• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La cruda realidad de Aliexpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Antol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al margen de los mosqueos personales cuando la cosa no funciona, hago una pequeña reflexión de cara a aclarar el problema de fondo.

Yo he comprado esta petaca de cargar el movil.

1761921372073.webp

la misma petaca en Amazon

1761921444121.webp

De qué coñ-- nos quejamos ????

Qué queremos que nos traigan los artículos personal uniformados ?? Que nos llamen por teléfono amablemente para volver a quedar con nosotros ??

Me gustaría saber qué dinero gana el menda de turno de traer el paquete a la puerta de mi casa ??

Ahí lo dejo...

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Minutemen
Al margen de los mosqueos personales cuando la cosa no funciona, hago una pequeña reflexión de cara a aclarar el problema de fondo.

Yo he comprado esta petaca de cargar el movil.

Ver el archivos adjunto 3374532

la misma petaca en Amazon

Ver el archivos adjunto 3374533

De qué coñ-- nos quejamos ????

Qué queremos que nos traigan los artículos personal uniformados ?? Que nos llamen por teléfono amablemente para volver a quedar con nosotros ??

Me gustaría saber qué dinero gana el menda de turno de traer el paquete a la puerta de mi casa ??

Ahí lo dejo...
Hombre no sé esa reflexión...la obligación del comprador es pagar y la obligación del vendedor que recibas tú paquete ...
Ahí lo dejo ...
Que si que alispress es más barato que ningún otro portal pero funciona fatal su gestión de entrega en España y creo deberían de solucionarlo.
Si cada vez que compras algo por qué sea más barato te juegas el dinero yo no lo veo,prefiero pagar más y tenerlo en casa sin problema ninguno.
Hay no estoy de acuerdo con esa reflexión

Hombre no sé esa reflexión...la obligación del comprador es pagar y la obligación del vendedor que recibas tú paquete ...
Ahí lo dejo ...
Que si que alispress es más barato que ningún otro portal pero funciona fatal su gestión de entrega en España y creo deberían de solucionarlo.
Si cada vez que compras algo por qué sea más barato te juegas el dinero yo no lo veo,prefiero pagar más y tenerlo en casa sin problema ninguno.
Hay no estoy de acuerdo con esa reflexión
Pues no se diga mas, tu sitio es Amazon:

Captura de pantalla 2025-10-31 191401.webp

En vez de pillarlo a 30 euros en Aliexpress , "pagas mas" como tu dices que prefieres y lo tienes en amazon por solo 67.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, OldTraveler y kriketemilio
A día de hoy vuelvo a tener problemas con alispress.
En este caso la culpa de ecoscoting no hizo la entrega y se limitó a poner que estábamos ausentes en el domicilio....el domicilio es una farmacia que abre de lunes a domingo todo el día ....pues bien dejaron el paquete en un punto entrega a 45 km de mi casa.... evidentemente no fui por el paquete.
Antes de todo hablé con el servicio al cliente de los intentos de entrega fallidos de sus repartidores explicándo que es una farmacia donde se entrega que no cierran ....y me dieron por el cul...o...ni puñetero caso les da lo mismo.
Lo mejor viene después abro las disputas con alispress y a los días me contestan que desestiman el rembolso y me cierran los casos...
Pagué por PayPal y reclamé a PayPal y llevo un mes detrás de este tema...
Al final pago yo el pato de que un repartidor sinvergüenza no haga su trabajo y me quedo sin mi paquete y sin mi dinero.
Alispress es una mierda y los repartos pues ya sabemos gente a sueldos de mierda intentando trabajar y robar todo lo.que pueden
Ahora con el mensaje del otro hilo entiendo mucho más. De todas maneras deberias reclamado a los dos. El transportista y Aliexpress. Así, ya hubieran tenido constancia desde el primer momento.

Ahora ya es tarde. Espero que te reembolsen. Has hablado con el vendedor? Quizás explicandole la situación, puedas conseguir algo.

Ahora con el mensaje del otro hilo entiendo mucho más. De todas maneras deberias haber reclamado a los dos. El transportista y Aliexpress. Así, ya hubieran tenido constancia desde el primer momento.

Ahora ya es tarde. Espero que te reembolsen. Has hablado con el vendedor? Quizás explicandole la situación, puedas conseguir algo.
Repetido

Ahora con el mensaje del otro hilo entiendo mucho más. De todas maneras deberias reclamado a los dos. El transportista y Aliexpress. Así, ya hubieran tenido constancia desde el primer momento.

He hablado ya con todos y la última palabra la tiene PayPal que tiene pantallazo de que el envío está devuelto a China.
Pero vamos para un mes me parece una pasada de tiempo para resolver este asunto que esta claro.
Y bueno como comento en alispress es barato pero te la juegas cada vez pides cosas.
Yo personalmente a veces prefiero comprar poco más caro y no tener problemas.

Hola , me llamo Paco y Ecoscuting ha perdido mi paquete.
Rigurosamente cierto, sobre todo la parte de mi paquete. Pedí en la pasada campaña de "todo regalado que me lo quitan de las manus" una caja tipo mil-sub. La caja era todo acero con corona y tapa roscada, encima con cristal de zafiro abovedado y para rematar bisel de 120 clicks. Una monería de 38 milimetros y medio . No miento tampoco si digo que todo el montante eran 6 euros con setenta y ocho centimos envio incluido.

Muy ilusionado mientras esperaba la llegada preparaba sus agujas tipo espada y su dial envejecido, amén de otros perejiles, sin saber que ahí estaba la trampa, en el envío incluido. Había visto en el rastreo que la faena corría a cargo de los mal afamados de Ecoscooting, pero confiaba en que una vez mas me libraría de la maldita estadistica. Iluso de mí.

Transcurrido un tiempo prudencial el envio llegó al reparto local, y ya me las prometía muy felices, ajustaba la jaxa y las lentes de bartolo mientras me relamía pensando en el peazo de mod que me iba a cascar por dos duros.

Pero un día salió a reparto y nunca más se supo. Quedó en un limbo de envíos sin fecha de entrega concreta, entre los ausentes y los intentos fallidos. Todo falso, inveraz, jamás abandoné mi posición de espera...cuanta ignominia !!. Sin mas dilación contacté con el servicio al cliente, les conté mi problema, me pasaron con otro de servicio al cliente, este a su vez con otro más, y entré en un bucle de conversaciones surrealistas en las que a cada fulano debía exponerle con detalle lo acontecido al tiempo que facilitaba por enésima vez mis datos personales, numero de pedido, correo electronico , etc, etc..

Pero no me iba a desanimar tan fácilmente, por mucho que me dijesen que mi pedido aún estaba en reparto, que si yo había cambiado la fecha de entrega, que si el agua moja. Todos los días acudía al SAT a preguntar en qué parte del diminuto pueblo se encontraba hoy el pedido en reparto, tambien les preguntaba de paso el porqué en plena era informática me pedían mis datos, mi correo electronico y numero de seguimiento de MI paquete.

Cuando ya llevábamos aproximadamente diez días de espera de reparto local, se me ocurrió preguntar a los del Sat de ecoscooting , los cuales tenían una fe inquebrantable en que mi pedido llegaría muy pronto, si tendría algo que ver en el retraso de mi pedido el que en mi zona se procediese con el reparto de esta manera , que paso a documentar gráficamente:

Imagen de WhatsApp 2025-06-19 a las 21.35.06_e1f7cb6f ghj.webp

La imagen es casi dantesca, los paquetes en una caja de carton medio deshecha, todo amarrado con un pulpo y como accesorio una bolsa de rafia del mercadona. Y dejado ahí de la mano dedios. No lo puedo asegurar, pero intuyo que un barrio mas abajo se llevaron la caja de cartón con la moto incluida. Porque eso, en según que sitios es , desgraciadamente, poco menos que provocar.

Y bueno aunque los tios estos del sat se hacen los Bot de maravilla, y aunque se trate de seis cochinos euros con setenta y ocho centimos yo no abandono. Religiosamente dando la turra todos los días, intercambiado con estos prodigios de la atención en linea sobre otros niveles de incompetencia y dejadez, acordandome del fulano de la scooter y su caja de cartón anexa a bolsa de rafia.
Hasta que un día se obró el milagro.

Los de Ecoscooting reconocieron, por una vez en su dilatada carrera de extravíos y entregas fallidas, que habían perdido algo. Toda la brasa que había dado por seis miseros euros con setenta y ocho centimos dió sus frutos. Por fin me dieron el justificante via mail de extravío de mi paquete, por fin pude remitirlo a Aliexpress, y por fin pude salir de un bucle de apelaciones fallidas porque el envio aparecía todavía en reparto.

Y aquí estoy, con mis seis euritos pero sin caja. Deseando que llegue otra promoción de "Sanchez el último" para meterme en otro fregao. Que no pensaba contar nada de lo acaecido pero alguien dijo mas arriba que si, que adelante, que ancha es la turra !!.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y VICENTE RAMIREZ
Muy interesante!!!! Si fuese tan bueno escribiendo como tú me hubiera metido a escritor !!!
Increíble historia la de ecoscoting seguro nos están leyendo y mejoraran sus líneas de reparto.
Vamos a olvidarnos del tema de los paquetes que veo que no es buena idea seguir con el rollo y eso este post pone alispress

Lo siento, yo he venido aqui a hablar de mi pedido. 🤭 🤭 🤣

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Yo he venido hablar de mi pedido y aún no hemos hablado de mi pedido sino hablamos de mi pedido me levanto y me voy
Totalmente viral que grande fue aquello

Hola , me llamo Paco y Ecoscuting ha perdido mi paquete.
Rigurosamente cierto, sobre todo la parte de mi paquete. Pedí en la pasada campaña de "todo regalado que me lo quitan de las manus" una caja tipo mil-sub. La caja era todo acero con corona y tapa roscada, encima con cristal de zafiro abovedado y para rematar bisel de 120 clicks. Una monería de 38 milimetros y medio . No miento tampoco si digo que todo el montante eran 6 euros con setenta y ocho centimos envio incluido.

Muy ilusionado mientras esperaba la llegada preparaba sus agujas tipo espada y su dial envejecido, amén de otros perejiles, sin saber que ahí estaba la trampa, en el envío incluido. Había visto en el rastreo que la faena corría a cargo de los mal afamados de Ecoscooting, pero confiaba en que una vez mas me libraría de la maldita estadistica. Iluso de mí.

Transcurrido un tiempo prudencial el envio llegó al reparto local, y ya me las prometía muy felices, ajustaba la jaxa y las lentes de bartolo mientras me relamía pensando en el peazo de mod que me iba a cascar por dos duros.

Pero un día salió a reparto y nunca más se supo. Quedó en un limbo de envíos sin fecha de entrega concreta, entre los ausentes y los intentos fallidos. Todo falso, inveraz, jamás abandoné mi posición de espera...cuanta ignominia !!. Sin mas dilación contacté con el servicio al cliente, les conté mi problema, me pasaron con otro de servicio al cliente, este a su vez con otro más, y entré en un bucle de conversaciones surrealistas en las que a cada fulano debía exponerle con detalle lo acontecido al tiempo que facilitaba por enésima vez mis datos personales, numero de pedido, correo electronico , etc, etc..

Pero no me iba a desaminar tan facilmente, por mucho que me dijesen que mi pedido aún estaba en reparto, que si yo había cambiado la fecha de entrega, que si el agua moja. Todos los diías acudía al SAT a preguntar en qué parte del diminuto pueblo se encontraba hoy el pedido en reparto, tambien les preguntaba de paso el porqué en plena era informática me pedian mis datos, mi correo electronico y numero de seguimiento de MI paquete.

Cuando ya llevabamos aproximadamente diez días de espera de reparto local, se me ocurrió preguntar a los del Sat de ecoscooting , los cuales tenían una fe inquebrantable en que mi pedido llegaría muy pronto, si tendría algo que ver en el retraso de mi pedido el que en mi zona se procediese con el reparto de esta manera , que paso a documentar graficamente:

Ver el archivos adjunto 3374682

La imagen es casi dantesca, los paquetes en una caja de carton medio deshecha, todo amarrado con un pulpo y como accesorio una bolsa de rafia del mercadona. Y dejado ahí de la mano dedios. No lo puedo asegurar, pero intuyo que un barrio mas abajo se llevaron la caja de cartón con la moto incluida. Porque eso, en según que sitios es , desgraciadamente, poco menos que provocar.

Y bueno aunque los tios estos del sat se hacen los Bot de maravilla, y aunque se trate de seis cochinos euros con setenta y ocho centimos yo no abandono. Religiosamente dando la turra todos los días, intercambiado con estos prodigios de la atención en linea sobre otros nievles de incompetencia y dejadez, acordandome del fulano de la scooter y su caja de cartón anexa a bolsa de rafia.
Hasta que un día se obró el milagro.

Los de Ecoscooting reconocieron, por una vez en su dilatada carrera de extravíos y entregas fallidas, que habían perdido algo. Toda la brasa que había dado por seis miseros euros con setenta y ocho centimos dió sus frutos. Por fin me dieron el justificante via mail de extravío de mi paquete, por fin pude remitirlo a Aliexpress, y por fin pude salir de un bucle de apelaciones fallidas porque el envio aparecía todavía en reparto.

Y aquí estoy, con mis seis euritos pero sin caja. Deseando que llegue otra promoción de "Sanchez el último" para meterme en otro fregao. Que no pensaba contar nada de lo acaecido pero alguien dijo mas arriba que si, que adelante, que ancha es la turra !!.
:laughing1:

Hace unos días, vi a un repartidor joven, con una moto parecida a la de la foto, no sé si la caja era de cartón o de plástico, el caso es que me llamó la atención que estaba buscando desesperadamente algún paquete, moviendo cajitas soltándolas en el suelo, y en un momento dado, presa del nerviosismo, cogió la caja y tiró al suelo todos los paquetes y se puso a rebuscar en el suelo.

Como iba en coche no vi el desenlace, pero pensé: la ostia que acaba de pegar el Pagani del vecino... jajajajaja

Ahí lo dejo... jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Pues yo he venido aquí a hablar de mi pedido y aún no hemos hablado de mi pedido ...me habéis dicho que íbamos a hablar de mi pedido y aún no hemos hablado de mi pedido !!!

Pues yo he venido aquí a hablar de mi pedido y aún no hemos hablado de mi pedido ...me habéis dicho que íbamos a hablar de mi pedido y aún no hemos hablado de mi pedido !!!
Para que sepaís cómo se las gastan estos "repartidores de ilusiones" voy a pasar a dar una breve turra de como un día pedí tres paganis tres.

El repartidor para ilusos no era de ecoscooting , en aquella época era otra empresa, además de que hace tiempo de esto ya que yo ya me dí por rehabilitado de gastar en paganis. Eran tres Paganis daytonicos muy baratos, uno para mi , otro para mi hermano y otro para mi sobrino. Paganis para toda la familia.

El tío tenía la aborrecible costumbre de llegar siempre a las cuatro menos cuarto , daba igual que fuese verano, él tenia la dispensa papal de abortarte todo intento de siesta. Ni que decir que me acuerdo de su jeta y no son pocas las ganas de aparecerme en sus sueños si la palmase antes.

Aquel día yo salí esperando encontrarme los tres paganis y me da una caja tan pequeña que allí no podían caber , y con toda la cara de andar privado de siesta le digo " Esto solo? " , a lo cual me dice "Tu cuantos has pedido? " . Ojo que el fulano sabía de lo que hablaba, "Yo tres, " , le respondí. Y en una maniobra de experimentado tahur de la paquetería mas low cost del inframundo se saca dos paquetes de debajo del sobaco que jamás habría pensado que habitaban ahí.

Si cuela , cuela.

• Me parto
Reacciones: OldTraveler y VICENTE RAMIREZ
Atrás
Arriba Pie