• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se busca coche culón

  • Iniciador del hilo macnacho
  • Fecha de inicio
  • #26
Por las necesidades y uso que describes un diesel sería lo ideal. Los diesel sufren en zona urbana pero disfrutan mucho de autovías y vías rápidas.
S hablamos de segmento c, carrocería familiar para conseguir todo el volumen que requieres, iría a por un Leon ST de penúltima generación acabado FR y no menos de 150cv. Otra opción, y muy buena dentro del mismo grupo, un Octavia. Aquí el corazón me puede y te diría acabado RS en color verde "British Racing".
Si buscas sobretodo comodidad y calidad percibida para disfrutar de los kms en un ambiente acogedor y muy bien pensado para el conductor, Mazda 6 Wagon pero en gasolina.
No añado modelos que no hayan mencionado ya pero es que éstas son compras seguras.
Si tuviese que comprar un segmento c y me primasen las sensaciones y prestaciones, Octavia RS. Si fuese el estilo, comodidad, ergonomía y calidad percibida, Mazda 6.
Ya nos contarás. Decidas lo que decidas, disfruta mucho con tu nuevo coche.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #27
Mira el mazda cx5 lo tengo en el punto de mira
 
  • #28
Mírate el nuevo Subaru OUTBACK , gasolina y con GLP , por toy presupuesto el más alto de gama el Touring , y cuando veas su calidad interior , sus sistemas de seguridad , amplitud etc , me das tu opinión …

Yo los diésel actuales los tengo totalmente descartados , solo por el tema del Adblue y filtros de partículas .

PD:El tema de los coches es sorprendente ( como algunos relojes ) nosotros hemos estado mirando estos últimos meses coche , y el Subaru estaba el primero en todas las quinielas, pero … no era para mi , ( si hubiera sido así el Subaru era el elegido seguro ) pero era para mi mujer y finalmente hemos comprado uno , que ni siquiera estaba en esas quinielas … así que mira todo lo que puedas , aunque de entrada ni te lo hayas planteado .
 
Última edición:
  • #29
Si buscas sobretodo comodidad y calidad percibida para disfrutar de los kms en un ambiente acogedor y muy bien pensado para el conductor, Mazda 6 Wagon pero en gasolina.
Por qué en este caso la versión gasolina?
 
  • #30
Por qué en este caso la versión gasolina?
Los motores gasolina de Mazda son muy buenos, en mi opinión significativamente mejores que sus motorizaciones diésel y redondean muy bien el conjunto y la experiencia de conducción.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #31
Gracias a todos por vuestras opiniones, me aportan mucho. Ahora queda el trabajo de campo. A ver si puedo bajar en junio a Madrid al salón del automóvil de segunda mano.
Os iré contando!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan D.
  • #32
hola, mucha suerte con la búsqueda. Solo te queria comentar mi experiencia parecida. Estuve buscando hace unos años un coche similar al que buscas, y al final me decanté por un volvo v60. Iba bastante decidido por ese, pero miré otras opciones y el subaru outback me pareció una muy buena opción pero creo recordar que solo lo habia en gasolina. El v60 que compré es el D3, con 150Cv, me va bastante sobrado en autopista (yo lo uso para bilbao-san sebastian dos o tres dias por semana) y tiene maletero suficiente para carro de niño y demas trastos cuando hemos ido de vacaciones. Este modelo lo veo bastante de segunda mano, seguramente por los renting que estén devolviendo ahora y quizás haya alguno interesante, tanto v60 como v90 con motores D4 o B4. Otras opciones familiares que estoy viendo muy chulas son los focus familiares y el passat familiar, que me parece un cochazo. Lo dicho, mucha suerte con la busqueda, que a veces es desesperante. Yo personalmente aluciné un poco con el trato de unos concesionarios a otros, y se aprende bastante. saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan D. y macnacho
  • #33
hola, mucha suerte con la búsqueda. Solo te queria comentar mi experiencia parecida. Estuve buscando hace unos años un coche similar al que buscas, y al final me decanté por un volvo v60. Iba bastante decidido por ese, pero miré otras opciones y el subaru outback me pareció una muy buena opción pero creo recordar que solo lo habia en gasolina. El v60 que compré es el D3, con 150Cv, me va bastante sobrado en autopista (yo lo uso para bilbao-san sebastian dos o tres dias por semana) y tiene maletero suficiente para carro de niño y demas trastos cuando hemos ido de vacaciones. Este modelo lo veo bastante de segunda mano, seguramente por los renting que estén devolviendo ahora y quizás haya alguno interesante, tanto v60 como v90 con motores D4 o B4. Otras opciones familiares que estoy viendo muy chulas son los focus familiares y el passat familiar, que me parece un cochazo. Lo dicho, mucha suerte con la busqueda, que a veces es desesperante. Yo personalmente aluciné un poco con el trato de unos concesionarios a otros, y se aprende bastante. saludos!
Precisamente el V60 B4 diesel 190cv lo tengo ahora mismo liderando mi lista, es una pasada y tiene etiqueta ECO.
La pega es que el maletero es un peligro justo comparado con el Superb.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrin
  • #34
Buenos días compañeros,

Habemus coche. Al final un Volvo V60 2.0 D3 de 150CV. Al ser un coche de casi 1800kg tenía mis reservas de que fuera a tirar pero la verdad es que lo he probado varias veces antes de comprar y con tope de carga y cumple de sobra con su cometido.
El coche tiene 3 años y 35.000km.
Como comenté, estaba también en los posibles un Superb, pero cualquier modelo con kilometraje y motor similar al V60 se quedaba solo 3.000€ por debajo. Así que aunque es verdad que el Superb gana en maletero y habitabilidad, al final lo que me llevo viene muy bien equipado y sé que tengo coche y tranquilidad para rato.
Por cierto que estuve en la Feria del Vehículo de Ocasión de Madrid y fue un poco decepcionante. Poco donde elegir y para mi gusto inflado de precio.

En fin, gracias a todos por haber participado y dado vuestra opinión, me ha servido sin duda.
Buen día a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan D., IVANON y javier ochoa
  • #35
Buenos días compañeros,

Habemus coche. Al final un Volvo V60 2.0 D3 de 150CV. Al ser un coche de casi 1800kg tenía mis reservas de que fuera a tirar pero la verdad es que lo he probado varias veces antes de comprar y con tope de carga y cumple de sobra con su cometido.
El coche tiene 3 años y 35.000km.
Como comenté, estaba también en los posibles un Superb, pero cualquier modelo con kilometraje y motor similar al V60 se quedaba solo 3.000€ por debajo. Así que aunque es verdad que el Superb gana en maletero y habitabilidad, al final lo que me llevo viene muy bien equipado y sé que tengo coche y tranquilidad para rato.
Por cierto que estuve en la Feria del Vehículo de Ocasión de Madrid y fue un poco decepcionante. Poco donde elegir y para mi gusto inflado de precio.

En fin, gracias a todos por haber participado y dado vuestra opinión, me ha servido sin duda.
Buen día a to
 
  • #36
Enhorabuena y a disfrutar muchos kms de él. Si compartes unas fotos más de un petrolhead te lo agradeceremos y si encima compartes impresiones tras dos o tres meses te invito a una cerveza en Málaga
 
  • #37
Enhorabuena y a disfrutar muchos kms de él. Si compartes unas fotos más de un petrolhead te lo agradeceremos y si encima compartes impresiones tras dos o tres meses te invito a una cerveza en Málaga
Jeje eso está hecho
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan D.
  • #38
Enhorabuena!! es el mismo que tengo yo jajaja! lo compré en el concesionario de aqui en Bizkaia con pocos kilometros (1600), por ahora no llego a los 40000 en 3 años desde que lo tengo y la verdad todo alegrías. Solo hago autopista Bilbao-Donostia y la media es de 4,8litros, eso sí voy solo y tirando a despacito. En autopista va muy muy bien. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan D.
Atrás
Arriba Pie