• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se le ha caído un pulsador a mi nuevo crono Longines!!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Acabo de llegar a casa y cuando iba a dejarlo en su caja veo que a mi nuevo Longines (tiene dos días comprado nuevo) le falta el pulsador superior! Me ha faltado llorar. He buscado en toda la casa pero nada, no aparece por ningún sitio. Se habrá caído en la calle. Obviamente no he hecho nada que suponga un riesgo para el reloj. He salido a pasear y cenar tranquilamente.
Vendría mal de fábrica evidentemente. He tenido muchísimos relojes en mi vida y nunca me ha pasado nada igual.
Lo cubrirá la garantía? Encima es una edición bastante rara...
Qué mala suerte tengo joder

f841c94cea0f454f9bd6d301d45a2d9a.jpg

44d4a0700f4a64edbaa8bf4389b06663.jpg

31e0b44647a9e4f06c922bbbcddf0fdb.jpg

151ef57a584a129c79c1b5805255efde.jpg
 
Acabo de llegar a casa y cuando iba a dejarlo en su caja veo que a mi nuevo Longines (tiene dos días comprado nuevo) le falta el pulsador superior! Me ha faltado llorar. He buscado en toda la casa pero nada, no aparece por ningún sitio. Se habrá caído en la calle. Obviamente no he hecho nada que suponga un riesgo para el reloj. He salido a pasear y cenar tranquilamente.
Vendría mal de fábrica evidentemente. He tenido muchísimos relojes en mi vida y nunca me ha pasado nada igual.
Lo cubrirá la garantía? Encima es una edición bastante rara...
Qué mala suerte tengo joder

f841c94cea0f454f9bd6d301d45a2d9a.jpg

44d4a0700f4a64edbaa8bf4389b06663.jpg

31e0b44647a9e4f06c922bbbcddf0fdb.jpg

151ef57a584a129c79c1b5805255efde.jpg

NOOOO![emoji31][emoji31][emoji31][emoji31][emoji31] me cago si me pasa... ufff ! Ve a hacer efectiva la garantía!
 
Ufff y apenas lo presentaste hace 3 días, lo lamento mucho, pero la garantía debe de cubrirlo, ánimo!
 
Tan chulo, otro nuevo que no lo reparen.
Un abrazo.
 
Que tengas buena suerte, ya nos contarás.
 
Tiene que cubrirlo la garantía del reloj. No es de recibo que una cosa así pase.
 
Hay veces que esas cosas pasan. A mi me pasó con un reloj de 25€ al ir a abrirlo.
Lo más probable es que el pulsador tuviera algún defecto, te piden uno, te lo ponen y ya esta. Si no te lo cubre la garantía, yo me cabrearía con ellos, vamos, les denunciaba. La garantía esta para esas cosas.
Cuando te lo den, delante de ellos, pulsa ese boton como si te fuera la vida en ello y tira ligeramente con los dedos para ver si no se sale. Si la caja esta bien y el pulsador es correcto, no tiene por que dar problemas en el futuro.

Por cierto, me encanta tu reloj, tienes buen gusto. Es muy bonito.
 
Joder, que mal rollo! Entiendo que eso entrará en la garantía, ánimo compañero! Ya nos dirás.
 
En principio la garantía cubre solo la maquinaria, pero en tu caso parece evidente que hay que extenderla e imagino que es lo que hará Longines. Los pasadores se sujetan con una chaveta o un tornillo y es evidente si el reloj tiene solo unos días, que el fallo ha sido porque estaba mal montada la pieza. Es una reparación fácil, rápida y barata no creo que te pondrán pegas en la casa.
 
  • #10
La garantía yo creo que te lo cubre, lo peor es el rollo de llevarlo, la espera de la contestación , la espera de la reparación....
Solucionalo , pero luego intenta pensar lo menos posible en ello. Animo.
Por cierto el reloj es precioso.
Ya nos iras contando, aunque seguro sera un final feliz ;-)
 
  • #11
Espero que no te pongan pegas, a la espera quedo a ver que tal el servicio postventa.
Saludos
 
  • #12
Yo creo que no tendrás problema en qué te pongan un pulsador nuevo en garantía. Además, con el tema de que el reloj estuvo 10 años en el escaparate seguro que serán más comprensivos.
 
  • #13
Un reloj precioso y animo. Ya verás como no es nada [emoji6]
 
  • #14
Hombre, si esto no lo cubre la garantía, ya me dirás!

Entiendo que si haces mal uso del reloj no lo cubra, pero que te salte un pulsador...
 
  • #15
Animo y que puedas seguir disfrutando de el en breve.
 
  • #16
Es una putada...con la ilusión que se tiene cuando se estrena un reloj....pero tiene que tener un arreglo satosfactorio.
 
  • #17
Joder q mala suerte, si m pasa a mi me muero
Espero q no tengas problema y se con la garantia se hagan cargo de todo
Ya nos contarás
 
  • #18
Bueno, pues ya está en poder del forero y amigo wantedwatch, al que quiero agradecer públicamente lo bien que se ha portado conmigo estos días en tierras sureñas. No solo por hacerme este favor, sino porque sin él no tendría este precioso reloj.
Yo me marcho ya y él se ha ofrecido a llevarlo a la relojería donde lo compré.
Gracias por todo Jose! Me llevo un magnífico amigo.
Esperemos que el SAT no ponga pegas y que no me dejen muchos meses sin él, no me ha dado tiempo a disfrutarlo
 
  • #19
No pasa nada (y discrepo de algunos compañeros, no creo que sea una tragedia). Estoy absolutamente seguro de que no te van a poner pegas. Longines es una buena marca, y lo que te ha ocurrido es cosa del azar. Cuando te lo reparen (si hubiera existencias, yo intentaría que, como ha apuntado un compañero, te dieran una nueva unidad) seguirás teniendo un reloj fantástico. Mucha suerte.
 
  • #20
un reloj precioso, espero que te lo reparen sin problemas
 
  • #21
Istituto idrografico?
No debería ser instituto hidrográfico?
 
  • #22
Es una pena porque estas cosas matan un poco la ilusión que hace tener un reloj nuevo, pero no te preocupes, te lo va a cubrir la garantía sin problemas, ya lo verás.

Ya nos contarás.
 
  • #24
Menudo disgusto. Lo cubrirá o lo debería cubrir la garantía. Faltaría más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie