• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cupones y Tutorial máximo descuento con monedas Aliexpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S036110d3e2914be0916b31f3c0fabc3bY.webp

CUPONES de DESCUENTOS de ALIEXPRESS - AGOSTO 2025 del 17 al 27

- 60€ dto.pedidos +429€ - Código: BSES60
- 55€ dto.pedidos +349€ - Código: BSES55
- 45€ dto.pedidos +269€ - Código: BSES45
- 35€ dto.pedidos +199€ - Código: BSES35
- 15€ - pedidos +99€ - Cupón: BSES15
- 10€ - pedidos +69€ - Cupón: BSES10
- 5€ - pedidos +30€ - Cupón: BSES05
- 3€ - pedidos +15€ - Cupón: BSES03
- 2€ - pedidos +10€ - Cupón: BSES02

Buena caza
📌Nuevos CUPONES de DESCUENTOS de ALIEXPRESS AGOSTO 2025 del 17 al 27:
💰2$ para compras superiores a 10$: IFP59A6W
💰3$ para compras superiores a 15$: IFPCRJW2
💰5$ para compras superiores a 30$: IFPE1L8Z
💰10$ para compras superiores a 69$: IFPR5QVD
💰15$ para compras superiores a 99$: IFP68CCN
💰25$ para compras superiores a 139$: IFP2NMLW
💰35$ para compras superiores a 199$: IFPNJCKP
💰45$ para compras superiores a 269$: IFPZQJWQ
💰55$ para compras superiores a 349$: IFPJUKBA
💰60$ para compras superiores a 429$: IFPGLZBE
💰100$ para compras superiores a 500$: IFPKP5Y5

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba, pinon, Ferrari66 y 4 más
Últimamente han subido bastante los precios, esperemos que entre descuentos y monedas se puedan compensar.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Entre la subida de los NH35 y las subidas previas al evento de Aliexpress, no sé yo si esta vez habrá muchos chollos. El Pag-Dweller lo han subido de 68-71 € a 90-132 €, en estos días. Así no hay descuento que valga.

• Me gusta
Se me queda el crono Sugess con el St19 y cuello de cisne en 85 pero últimamente he oído que estaban teniendo un alto índice de devoluciones... Lo meditaré con la almohada...

Lo poco que he visto no hay descuentos significativos en relojes .
Muchas gracias Vicente Ramírez por la información.

Por ahora poca cosa, supongo que pondrán alguna cosa absurdamente barata como es costumbre, pero hay que estar al acecho.

He visto los addiesdive de 36 mm nuevos que estan por 31 euros y los chubmariner con miyota 2115 por 15 leuros que creo es el precio mas bajo visto hasta la fecha:
Imagen de WhatsApp 2025-08-18 a las 11.29.49_87ab0704.webp
Imagen de WhatsApp 2025-08-18 a las 11.29.49_25617f7c.webp

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes y Rubiajo
Otro minimo histórico , ya solo falta que piezas mas caras se rebajen como éstas :

Imagen de WhatsApp 2025-08-18 a las 18.14.58_76f30339.webp

De momento y por 29 euros este reloj para mi mujer , cuarzo y cristal de zafiro :

IMG_7309.webp

• Me gusta
Bueno, está claro... Alixprss nos la cuela.

Ayer a las 24:00 empecé a comprobar descuentos y hubieron unas ofertas interesantes con algunas monedas.
El Tophill panda en fondo negro con la st1901 se puso a tiro por 71 €, pero luego subió repentinamente y por menos de 86 € ya no cuela y va subiendo.
No lo pillé por fatiga, también en parte porque tenía otros en el tintero, y estuve probando a ver si bajaba de ese precio.
snifh....

En concreto llevo tiempo viendo los fusilamientos del Zenith pilot EN BRONCE que tienen varias marcas, y quiero hacerme con una buena copia.

TENDORIO, Se ponía en 119 € con la pt5000, pero me tiran para atrás los cerca de 46 mm ( paellera ) y no me gusta la serigrafía de los números y acabado de esfera, y además no lleva la estrella. ( Este hubiese sido la compra maestra por el calibre, si no fuera por esos detalles )

SUGEST tiene los dos modelos: Chrono st1901 y el de segundero central, perfectos fusilamientos del original, pero se subía a 180 € el chrono ( aduanas ) y el modelo clásico pero con nh35 en 164 €.
Estos tienen un comedido tamaño de 42 mm, más apropiados para muñecas pequeñas.

SAN MARTIN, tiene el modelo con nh35 pero con el hexágono en toda la frente y sin la estrella y se ponía también en los 160 €
y por último, el modelo de DUGARY que es clavado al de Sugest, creo que parecen los mismos modelos, pero con la st2130 en 160 €

Estuve tentado de comprar el DUGARY, pero cuando me pongo a mirar antiguos post en foro amigo, me encuentro que lo vendían por 150 €, y claro... esto de la oferta en épocas de descuento hay que andarse con cuidado....

De momento voy a seguir mirando a ver que pasa en días venideros, pero creo que o compras a los pocos minutos de que empiece, o los avispados vendedores te empiezan a subir....

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Minutemen
Los precios han estado variando mañana , tarde y noche. Esta misma tarde iba a poner que el steeldive willard estaba en 39 euros ( con correa de caucho) que es otro mínimo-minimo , pero al ir a hacer las capturas ya habia subido a 44 . Que sigue siendo un precio cojonudo para este reloj, pero ya no suena tambien como treintay...

Editado

Última edición:
Mi gozo en un pozo. El Tintín de WD en 82 €, pero al comprarlo me dice el vendedor que está agotado...
Y al final he pecado con un Corgeut con la ST3600, lo tuve hace años en PARNIS y se lo autoregaló un amigo cuando me lo vió

1755596372179.webp

En 45 eurillos no está nada mal....
FIN PARA MI DE ESTA PROMO.... Hasta el 11 del 11 si D. quiere

• Me gusta
Reacciones: Rubiajo, Jota y Minutemen
Mi gozo en un pozo. El Tintín de WD en 82 €, pero al comprarlo me dice el vendedor que está agotado...
Y al final he pecado con un Corgeut con la ST3600, lo tuve hace años en PARNIS y se lo autoregaló un amigo cuando me lo vió

Ver el archivos adjunto 3327589

En 45 eurillos no está nada mal....
FIN PARA MI DE ESTA PROMO.... Hasta el 11 del 11 si D. quiere
Ayer por la tarde ya lo ví agotado, pero mucho mas caro de esos 82 . El rosita tambien está agotado...en fin , paciencia, que madure.
Corgeut hace buenos relojes , esa es una buena compra.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y Jota
PON un shanghai en tu vida.... que lo tenía en la cesta y he aprovechado

1755614254718.webp

1755614339127.webp

Llevará su tongji de rigor...

Para muñeca de 19cm se quedará pequeño?
yo tengo 17 y se quedan justitos, quiero decir, ni chicos ni grandes, pero para ti quizás lo mínimo sean 40/42.
Tengo un amigo que le pasa lo mismo y sólo se siente a gusto de 42 en adelante....

• Me gusta
Reacciones: Jota y Minutemen
PON un shanghai en tu vida.... que lo tenía en la cesta y he aprovechado

Ver el archivos adjunto 3327771
Ver el archivos adjunto 3327772

Llevará su tongji de rigor...

yo tengo 17 y se quedan justitos, quiero decir, ni chicos ni grandes, pero para ti quizás lo mínimo sean 40/42.
Tengo un amigo que le pasa lo mismo y sólo se siente a gusto de 42 en adelante....
Si, de 42 y 44 es lo que más tengo y con lo que más cómodo estoy. Tal vez mire un mm300 de Steeldive

Sin ser un chollo olímpico, el Seestern que fusila al Doxa Sub 300 (V3) sale por 91,58 con brazalete.

Hay incluso una versión más barata (81.92) con correa de silicona que, infiero, es la V2.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Minutemen
A pesar del fail del bisel taquimetro 18 euros es un regalito:

Imagen de WhatsApp 2025-08-20 a las 17.25.58_44eef6e3.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Rubiajo
Pues al final me he calentado y lo he pedido, ya contaré qué tal es cuando me llegue y si es cierto lo de cristal de zafiro sin tinte azul…

He encontrado esto en AliExpress: 651,96€ | STEELDIVE nuevo SD1961 43,8mm BGW9 cristal de zafiro luminoso azul NH36 automático 200m impermeable reloj de buceo para hombre con bisel de cerámica

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, VICENTE RAMIREZ y Minutemen
Atrás
Arriba Pie