Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda. Me ha salvado la vida, ya que tendría que haberlo mandado por correo con la consiguiente inseguridad del envío y más espera todavía. Se ha portado de 10
Gracias, compañero, tambien ayudé desinteresadamente a que tuvieras buen precio que para eso entendemos muchos que estamos aquí los foreros.
Yo entiendo a este foro como un punto de encuentro de aficionados, para ayudarnos y para compartir la afición.
Gracias a tí.
Entregado ya el reloj he hecho valer el sentido de la garantía y como no podría ser de otra forma el coste será 0 (C-E-R-O).
Buena semana
Gracias, compañero, tambien ayudé desinteresadamente a que tuvieras buen precio que para eso entendemos muchos que estamos aquí los foreros.
Yo entiendo a este foro como un punto de encuentro de aficionados, para ayudarnos y para compartir la afición.
Gracias a tí.
Entregado ya el reloj he hecho valer el sentido de la garantía y como no podría ser de otra forma el coste será 0 (C-E-R-O).
Buena semana
Alucino que cosas así pasen en relojes de un valor considerable, se supone que pagamos un sobreprecio por tener mas calidad, prestigio y marca y lo que es evidente es que los controles de calidad son los mismos en una producción de casios a una producción de longines .... Me imagino yo al tio que se la suda todo y a 2 años de jubilarse controlando la calidad de estos relojes .... Seguro que de cada 50 relojes solo revisan de cabo a rabo 1... No creo que los revisen uno por uno, que seria lo normal en estas piezas , pero para la empresa una perdida de dinero y tiempo.... Vamos que no es viable. Me gusta mucho tu reloj tienes buen gusto seguro que la garantía se hará cargo un saludo ya nos cuentas el desenlace
Completamente de acuerdo. Fallos los hay en todas las marcas, no hay nada perfecto. Además, me hace gracia la comparación con el control de calidad de Casio, como si el de Casio fuese una castaña solo porque es una marca más barata. Estoy seguro de que tanto Longines como Casio tienen un control de calidad excelente.¡¡Joder!!, que manía tenemos generalizando en los comentarios.
Subrayado en rojo: A mi me quedan 2 años para jubilarme y te aseguro que estoy mil veces mas implicado en la calidad de los productos de mi empresa que cuando tenía 30 años. Que, mas o menos, me la pelaba todo lo que no fuera "vida loca".
Subrayado verde: Entonces.... ¿en qué quedamos?... ¿¿al tío se la suda todo porque le quedan 2 años o es porque la empresa le paga un salario miserable??.
Respecto al reloj... una belleza. Buen gusto Ronin. Y ya está en el CO y se va a reparar en garantía. Una putada el tiempo que tarde pero, la menos mala de las soluciones posibles.
Un saludo.