javicampo
Habitual
Sin verificar
Pues sí, queridos míos, pues sí...
Tengo que recomendar una compra, y la verdad es que me aclaro nada, me echáis una manita? Porque me estoy volviendo loco...
Los requisitos son estos:
·Marca pintona-conocida-representativa-con renombre-llamadlocomoqueráis (O llamadme pijo a mí, si eso... )
·Presupuesto entre 1500 y 2000 lereles de precio de tarifa (Ya negociaré yo descuentos llegado el caso)
·Caja de acero. En la medida de lo posible, sin armis...
·Sólo hora, u hora y fecha. Calendario SIN día de la semana. Si dispone de segundero pequeño desplazado, mejor que mejor. Eso sí, si a mí no me gustan mucho los Cronos, no voy a recomendar uno...
·Máquina automática o manual. Cuarzo caca
·Nacionalidad suiza o alemana
·Informal pero arreglao. No, sin coñas, no necesariamente tiene por qué ser un estilo definido
·Disponible en España, a poder ser en tienda física
Hala, a ver qué sacamos en claro. Gracias de antemano por las respuestas
Tengo que recomendar una compra, y la verdad es que me aclaro nada, me echáis una manita? Porque me estoy volviendo loco...
Los requisitos son estos:
·Marca pintona-conocida-representativa-con renombre-llamadlocomoqueráis (O llamadme pijo a mí, si eso... )
·Presupuesto entre 1500 y 2000 lereles de precio de tarifa (Ya negociaré yo descuentos llegado el caso)
·Caja de acero. En la medida de lo posible, sin armis...
·Sólo hora, u hora y fecha. Calendario SIN día de la semana. Si dispone de segundero pequeño desplazado, mejor que mejor. Eso sí, si a mí no me gustan mucho los Cronos, no voy a recomendar uno...
·Máquina automática o manual. Cuarzo caca
·Nacionalidad suiza o alemana
·Informal pero arreglao. No, sin coñas, no necesariamente tiene por qué ser un estilo definido
·Disponible en España, a poder ser en tienda física
Hala, a ver qué sacamos en claro. Gracias de antemano por las respuestas