• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cupones y Tutorial máximo descuento con monedas Aliexpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen precio, a mí me sale más o menos por lo mismo.
Me ha llegado esta mañana, increíble el poco tiempo de entrega y sobre todo lo bonito que es (por delante y por detrás). Quizá podía haber optado por el de 40, pero el de 38 es más fiel al original. Os dejo un par de fotos:

20250624_171751.webp

20250624_172152.webp

20250624_171949.webp

• Me gusta
Reacciones: Jota, Rubiajo, Ferrari66 y 4 más
Al final aproveche las ofertas de Aliexpres y le di al botón 😂. Aunque no estoy ahora para muchos gastos, los 43 euros de este aviador de la marca Militado me cautivó, es el primero de esta marca , no sé qué tal pero a priori tienen buena pinta y no leo nada malo sobre ella .

IMG_6690.webp

• Me gusta
Reacciones: Osquo, jaccko y Minutemen
Pues casualmente tambien he aprovechado el descuento y me llevo uno muy similar, el militado homenaje al jami GG Vietnam, lo he pedido con cristal mineral de burbuja porque creo es mas fiel al original y tendrá incluso menos reflejo que el que viene con zafiro.
30 euretes y de propina una bund a juego:

Imagen de WhatsApp 2025-06-25 a las 23.18.36_7d77d5ea.webp
Imagen de WhatsApp 2025-06-25 a las 23.19.36_a3bb3165.webp

• Me gusta
Reacciones: Jota, Osquo y Ferrari66
Menos mal que terminó la promo... 🤦‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Pues prepárate que antes del 11•11 tienes una en agosto y otra en septiembre, aunque sean de menor calado. :D

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Pues yo aprovechando esta promo he querido dar un pequeño salto con la intención de valorar ese supuesto cambio de calidades en relojes que pasan de los 100 y suben hasta los 200.
En este caso he optado por este clásico, el homenaje al Kermit de San Martin.

1750948308987.webp

He pagado 120 euretes,, Es un reloj bien terminado, pero comparado con algún que otro Pagani o Addiesdive que pillé anteriormente no veo ese salto en precio, pero daré mi impresión y comentaré en el hilo de otro compañero para no abrir más hilos repetidos.

Y como el algoritmo también me lo puso a huevo, se ha venido también el Cooper por 27,77 €

1750948556664.webp

Tal como ha venido me lo he colocado para currar, y es un reloj que me da muy buenas sensaciones.
Supongo que cuando reúna nuevamente monedas pillaré alguno de los otros 4 modelos que hay.
Si veo que no hay ningún hilo del reloj, haré una pequeña review para enseñarlo.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, OldTraveler y Minutemen
Pues yo aprovechando esta promo he querido dar un pequeño salto con la intención de valorar ese supuesto cambio de calidades en relojes que pasan de los 100 y suben hasta los 200.
En este caso he optado por este clásico, el homenaje al Kermit de San Martin.

Ver el archivos adjunto 3298703

He pagado 120 euretes,, Es un reloj bien terminado, pero comparado con algún que otro Pagani o Addiesdive que pillé anteriormente no veo ese salto en precio, pero daré mi impresión y comentaré en el hilo de otro compañero para no abrir más hilos repetidos.

Y como el algoritmo también me lo puso a huevo, se ha venido también el Cooper por 27,77 €

Ver el archivos adjunto 3298704

Tal como ha venido me lo he colocado para currar, y es un reloj que me da muy buenas sensaciones.
Supongo que cuando reúna nuevamente monedas pillaré alguno de los otros 4 modelos que hay.
Si veo que no hay ningún hilo del reloj, haré una pequeña review para enseñarlo.
Sobre el Qimei/Cooper hay un hilo del compañero @OldTraveler , en la versión pavonada.

Pues nada a disfrutarlos, seguro que cae alguno mas, si siguen a 20 euros no hay mucho que pensar...

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, OldTraveler y VICENTE RAMIREZ
Sobre el Qimei/Cooper hay un hilo del compañero @OldTraveler , en la versión pavonada.

Pues nada a disfrutarlos, seguro que cae alguno mas, si siguen a 20 euros no hay mucho que pensar...
Que buenas ofertas han caido compañero @VICENTE RAMIREZ , que los disfrutes como se merecen y con salud, el Cooper, no te va a decepcionar y me encantaria ver ese hilo de presentacion y leer tus sensaciones al usarlo, yo de ese tengo dos.
El primero que presente en el hilo antes mencionado, mi "negrito batallero" que recien llegado me fue "hurtado" por mi retoño ( es broma, mi hijo tiene "carta blanca" en mi rejunte de relojes, me lo pidio para llevarlo a la piscina y desde entonces no lo suelta), mi hijo esta haciendo sus practicas de Bioquimica y lo ha llevado a manglares, rios, oceano y laboratorios y piscinas y cero problemas, hace poco lo pude "recuperar" por unos dias, debido a un cambio de pila y asi luce.
IMG20250531064019.webp

Mi hijo le ha dado un trote que dificilmente le podre dar yo, pero ha aguantado como un campeon.
Para resarcir el "hurto", tiempo despues me pedi este.
IMG_20240824_064310.webp

Y ha resultado igual que su hermano "negrito" un reloj duro, apto para darle trato duro sin miramiento.

Lo que me asombra es el precio al que lo has cogido, los chinos deben de considerar al mercado mexicano de segunda, pues nunca lo he visto en esos precios.

Pero son relojes totalmente recomendables, la forma de la caja tipo Monnin es muy comoda y bonita.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y Minutemen
Atrás
Arriba Pie