• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cupones y Tutorial máximo descuento con monedas Aliexpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo varias semanas jugando con el Cooper, haciendo el conato de compra, y me divertía la aleatoriedad del descuento en monedas.
Aunque era bastante resultón me echaba para atrás que fuera otro cuarzo más.
De 86 € con descuento a 60, y luego a 45, sales y entras de la aplicacion y vale 51, y luego 38.... travieso algoritmo.....

Pues nada... hoy de camino al curro entro y voilá....

1750083750596.webp

Quién diría que no.....

• Me gusta
Reacciones: kiwork y Minutemen
Llevo varias semanas jugando con el Cooper, haciendo el conato de compra, y me divertía la aleatoriedad del descuento en monedas.
De 86 € con descuento a 60, y luego a 45, sales y entras de la aplicacion y vale 51, y luego 38.... travieso algoritmo.....

Ver el archivos adjunto 3294037

Quién diría que no.....
Me he perdido muchos capitulos…como es eso de entrar y salir y qje cada vez valga menos? Me acabas de dejar loco

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Me he perdido muchos capitulos…como es eso de entrar y salir y qje cada vez valga menos? Me acabas de dejar loco
entrar y salir y que valga menos, y entrar y salir y que valga más.... es por el rollo de las monedas, o te coge más o coge menos...
Edito con el permiso de Minuteman... a él el Cooper le salia en 70 y tantos euros y le descontaba una burrada me monedas, y a mi no me bajaba de 80 y tantos en el mismo anuncio y me cogía menos monedas.... algoritmo personalizando al usuario... hast a que hoy se me ha puesto a tiro

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: borzar, kiwork y Minutemen

Ver el archivos adjunto 3294037

Quién diría que no.....
Es un poco así, un tanto juego y un mucho provocación...Lo acechas hasta que se pone a tiro y ya está. A la buchaca por dos euros.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: kiwork y VICENTE RAMIREZ
Hoy han empezado bastantes descuentos de aliexpress. Yo llevaba tiempo siguiendo un par de san martin y hoy han caido. rondaban los 280 cada uno y los he pillado uno a 160 y otro a 180, mi mayor apuesta por relojes chinos :D

Aparte de las monedas, rebuscad bien que hay códigos descuentos y si podéis escribidles a la tienda y pedid cupones, quien no llora...

Prometo fotillos cuando esten por aqui los San Martin

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Minutemen
Por lo del algoritmo he entrado a ver cuánto se quedaba el Cooper, solo por curiosidad y me sale apenas un euro más barato que a Vicente, así que a tirarle que merece mucho la pena:

IMG_20250616_165626.webp

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y kiwork
Esto sigue bajando...

IMG_20250616_205518.webp

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Voy me abro un paquete de galletas y ...
IMG_20250616_210229.webp

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Atrás
Arriba Pie