• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cupones y Tutorial máximo descuento con monedas Aliexpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos ya mismo aparecen en los paquetes de galletas:

Imagen de WhatsApp 2025-08-20 a las 17.27.44_826c2ab2.webp

He pedido otro en naranja.

Éste con monedas, sale por encima del 60% de descuento. Pagué hace unas semanas 4,80 € por el plata, y ahora he podido comprar el negro por 2,63 € con envío incluido. Tiene un movimiento de cuarzo chino SUNON SP28D-3 con movimiento de segundero fluido (3 tics por segundo), y cristal domo mineral. La caja es de aleación y con fondo a presión. El aspecto es impresionante, parece un Presage (hasta se atreven a ponerlo).
Captura de pantalla 2025-08-20 211020.webp
Captura de pantalla 2025-08-20 210400.webp

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Se ha puesto a tiro en 75 €, que no bajaba de los 86

1755718140113.webp

1755718248427.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, Ferrari66 y Minutemen
En España no está disponible, así que no sabemos como es.... devuelve un error 404
Una disculpa, no lo sabía.....
Trataré de mandar una imagen del referido.
Muchas gracias por la aclaración ✌️

• Me gusta

Si, el blanco bajaba un poco más pero quería el negro.
Lo que pasa es que a ti te pillará más monedas, el descuento por los 84 eran 10 € del cupón, salvo que a ti te den algún descuento de otro tipo.
A mi me ha pillado algunas monedas, y llegué a tenerlo a las pocas horas de que saliera la promo en 70 €, pero luego ha subido y ya no me bajaba tanto

• Me gusta
Reacciones: Rubiajo y Minutemen
Y ahora si, en 39 euros, sin armis:

Imagen de WhatsApp 2025-08-20 a las 21.51.02_88e77505.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, Ferrari66, Rubiajo y 1 persona más
Este el reloj que me ha llamado la atención.....
Algo así como 24-25 Euros....
Gracias adelantadas por si alguien me pudiera dar referencia del mismo....
Saludos a todos....🖖
Captura de pantalla 2025-08-20 a la(s) 13.54.42.webp

• Me gusta
Saludos a todos....🖖
Ver el archivos adjunto 3328607
Compré uno y me duró menos de una semana. Creo que fue al darle cuerda. Lo abrí y se había roto una pieza. No se decirte cual.
Tampoco soy experto en relojería china pero estoy casi seguro de que el movimiento no es Seagull sino algún genérico chino

• Me gusta
Reacciones: Soyate
Compré uno y me duró menos de una semana. Creo que fue al darle cuerda. Lo abrí y se había roto una pieza. No se decirte cual.
Tampoco soy experto en relojería china pero estoy casi seguro de que el movimiento no es Seagull sino algún genérico chino
Hola, muchísimas gracias por compartir esto. Que pena. Me llama mucho la atención que con los relojes chinos (Desde luego hay sus excepciones) es como una montaña rusa...en a veces arriba, otras abajo....y cada uno cuenta sensaciones diferentes......
Gracias compañero y saludos a todos 🖖

• Me gusta
Saludos a todos....🖖
Ver el archivos adjunto 3328607
Ha que tener cuidado con esto porque parece ser un ST5 de Seagull pero bien podría no serlo. Seguro que @Beredar puede dar mas luz sobre el tema , pero tiene toda la pinta de ser un tonji con un dial que imita al Seagull.
Aunque te guste la estética tampoco es muy recomendable ya que estos calibres suelen venir secos, de ahí que muchos acaben muriendo al poco.

Una foto de un St 5

Captura de pantalla 2025-08-21 145753.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bernat, Ferrari66 y Soyate
Ha que tener cuidado con esto porque parece ser un ST5 de Seagull pero bien podría no serlo. Seguro que @Beredar puede dar mas luz sobre el tema , pero tiene toda la pinta de ser un tonji con un dial que imita al Seagull.
Aunque te guste la estética tampoco es muy recomendable ya que estos calibres suelen venir secos, de ahí que muchos acaben muriendo al poco.

Una foto de un St 5
Gracias por la recomendación 👍
Acá en México hay una expresión para denotar cosas no buenas, pero que existen..... "no te digo...con estos chinos"....
Saludos a todos 🖖

• Me gusta
He estado buscando una correa tipo Racing, con las perforaciones para el Tophill panda de esfera negra que me viene de camino, pero que sea cuero auténtico.
Vi este breitling y me gustó la combinación...

1755787071078.webp

Cuero negro y pespunte en color naranja, para que vaya a juego con la esfera

3b.webp

así que busqué con google leans y me remitió a este modelo de correa...

Pero al intentar buscarlo en Ali, lo único que he encontrado parecido es esto:

- este modelo
He encontrado esto en AliExpress:
7,55€ | Para Tissot 1853 Sports Racing Series PRS516 T91 correa de reloj capa superior de piel de vaca 20mm para correa de reloj chopin correas de cuero genuino

Pero me da que eso de piel de vaca es el papel de fumar que le pongan superficialmente.
Y como he tenido siempre mala suerte a la hora de conseguir acertar, quería preguntaros si tenéis algún vendedor de confianza en este tema y que pueda tener algo así parecido....

Gracias de antemano

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: bernat, Jota, Alex14SR y 3 más
Pues al final me he tirado a la piscina con estas tres.

1755886793290.webp

De esta he pillado la negra

1755886819960.webp

Por 3,75 € no se si va ha venir con mucho cuero....

La segunda pone que también es cuero cosido a mano

1755886919912.webp

1755887040120.webp

Finalmente he pillado esta en nailon que es un poco como lo que iba buscando pero le faltan los taladros

1755887177726.webp

1755887204768.webp

Bueno cuando me lleguen probaré a ver qué pantalón le queda mejor.

1755887431612.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR, Minutemen y Rubiajo
Pues al final me he tirado a la piscina con estas tres.

Ver el archivos adjunto 3329810
De esta he pillado la negra

Ver el archivos adjunto 3329811

Por 3,75 € no se si va ha venir con mucho cuero....

La segunda pone que también es cuero cosido a mano

Ver el archivos adjunto 3329815

Ver el archivos adjunto 3329819
Finalmente he pillado esta en nailon que es un poco como lo que iba buscando pero le faltan los taladros

Ver el archivos adjunto 3329822

Ver el archivos adjunto 3329823

Bueno cuando me lleguen probaré a ver qué pantalón le queda mejor.

Ver el archivos adjunto 3329828
Saludos
No tienen mala pinta para nada. De tipo rally no tengo nada asi que no te puedo aconsejar ninguna tienda en concreto . De todas las que he comprado la unica correa que me ha decepcionado ha sido la última tipo Bund, que para nada es cuero. Todas las demas si, y muy bien, sobre todo una para el homenaje Panelai, que es cuero autentico y bastante gruesa.

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR y VICENTE RAMIREZ
  • Me gusta
Qué os parece??

311,60€ | Relojes Hestur para movimiento mecánico automático SW200 Crystal Bubble Back C3 luminoso 36mm pareja Simple reloj antiguo para hombres

Ver el archivos adjunto 3331205
pero el calibre que lleva en PT5000 no?

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Parece que hay opción de pedirlo con Sellita, obviamente mucho mas caro.

• Me gusta
Mas compritas de casi ultima hora, o eso espero, si os va el tema mod hay una caja para Willard tiradisima de precio, 12 euros, que dice que trae cristal de zafiro. No sé si creermelo pero aun sin ser así merece la pena, sobre todo por el detalle de las asas para correas de 19 mm que es un puntazo porque segun creo recordar lo único que hay semejante en el mercado es la versión de Rdunae.

Imagen de WhatsApp 2025-08-25 a las 14.52.17_def3fecc.webp

Y para amarrar esto hace falta algo de 19 mm, pero el mercado está muy limitado a esa medida. Afortunadamente tenemos la Chocolate-bar de Rdunae que es la única que hay en aliexpress ( y casi fuera de ella) que normalmente está carilla de precio pero que rascando monedas y otras gachas he conseguido sacar en poco mas de once euros:

Imagen de WhatsApp 2025-08-25 a las 14.52.17_67eced32.webp

• Me gusta
Reacciones: Jota, VICENTE RAMIREZ y Alex14SR
Qué os parece??

311,60€ | Relojes Hestur para movimiento mecánico automático SW200 Crystal Bubble Back C3 luminoso 36mm pareja Simple reloj antiguo para hombres

Ver el archivos adjunto 3331205
A mi me gusta mas la versión que tiene bisel estilo Omega Constellation. Estos creo que son los mismos de ironwatch de Amazon , que no se que historia se traen con el nombre. El precio está bastante bien y el reloj tiene un aire Vintage muy chulo.

• Me gusta
Ya van llegando mis compras .
De momento otra correa para mi Seestern que esta vez va como un guante y entra y sale sin dificultad de la caja del reloj .
Y un Pagani para mi mujer que aún no he quitado los plásticos . Y espero aún una nato muy chula de la marca san martin para mi Seestern.
Muy sorprendido por este Pagani , buen brazalete y cristal de zafiro , por 29 euros.

IMG_7380.webp

IMG_7381.webp

IMG_7379.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, Jota, VICENTE RAMIREZ y 1 persona más
¿De dónde sacáis tantas monedas? Las 70 diarias dan poco de sí.

Ya van llegando mis compras .
De momento otra correa para mi Seestern que esta vez va como un guante y entra y sale sin dificultad de la caja del reloj .
Y un Pagani para mi mujer que aún no he quitado los plásticos . Y espero aún una nato muy chula de la marca san martin para mi Seestern.
Muy sorprendido por este Pagani , buen brazalete y cristal de zafiro , por 29 euros.

Ver el archivos adjunto 3331458

Ver el archivos adjunto 3331459

Ver el archivos adjunto 3331460

Un frank muller el long island

Yo tematicé uno que saqué de un invicta

1756146498414.webp

1756146516018.webp

1756146542853.webp

1756146562758.webp

1756146593299.webp

En vez de poner Franck muller - long island lo bauticé como Frank miller - SIN CITY, en homenaje al dibujante

1756146663900.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Minutemen y pinon
Atrás
Arriba Pie