tiene nombre, es muy triste que pase algo así con una pieza de esta categoría.
 
  • #52
Yo estoy teniendo mala experiencia con Longines también. Depende de la solución que me den que me salgo o no del grupo para siempre. Ya veremos, pero está claro que no están hacemos deberes
 
  • #53
seguro que lo arreglan y ademas te llevas un amigo
el reloj es precioso
 
  • #54
Ánimo y tranquilo que seguro que en el SAT lo dejan como nuevo.
 
  • #55
Mucho ánimo y verás como lo arreglan; no hay otra.

A mi me pasó en el crono Belstaff, con su particularidad y rareza; afortunadamente encontré el pulsador, lo puse y hasta hoy aunque siempre me queda el mosqueo de si se volverá a caer pero no se ha vuelto a mover.
 
  • #56
Buenas compañero.

Personalmente no creo que tengas problema con la garantía, no se aprecia rotura en el tornillo y longines es una gran casa y como tal responde :)
 
  • #57
De sentido común sería que lo cubriese la garantía.
 
  • #58
Menuda mala suerte, esperemos que la garantía se haga cargo del tema, suerte y que quede como una anécdota.
 
  • #59
Sin duda. Me ha salvado la vida, ya que tendría que haberlo mandado por correo con la consiguiente inseguridad del envío y más espera todavía. Se ha portado de 10



Gracias, compañero, tambien ayudé desinteresadamente a que tuvieras buen precio :hmm:que para eso entendemos muchos que estamos aquí los foreros.
Yo entiendo a este foro como un punto de encuentro de aficionados, para ayudarnos y para compartir la afición.
Gracias a tí.
Entregado ya el reloj he hecho valer el sentido de la garantía y como no podría ser de otra forma el coste será 0 (C-E-R-O).
Buena semana
 
  • #60
Desde luego que es mala suerte, no te preocupes eso lo cubre la garantía seguro, a mi lo que me paso con un Hamilton fue que no me funcionaba una aguja del cronometro, me lo arreglaron sin coste alguno y fuera de garantía, Longines responderá igual.
 
  • #61
Me sumo a tu "pena", a ver si te lo cambian por otro nuevo y no te enredan mucho tiempo, intenta hablar con atención al cliente y si hay suerte y todo quedara en un susto. Mucho animo y mucha suerte.
PD.
Cuenta como acaba todo. Gracias.
 
  • #62
Gracias, compañero, tambien ayudé desinteresadamente a que tuvieras buen precio :hmm:que para eso entendemos muchos que estamos aquí los foreros.
Yo entiendo a este foro como un punto de encuentro de aficionados, para ayudarnos y para compartir la afición.
Gracias a tí.
Entregado ya el reloj he hecho valer el sentido de la garantía y como no podría ser de otra forma el coste será 0 (C-E-R-O).
Buena semana

Bueno, pues primera noticia y, como deseábamos, noticia buena. Sólo falta tener paciencia en la espera y al final poder disfrutar el reloj.
Un saludo.
 
  • #63
Ha sido un placer conocerte y agradezco enormemente lo que me has ayudado.
Del montante final solo decir que este fantástico forero peleó el precio más que si el reloj fuera para él. Y para más inri, era amigo de los dueños de la relojería desde hace muchos lustros y a mí me acababa de conocer.
Para no incumplir normas hablando de cantidades y/o descuentos, solo decir que el reloj me ha costado nuevo bastante menos de lo que vale de segunda mano en otras web de compra-venta. Pero no voy a especular con él, éste ha venido para quedarse para siempre.
Por último, viendo que no me decidía (acababa de llegar otra pieza), añadir el susurro lapidario que me soltó wantedwatch en la misma joyería, al ver los precios por los que se movía en el mercado, y que me terminó de convencer para sacar mi desvalida tarjeta de crédito:
O te lo llevas tú o me lo llevo yo
Gracias José!! Gente como tú engrandece este foro! Hoy soy infinitamente más pobre y me costará sacar alguna pieza, pero soy mucho más feliz.;-)
Un abrazo

Gracias, compañero, tambien ayudé desinteresadamente a que tuvieras buen precio :hmm:que para eso entendemos muchos que estamos aquí los foreros.
Yo entiendo a este foro como un punto de encuentro de aficionados, para ayudarnos y para compartir la afición.
Gracias a tí.
Entregado ya el reloj he hecho valer el sentido de la garantía y como no podría ser de otra forma el coste será 0 (C-E-R-O).
Buena semana
 
  • #64
Que ahora la espera sea corta.
Y la verdad, viendo estos gestos y comportamientos me siento orgulloso de pertenecer a este foro.
Saludos.
 
  • #65
Alucino que cosas así pasen en relojes de un valor considerable, se supone que pagamos un sobreprecio por tener mas calidad, prestigio y marca y lo que es evidente es que los controles de calidad son los mismos en una producción de casios a una producción de longines .... Me imagino yo al tio que se la suda todo y a 2 años de jubilarse controlando la calidad de estos relojes .... Seguro que de cada 50 relojes solo revisan de cabo a rabo 1... No creo que los revisen uno por uno, que seria lo normal en estas piezas , pero para la empresa una perdida de dinero y tiempo.... Vamos que no es viable. Me gusta mucho tu reloj tienes buen gusto seguro que la garantía se hará cargo un saludo ya nos cuentas el desenlace

¡¡Joder!!, que manía tenemos generalizando en los comentarios.

Subrayado en rojo: A mi me quedan 2 años para jubilarme y te aseguro que estoy mil veces mas implicado en la calidad de los productos de mi empresa que cuando tenía 30 años. Que, mas o menos, me la pelaba todo lo que no fuera "vida loca".

Subrayado verde: Entonces.... ¿en qué quedamos?... ¿¿al tío se la suda todo porque le quedan 2 años o es porque la empresa le paga un salario miserable??.

Respecto al reloj... una belleza. Buen gusto Ronin. Y ya está en el CO y se va a reparar en garantía. Una putada el tiempo que tarde pero, la menos mala de las soluciones posibles.

Un saludo.
 
  • #66
Roninmoreno
"Ha sido un placer conocerte y agradezco enormemente lo que me has ayudado.
Del montante final solo decir que este fantástico forero peleó el precio más que si el reloj fuera para él. Y para más inri, era amigo de los dueños de la relojería desde hace muchos lustros y a mí me acababa de conocer.
Para no incumplir normas hablando de cantidades y/o descuentos, solo decir que el reloj me ha costado nuevo bastante menos de lo que vale de segunda mano en otras web de compra-venta. Pero no voy a especular con él, éste ha venido para quedarse para siempre.
Por último, viendo que no me decidía (acababa de llegar otra pieza), añadir el susurro lapidario que me soltó wantedwatch en la misma joyería, al ver los precios por los que se movía en el mercado, y que me terminó de convencer para sacar mi desvalida tarjeta de crédito:
“O te lo llevas tú o me lo llevo yo”
Gracias José!! Gente como tú engrandece este foro! Hoy soy infinitamente más pobre y me costará sacar alguna pieza, pero soy mucho más feliz.
invisible.gif
"

Un abrazo




Gracias a tí compañero.
Al final será bueno recordar la firma lapidaria de un forero que dice; "Cuando muera, no dejéis que mi mujer venda mis relojes por lo que dije que pagué por ellos :laughing1:"
Lo dicho Angel, aquí tienes un amigo.
Ya hablé de nuevo con la joyería y tan pronto lo tengan listo (va a tardar menos de lo que pensamos por el proceder del dueño de la joyería) te lo manda asegurado en Península al destino que le indiques.
Un abrazo!
 
Última edición:
  • #67
imagen muy mala para la marca. Espero que te lo solucionen
 
  • #68
bastante chulo el crono, esperemos y lo tengas de nuevo contigo cuanto antes.
 
  • #69
Es una pena que, relojes de estos precios, tengan fallos de relojes mucho más baratos. En cualquier caso, me alegra saber que la garantía funciona.


Un saludo
 
  • #70
¡¡Joder!!, que manía tenemos generalizando en los comentarios.

Subrayado en rojo: A mi me quedan 2 años para jubilarme y te aseguro que estoy mil veces mas implicado en la calidad de los productos de mi empresa que cuando tenía 30 años. Que, mas o menos, me la pelaba todo lo que no fuera "vida loca".

Subrayado verde: Entonces.... ¿en qué quedamos?... ¿¿al tío se la suda todo porque le quedan 2 años o es porque la empresa le paga un salario miserable??.

Respecto al reloj... una belleza. Buen gusto Ronin. Y ya está en el CO y se va a reparar en garantía. Una putada el tiempo que tarde pero, la menos mala de las soluciones posibles.

Un saludo.
Completamente de acuerdo. Fallos los hay en todas las marcas, no hay nada perfecto. Además, me hace gracia la comparación con el control de calidad de Casio, como si el de Casio fuese una castaña solo porque es una marca más barata. Estoy seguro de que tanto Longines como Casio tienen un control de calidad excelente.

En fin, me alegro que se haya resuelto bien el tema, porque hay un compi en el General que no ha tenido tanta suerte con la marca.
 
  • #71
Ya está arreglado! ::dnz::
Aunque todavía tengo que recogerlo.
Procedo a cerrar el hilo. Ya lo presentaré oficialmente cuando lo tenga en las manos.
Saludos y gracias a todos por comentar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie