Jose Perez
De la casa
Sin verificar
Sí. Es lo que tiene la nostalgia. Para que desaparezcan totalmente se necesita más tiempo. Entretanto siempre hay repuntes pero que no son ni sombra de lo que fueron. En mi caso cuando pongo el ejemplo me refiero a esto. Porque vivimos en una sociedad que es sorprendente las aficiones nostálgicas que existen. Aficionados a los trenes de vapor, a los coches de caballos, a las espadas, a los sellos de correos, …Otro comentario ya que varios habéis comentado lo de las cámaras analógicas. Tengo un amigo que ha comenzado ahora a coleccionar y a tomar fotos con cámaras analógicas.
Y también os recuerdo que los vinilos yo y mucha gente más no sabíamos ni qué eran, porque habían desaparecido, y la estantería de vinilos de cualquier centro comercial hoy es 10 veces más grande que la de CDs y Blu-ray juntas
La mayoría de los que nacimos y vivimos con los vinilos hasta la edad adulta pensamos que eran un coñazo comparado con lo que tenemos en la actualidad (levantarse cada quince minutos a cambiar de cara, limpiarlos continuamente para evitar los “chisporroteos “, no disponer de tú música en cualquier lugar, no poder escuchar exclusivamente los cortes que te apetecen, …)
Última edición: