• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se acerca el 11/11 de Aliexpress. ¿ Teneis algo a la vista ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omar3D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Omar3D

Omar3D

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Viendo la cercanía del 11/11, tengo curiosidad por saber si teneis algo en la lista para ese dia.

Podría ser interesante compartir algunos modelos y ofertas que vayan saliendo. En mi caso, le tengo el ojo echado a un San Martin bb58, si hay una buena oferta y añadiendo monedas y cupones varios que tengo en la recamara muy posiblemente se venga para España.

saludos !!

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Josuegomez y Rodrigo_Uru
Yo por este año voy servido, pero me quedo atento para ver a qué le apuntan los compañeros...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Omar3D
yo ando detras de un phylida NTTD con movimiento miyota casi seguro y con el logo. Tambien tengo la vista echada a un San Martin GMT BB58 que me hace ojitos pero por el precio y el temor a aduanas, aún no sé qué voy a hacer...

• Me gusta
Reacciones: Omar3D y Rodrigo_Uru
Yo iba a hacer mi lista de la compra chinorri pero el otro día encontré un luminox navy seal a precio de San Martin en Amazon y no sé si compraré algo más.

Me gustaría pillar algo más de vestir o estilo bauhaus. Y si fuese personalizable el logo sería la ostia.

• Me gusta
Reacciones: Omar3D
Yo iba a hacer mi lista de la compra chinorri pero el otro día encontré un luminox navy seal a precio de San Martin en Amazon y no sé si compraré algo más.

Me gustaría pillar algo más de vestir o estilo bauhaus. Y si fuese personalizable el logo sería la ostia.
Eso es lo que me frena un poco de marcas como San Martin, ya te metes en cifras por las que hay citizen y seiko. No deja de ser un reloj chino homenaje aunque por lo que dicen bastante top.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Skarsnik
Siendo sincero yo tengo un Seiko que vale más del doble que los San Martin que tengo, y los san Martin me parecen notablemente mejor hechos. Para mí valen lo que cuestan, pero no me compraría todos los relojes de esa marca, solo los que me gusten de verdad.

El caso del luminox es que vi un luminox de $500 + impuestos a $180 + impuestos. Es cuarzo y plástico pero quería un reloj de esos desde hace tiempo. Había mirado los homenajes y eran bastante malos, ya contaré a ver que tal.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Ferrari66 y Casio70
A mí me tiene loquito este, que ahora mismo lo tienen a 90€, pero ya tengo uno en azul, con brazalete y me voy conteniendo, pero como en esta fecha baje de precio, no sé si voy a poder seguir conteniéndome. Con la correa amarillta que lleva p'al verano y una negra igual, que se puede adquirir suelta en Aliexpress, p'al invierno, sería un reloj completo :D:

Captura de Pantalla 2024-11-05 a las 19.24.07.webp

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, cestommek, Ventura y 4 más
Que peligro el 11/11!!!

El año pasado fue la peor rebaja del año, cuidado que inflan precios los días antes.

• Me gusta
Reacciones: Neronivs, amaroker, Vincho y 4 más
Le tengo el ojo echado al Octopus Kraken 0016 y el Cronos L6033. La pega es que están muy subidos de precio, a ver qué tal se quedan.

• Me gusta
Reacciones: Omar3D
Yo le tengo el ojo echado a uno que no es chino. A ver si baja de precio🤞

Si claro !, pero lo que me gusta está caro y poco va a variar , me parece .

Tengo algún San Martín en punto de mira pero es que se van de precio. Y este precioso Seagull que aún se va más de precio :

26047E0C-035F-4F58-BF2B-3031763280B7.webp

Última edición:

te han sacado un clon del Rodina Nomos por 60

• Me gusta
Reacciones: Skarsnik
Con Alitools se puede ver la "evolución" de los precios, por si en algún momento teneis la sensación de que os estan tangando se puede comparar con otros meses

Captura de pantalla 2024-11-05 215536.webp

• Me gusta
Reacciones: Nessdist, Vincho, ATC81 y 6 más
yo estoy tras este:
Sub 500m y nh38 II

Este si que es un gran hommage del Ultra deep

IMG_1379.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, Asenna., ATC81 y 7 más
Igual cae alguna correa.
De todas formas no espero mucho ahorro.
Tampoco es algo que debería sorprender, aquí se hace a casa rato en la mayoría de comercios y supermercados cuando caen estas fechas, promociones, black fraudes y demas. Nos tangan en la cara y a descaro, así que...

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Yo a la vista tengo miopía, presbicia y astigmatismo. Que es lo mismo que no ver un carajo a cualquier rango de distancia. Al hilo de esto tengo visto, borrosamente claro, un relojito que tiene pinta de muy legible y apto para cegatones como yo:
IMG_20241106_212753.webp

Ya están estudiadas las pertinentes modificaciones para parecerse en lo posible al pam radiomir 1940, y la correa de la décima que también anda por Alix.

Vaya por delante que no tengo ninguna fe en las ofertas de AliExpress, pero como los caminos del chino son inescrutables y nunca se sabe, yo por si acaso tengo el dedo al gatillo y la virtual card cargada. 😉

• Me gusta
Reacciones: Neronivs, Vincho, OldTraveler y 3 más
Yo a la vista tengo miopía, presbicia y astigmatismo. Que es lo mismo que no ver un carajo a cualquier rango de distancia. Al hilo de esto tengo visto, borrosamente claro, un relojito que tiene pinta de muy legible y apto para cegatones como yo:
Ver el archivos adjunto 2941942

Ya están estudiadas las pertinentes modificaciones para parecerse en lo posible al pam radiomir 1940, y la correa de la décima que también anda por Alix.

Vaya por delante que no tengo ninguna fe en las ofertas de AliExpress, pero como los caminos del chino son inescrutables y nunca se sabe, yo por si acaso tengo el dedo al gatillo y la virtual card cargada. 😉
La presbicia manda XD. Además, piensa en que es un homenaje al 6154 descatalogado...
¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Ver el archivos adjunto 2941942

Hola compañero, perdon por la intromision en el hilo, pero la sutileza es lo mio. :D

Yo tengo este:
IMG_20220522_100902.webp

Pero el dial tipo california me ha terminado cansando y tengo planeado hacerle algunas perrerias, mi pregunta es si sabes de alguna tienda en Ali, donde vendan un dial como el de la foto que tienes pero con buen lumen ( este que tengo el lumen, "brilla" por su ausencia).
Tambien igual y le cambio la corona, pero al no tener idea de donde conseguirla, todo se ha ido quedando como un mero proyecto.

Para este 11/11 no creo que caiga nada, ultimamente estoy en etapa de "desintoxicacion" de relojes de Ali, pero hay un crono de cuarzo Militado que me esta haciendo ojitos, pero de momento estoy resistiendo con verdadero estoicismo. :D

• Me gusta
Reacciones: Neronivs, Rodrigo_Uru y cestommek
Yo me he adelantado. El reloj está bien, pero ligeramente decepcionante. El armis es malo a rabiar y lo he quitado. Tuve que sacar el Dremel para pulir algunos rayones que traía y las agujas no están del todo centradas. Está bien por el precio pero es el primer y ultimo chino que compro, la verdad.

241107124613943.webp
241107143349972.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, cestommek y Ferrari66
Hola compañero, perdon por la intromision en el hilo, pero la sutileza es lo mio. :D

Yo tengo este:
Ver el archivos adjunto 2942033
Pero el dial tipo california me ha terminado cansando y tengo planeado hacerle algunas perrerias, mi pregunta es si sabes de alguna tienda en Ali, donde vendan un dial como el de la foto que tienes pero con buen lumen ( este que tengo el lumen, "brilla" por su ausencia).
Tambien igual y le cambio la corona, pero al no tener idea de donde conseguirla, todo se ha ido quedando como un mero proyecto.

Para este 11/11 no creo que caiga nada, ultimamente estoy en etapa de "desintoxicacion" de relojes de Ali, pero hay un crono de cuarzo Militado que me esta haciendo ojitos, pero de momento estoy resistiendo con verdadero estoicismo. :D
Nada de perdones compañero, aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos . :ok:
Soy otro de los afectados por el dial california. La cosa está complicada porque en la medida del tandorio , que es 42 mm, apenas si venden esos diales. Para los mecanicos grandes que llevan el seagull si hay mas variedad.
Y los diales que venden sueltos en esa medida para el Nh35 son los fabricados por tandorio, que tandorio y buen lumen en la misma frase como que no suelen coincidir...

Lo positivo es que el dial es sandwich y, puestos relumear va a ser mucho mas facil la aplicación, a costa de perder, esos si, profundidad del sandwich. A mi lo del lumen no me preocupa mucho, ya que tengo pensando arruinar el dial en lo posible para que parezca que tenga 80 años, una guerra mundial y dos pandemias:
Panerai_Radiomir_1940_Chronosect.webp

Tratandose de arruinar igual hasta lo bordo.
Otra cosa en la que tambien coincido es en el tema de la corona, no se a quien se le ocurrió poner esta corona de cebolla ahi, pero sin ser fea es la propia del modelo anterior de asas de alambre. Hay una corona de tandorio que es la que llevan los 62mas que sin ser la suya exacta se asemeja mas que la tipo cebolla. Cuando tenga el reloj en la mano compararé medidas de rosca y si es viable el injerto.

Otro tema que me chirria de esta versión es el pulido a espejo de la caja. Sé que la reedición de panerai va igual a espejo, pero no lo acabo de ver. Los ejemplares originales tienen ochenta años y si algun dia tuvieron brillo lo mas normal sería que ya no lo conservasen. Además está la cuestión de que es un reloj militar, y reloj militar y brillos tampoco deberían ir en la misma frase.
Quiere decir que la caja tambien será victima del estropajo verde.
Y hasta aqui la lista de barbaridades que tengo pensadas perpetrar con este reloj.

• Me gusta
Reacciones: Beredar, OldTraveler y cestommek
Atrás
Arriba Pie