• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se acerca el 11/11 de Aliexpress. ¿ Teneis algo a la vista ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omar3D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola chicos he visto este modelo gmt de la marca watchdavies pero en la propia pagina pone sold out y tampoco lo doy encontrado en AliExpress que esté en stock nose si alguno me puede ayudar o encontrar algún enlace de ali, era el que me llamaba para este 11:11 sino no se que alternativa buscar así en estos mismos colores que era lo que quería sino sin ser GMT nose que tal será el Pagani design 1639 doble color pero el lumen..

Ver el archivos adjunto 2943920
Parecido tienes el San Martín homenaje al BB58 GMT. Son los mismos colores con una forma un pelín diferente. A mí me gusta más que este.

• Me gusta
Reacciones: Tonito77
Pues estoy entre tres o cuatro para este 11. A ver que me aconsejáis?
El homenaje al sub
He encontrado esto en AliExpress:
139,57€ | Reloj Automático ADDIESDIVE de lujo para hombre BGW9, bisel de cerámica luminosa, reloj de buceo con cristal de zafiro, relojes mecánicos NH35A para hombre

El estilo nomos club

217,89€ | SEESTERN-Reloj de pulsera para hombre ST1701, cronógrafo de negocios automático, movimiento ultrafino, marca superior de lujo, moda informal, nuevo, 2024

O estos tandorios

74,99€ | Tandorio-Reloj de buceo NH35A de 37mm para hombre, cronógrafo automático luminoso de cristal de zafiro con 200 clics, correa de gofre con fecha, corona 120, 3,8 m

143,15€ | Tandorio-reloj automático de acero inoxidable para hombre, cronógrafo con movimiento Sunburst, esfera con pantalla de fecha, cristal de zafiro, 20bar, NH35A, 44mm

A ver que preferís?
El primer Tandorio es el que más me gusta.

Parecido tienes el San Martín homenaje al BB58 GMT. Son los mismos colores con una forma un pelín diferente. A mí me gusta más que este.
Y de este Pagani tenéis referencias? O desaconsejais la marca Pagani?

Screenshot_2024-11-10-12-59-10-942_com.alibaba.aliexpresshd.webp

Hola chicos he visto este modelo gmt de la marca watchdavies pero en la propia pagina pone sold out y tampoco lo doy encontrado en AliExpress que esté en stock nose si alguno me puede ayudar o encontrar algún enlace de ali, era el que me llamaba para este 11:11 sino no se que alternativa buscar así en estos mismos colores que era lo que quería sino sin ser GMT nose que tal será el Pagani design 1639 doble color pero el lumen..

Ver el archivos adjunto 2943920
$297.27 | Watchdives WD16760 NH34 Sub GMT reloj de pulsera de cristal de zafiro de acero inoxidable 316L, resistente al agua 300m, BGW9 luminoso

Acá todavía lo encuentras, eso sí está un poco más caro, habría que probar con algún cupon de 11/11.
Yo entre este y el Pagani me compro este sin dudar.
1000067947.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tonito77
En algunos relojes te ponen ya el precio que va a tener el 11.11 y la verdad que lo esperado, ninguna locura, 4 o 5 € menos en los que estoy siguiendo.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
$297.27 | Watchdives WD16760 NH34 Sub GMT reloj de pulsera de cristal de zafiro de acero inoxidable 316L, resistente al agua 300m, BGW9 luminoso

Acá todavía lo encuentras, eso sí está un poco más caro, habría que probar con algún cupon de 11/11.
Yo entre este y el Pagani me compro este sin dudar.
Ver el archivos adjunto 2944044
Gracias amigo👍

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
A mi este homenaje de Nomos me trae loco, creo que va a caer con 11/11 o sin el.
Yo tengo uno desde hace unos meses y no podría estar más contento, dial champán en mi caso

20241020_131510.webp

20241020_131455.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Rodrigo_Uru y Omar3D
Yo ya he pedido dos de estos, uno para mi y otro para mi sobrino. He aprovechado para comprar un buen puñado de correas para este y otros relojes que tengo.

IMG_0719.webp

IMG_0720.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Rodrigo_Uru, Omar3D y 2 más
IMG_0073.webp
Los dos por 210, ya veremos si ese san Martín no se me hace muy cansino en amarillo. 😅
IMG_0074.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen
¡Nada! He quedado decepcionadísimo, unos descuentos formularios y completamente falsos. En el reloj que me gustaba, que lo tenían a 92€ ahora lo tienen a 98€, diciendo que estaba en más de 400€ anteriormente. Un timo

Y en correas para reloj, que también me había mirado, más de lo mismo. En todo caso te puedes ahorrar algo menos de 1€ por ellas.

• Me gusta
Reacciones: Hawke, Otto57 y Rodrigo_Uru
Buenos días. Almenos es lo que me parece pero veo pocas ofertas salvo Pagani que quizás es la que tiene mejores precios.

Hola pregunta a ver si me podéis ayudar, ya tengo un steeldive y estoy pensando cogerme el dorado que está en 85 y luego está el homenaje de Pagani de submariner con la esfera azul que está en 55 por cual os decantariais en general?
Esq dudo un poco por lo que a veces no hablan muy bien de Pagani..
Gracias!!

Yo por ahora no veo grandes descuentos ni aplicando 30000 monedas...esperaremos a ver qué pasa en los próximos días. A veces salta la liebre...

• Me gusta
Reacciones: cestommek
decepcion con los descuentos, el dia de hoy lo doy por perdido, Espero a black friday

• Me gusta
Reacciones: Hawke
Yo por ahora no veo grandes descuentos ni aplicando 30000 monedas...esperaremos a ver qué pasa en los próximos días. A veces salta la liebre...
Tú qué controlas bastante y me gustan tus opiniones, por diferencia de 30 euros te quedarías con steeldive o con Pagani? Gracias!

Estoy de acuerdo, ninguna oferta que no te encuentres puntualmente el resto del año. Esto acaba de empezar, veremos si pasando los dias van con ofertas más agresivas.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
He comprado este Pagani para la hija de mi pareja, por 32 euros :

F0E9F331-9D5E-4F06-8F72-14D0522969C3.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Omar3D y Minutemen
Muy bonito compañero,

Yo creo que lo pediré en el tono azul con la segundera en naranja.

¿ Que tal los acabados ? ¿ viene bien ajustado el movimiento ?

Saludos y a disfrutarlo !!
¡Muchas gracias!

Yo dudaba entre este o el azul claro, al final este creo que es más posible. ¡El azul oscuro precioso también!

Los acabados según mi opinión poco experta están realmente bien, la verdad es que no encuentro ningún "pero". Corona y hebilla firmada, trasera vista, cuerda muy suave...

En cuanto al ajuste, suelo rotar bastante y el tiempo máximo que ha estado seguido en muñeca ha sido una semana. La desviación en mi opinión imperceptible, si acaso habrá llegado a 1 minuto en esa semana pero vamos, ni he tenido que ajustarlo.

Si puedo ayudarte en algo más avísame sin problema. Si te gusta, por lo que cuesta te animo a que lo cojas porque merece la pena.

• Me gusta
Reacciones: Omar3D y Rodrigo_Uru
Pues al final hice pedido del Seagull 1963, veremos lo que llega
Entre 11/11 y cupón no salió mal, a esperar aduana que sucede

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Minutemen y Rodrigo_Uru
Atrás
Arriba Pie