• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se acerca el 11/11 de Aliexpress. ¿ Teneis algo a la vista ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omar3D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la Eurocopa creo que a 46 o 47 estuvo, tendría que mirar capturas...
Igual me estoy desmadrando con steeldive pero este va a ser el 3 porque tengo un SD1953 y quedé impresionado con sus calidades, entonces pedi el dorado que fue un capricho a ver cómo sale más este willard, igual debería probar otras marcas pero steeldive me pareció top el que tengo de echo es con el que ando siempre.

Mi primer chino … un poco clásico pero no tiene mala pinta para ser de 50 eurillos 😗😗
IMG_3179.webp
IMG_3182.webp

• Me gusta
Reacciones: Osquo, relojcb, Howard Wolowitz y 4 más
Al final caí en la tentación, he comprado un reloj de la casa Merkur tipo militar, en caja de bronce y por 102 euros. No sé qué tal esta marca ni el movimiento que lleva, que me parece es manual.
Normalmente estos relojes están bastante subidos de precio. Si tenéis experiencia con esta marca os agradeceré vuestros comentarios.

CA89DD01-BEF6-43C4-A00E-C63BC37BF273.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Minutemen y Omar3D
Al final caí en la tentación, he comprado un reloj de la casa Merkur tipo militar, en caja de bronce y por 102 euros. No sé qué tal esta marca ni el movimiento que lleva, que me parece es manual.
Normalmente estos relojes están bastante subidos de precio. Si tenéis experiencia con esta marca os agradeceré vuestros comentarios.

Ver el archivos adjunto 2948854
Tiene una pinta cojunuda, no creo que merkur te vaya a drefaudar.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66

Ver el archivos adjunto 2948854
Lo había visto y me encanta, esperemos ver fotos en muñeca cuando te llegue 🙌🏾

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Tiene una pinta cojunuda, no creo que merkur te vaya a drefaudar.
De momento lo llevo todo el día hoy , le di cuerda esta mañana y el reloj no ha desviado nada, va clavado. Es precioso y estoy encantado, pero ya tengo pedida una correa con hebilla de bronce que va a mejorar aún más el reloj.

• Me gusta
Reacciones: Omar3D y Minutemen
Acabó cayendo el Militado con un mecaquartz por 30 míseros euros

• Me gusta
Reacciones: Omar3D
Atrás
Arriba Pie