• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se acerca el 11/11 de Aliexpress. ¿ Teneis algo a la vista ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omar3D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada de perdones compañero, aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos . :ok:
Soy otro de los afectados por el dial california. La cosa está complicada porque en la medida del tandorio , que es 42 mm, apenas si venden esos diales. Para los mecanicos grandes que llevan el seagull si hay mas variedad.
Y los diales que venden sueltos en esa medida para el Nh35 son los fabricados por tandorio, que tandorio y buen lumen en la misma frase como que no suelen coincidir...

Lo positivo es que el dial es sandwich y, puestos relumear va a ser mucho mas facil la aplicación, a costa de perder, esos si, profundidad del sandwich. A mi lo del lumen no me preocupa mucho, ya que tengo pensando arruinar el dial en lo posible para que parezca que tenga 80 años, una guerra mundial y dos pandemias:
Ver el archivos adjunto 2942066

Tratandose de arruinar igual hasta lo bordo.
Otra cosa en la que tambien coincido es en el tema de la corona, no se a quien se le ocurrió poner esta corona de cebolla ahi, pero sin ser fea es la propia del modelo anterior de asas de alambre. Hay una corona de tandorio que es la que llevan los 62mas que sin ser la suya exacta se asemeja mas que la tipo cebolla. Cuando tenga el reloj en la mano compararé medidas de rosca y si es viable el injerto.

Otro tema que me chirria de esta versión es el pulido a espejo de la caja. Sé que la reedición de panerai va igual a espejo, pero no lo acabo de ver. Los ejemplares originales tienen ochenta años y si algun dia tuvieron brillo lo mas normal sería que ya no lo conservasen. Además está la cuestión de que es un reloj militar, y reloj militar y brillos tampoco deberían ir en la misma frase.
Quiere decir que la caja tambien será victima del estropajo verde.
Y hasta aqui la lista de barbaridades que tengo pensadas perpetrar con este reloj.
No se que profundidad en el dial tendrá el chino, pero si es bastante y se te reduce, hasta mas realista quedará.
Piensa que Rolex, hizo el dial del 6154 ,para que fuera mas fino. El dial original de Panerai era demasiado grueso. Por eso en algunas fotos antiguas de los 6154, se ve a veces que parece que no lo es, lo afinaron 1mm y la profundidad del Sandwich es muy poca.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
No se que profundidad en el dial tendrá el chino, pero si es bastante y se te reduce, hasta mas realista quedará.
Piensa que Rolex, hizo el dial del 6154 ,para que fuera mas fino. El dial original de Panerai era demasiado grueso. Por eso en algunas fotos antiguas de los 6154, se ve a veces que parece que no lo es, lo afinaron 1mm y la profundidad del Sandwich es muy poca.
Cuando lo tenga comprobaré la profundidad del sándwich, pero al menos en fotos no parece ser mucha.
En cualquier caso tampoco me voy a aperrear mucho con ese detalle, he visto alguna que otra foto de un ejemplar antiguo que ha acabado perdiendo todo el efecto sándwich por los sucesivos relumeos. Cosa por otro lado muy lógica en un reloj con tantos años.
👍

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Nada de perdones compañero, aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos . :ok:
Soy otro de los afectados por el dial california. La cosa está complicada porque en la medida del tandorio , que es 42 mm, apenas si venden esos diales. Para los mecanicos grandes que llevan el seagull si hay mas variedad.
Y los diales que venden sueltos en esa medida para el Nh35 son los fabricados por tandorio, que tandorio y buen lumen en la misma frase como que no suelen coincidir...

Lo positivo es que el dial es sandwich y, puestos relumear va a ser mucho mas facil la aplicación, a costa de perder, esos si, profundidad del sandwich. A mi lo del lumen no me preocupa mucho, ya que tengo pensando arruinar el dial en lo posible para que parezca que tenga 80 años, una guerra mundial y dos pandemias:
Ver el archivos adjunto 2942066

Tratandose de arruinar igual hasta lo bordo.
Otra cosa en la que tambien coincido es en el tema de la corona, no se a quien se le ocurrió poner esta corona de cebolla ahi, pero sin ser fea es la propia del modelo anterior de asas de alambre. Hay una corona de tandorio que es la que llevan los 62mas que sin ser la suya exacta se asemeja mas que la tipo cebolla. Cuando tenga el reloj en la mano compararé medidas de rosca y si es viable el injerto.

Otro tema que me chirria de esta versión es el pulido a espejo de la caja. Sé que la reedición de panerai va igual a espejo, pero no lo acabo de ver. Los ejemplares originales tienen ochenta años y si algun dia tuvieron brillo lo mas normal sería que ya no lo conservasen. Además está la cuestión de que es un reloj militar, y reloj militar y brillos tampoco deberían ir en la misma frase.
Quiere decir que la caja tambien será victima del estropajo verde.
Y hasta aqui la lista de barbaridades que tengo pensadas perpetrar con este reloj.
Gracias por la detallada respuesta, toca bucear en Ali, pero me has ayudado bastante, pues ahora se bien que buscar, me gusta la idea del dial, igual y te la copio, ademas que eso solucionaria lo del lumen :D (reconozco que tengo una fijacion patologica con el lumen, lo se, soy un bicho raro, muy raro :D).

Gracias compañero, abrazo desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Gracias por la detallada respuesta, toca bucear en Ali, pero me has ayudado bastante, pues ahora se bien que buscar, me gusta la idea del dial, igual y te la copio, ademas que eso solucionaria lo del lumen :D (reconozco que tengo una fijacion patologica con el lumen, lo se, soy un bicho raro, muy raro :D).

Un buen lumen pone a cualquiera 🤣🤣

20241107_150427.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose, Rodrigo_Uru, Otto57 y 1 persona más
Pagani meca- cuarzo ...

Screenshot_2024-11-06-22-06-27-79_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Beredar, Rodrigo_Uru y 2 más

Hombre que duda cabe que a nadie le desagrada un buen lume, pero con tantos frentes abiertos ahora mismo lo voy considerando como otra etapa del mod...Tambien tengo que evaluar como casar buen lume con aspecto envejecido, cosa que va a ser tremendamente complicada, sobre todo si me decido por darle aspecto de entre muy roñoso y poso del cafe.
Gracias a ti compañero :ok:

radiomir+1940+fernotime.webp

• Me gusta
Reacciones: Neronivs, OldTraveler, cestommek y 2 más
A mí me tiene loquito este, que ahora mismo lo tienen a 90€, pero ya tengo uno en azul, con brazalete y me voy conteniendo, pero como en esta fecha baje de precio, no sé si voy a poder seguir conteniéndome. Con la correa amarillta que lleva p'al verano y una negra igual, que se puede adquirir suelta en Aliexpress, p'al invierno, sería un reloj completo :D:

Ver el archivos adjunto 2941409
Yo tengo el clásico en negro y cada día estoy más contento. Por cierto que la comodidad es absoluta. Se agarra a la muñeca como koala al árbol.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Rollins
Yo tengo el clásico en negro y cada día estoy más contento. Por cierto que la comodidad es absoluta. Se agarra a la muñeca como koala al árbol.
Yo tengo el clásico en azul brillante, pero es que estos de color amarillo, naranja, granate y azul cielo, con bisel negro, son muy bonitos y, especielmente me gusta mucho el amarillo

• Me gusta
Reacciones: Otto57
En principio no tengo nada pensado pero nunca se sabe🤣

Yo tengo algunos en la recamara, pero sin muchas esperanzas. Entre ellos:

- San Martin "Hulk Submariner"
S7b6b877a0fed4296a05eed83bc61d8a8D.webp
- Phylida "Speedmaster"
IMG20230608101310.webp
- Tandorio Serica.
wilp5dbr7x3c1.webp
- Tandorio tipo militar
S56ca924132884ff38777768a2989dbf61.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Rodrigo_Uru, Omar3D y 2 más
Hombre que duda cabe que a nadie le desagrada un buen lume, pero con tantos frentes abiertos ahora mismo lo voy considerando como otra etapa del mod...Tambien tengo que evaluar como casar buen lume con aspecto envejecido, cosa que va a ser tremendamente complicada, sobre todo si me decido por darle aspecto de entre muy roñoso y poso del cafe.
Gracias a ti compañero :ok:

Ver el archivos adjunto 2942477
Yo daría prioridad al aspecto roñoso sin duda. Quedaría muy guapo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, jrmartin y Minutemen
Pues yo no tenía pensado comprar nada el 11/11, pero ese homenaje del Nomos como baje, aunque sea un poco me lo compro.
Sois mala influencia

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Omar3D y jrmartin
Buenas tardes compañeros,

Viendo la cercanía del 11/11, tengo curiosidad por saber si teneis algo en la lista para ese dia.

Podría ser interesante compartir algunos modelos y ofertas que vayan saliendo. En mi caso, le tengo el ojo echado a un San Martin bb58, si hay una buena oferta y añadiendo monedas y cupones varios que tengo en la recamara muy posiblemente se venga para España.

saludos !!
Se puede conseguir algún cupón más aparte del que ofrecen en AliExpress?

Genial, estoy entre un Pagani 1639 sub, el steeldive cap willard acero o bronze, o incluso un watchdives gmt.. esq mis preferencias siempre van a los tipos homenajes de sub, es la estética que más me gusta.. de los 3 con cual os quedaríais?

Se puede conseguir algún cupón más aparte del que ofrecen en AliExpress?
Yo suelo escribir a la tienda pidiendo algun cupón extra y generalmente siempre envían algo, un 5% o 10%.

Otra opción es usar las monedas, hay un tutorial que hizo un compañero sobre como usarlas, si compras normal no refleja todo el descuento que te dan las monedas.

• Me gusta
Reacciones: Vincho
Genial, estoy entre un Pagani 1639 sub, el steeldive cap willard acero o bronze, o incluso un watchdives gmt.. esq mis preferencias siempre van a los tipos homenajes de sub, es la estética que más me gusta.. de los 3 con cual os quedaríais?
Yo tengo un addiesdive homenaje al sub y estoy super contento, es muuuy preciso y me costo menos de 50€

Homenaje al Willard tiene muy buenas opiniones el de steeldive, yo le tengo el ojo echado al de berny, dejo el enlace por aqui :

He encontrado esto en AliExpress:
289,38€ | Reloj de buceo BERNY con compresor automático para hombre, reloj de pulsera superluminoso con zafiro, deporte de natación, relojes de buceo mecánicos para hombre 20ATM

• Me gusta
Reacciones: Nofuture y Rodrigo_Uru
Pues estoy entre tres o cuatro para este 11. A ver que me aconsejáis?
El homenaje al sub
139,57€ | Reloj Automático ADDIESDIVE de lujo para hombre BGW9, bisel de cerámica luminosa, reloj de buceo con cristal de zafiro, relojes mecánicos NH35A para hombre

El estilo nomos club

217,89€ | SEESTERN-Reloj de pulsera para hombre ST1701, cronógrafo de negocios automático, movimiento ultrafino, marca superior de lujo, moda informal, nuevo, 2024

O estos tandorios

74,99€ | Tandorio-Reloj de buceo NH35A de 37mm para hombre, cronógrafo automático luminoso de cristal de zafiro con 200 clics, correa de gofre con fecha, corona 120, 3,8 m

143,15€ | Tandorio-reloj automático de acero inoxidable para hombre, cronógrafo con movimiento Sunburst, esfera con pantalla de fecha, cristal de zafiro, 20bar, NH35A, 44mm

A ver que preferís?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Omar3D
Pues estoy entre tres o cuatro para este 11. A ver que me aconsejáis?
El homenaje al sub
139,57€ | Reloj Automático ADDIESDIVE de lujo para hombre BGW9, bisel de cerámica luminosa, reloj de buceo con cristal de zafiro, relojes mecánicos NH35A para hombre

El estilo nomos club

217,89€ | SEESTERN-Reloj de pulsera para hombre ST1701, cronógrafo de negocios automático, movimiento ultrafino, marca superior de lujo, moda informal, nuevo, 2024

O estos tandorios

74,99€ | Tandorio-Reloj de buceo NH35A de 37mm para hombre, cronógrafo automático luminoso de cristal de zafiro con 200 clics, correa de gofre con fecha, corona 120, 3,8 m

143,15€ | Tandorio-reloj automático de acero inoxidable para hombre, cronógrafo con movimiento Sunburst, esfera con pantalla de fecha, cristal de zafiro, 20bar, NH35A, 44mm

A ver que preferís?
El addiesdive tipo sub lo tengo y te lo aconsejo muy mucho, muy buena calidad por lo que pagas.

Miralo en amazon, yo lo compre ahí por 49€ y para cualquier tema de garantía o devolución va a ser mucho mejor que aliexpress

El nomos lo tengo también en la cesta 😍

Saludos

De esos tengo el tandorios Willard en versión estéril, con monedas y cupones creo que se quedó en 35 leiros.
Con respecto al Steeldive no puede competir en lumen, pero por lo menos el bisel es de un accionamiento más agradable, menos duro.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Solamente por estética mi preferido es el primero de los Tandorios que pones.
De Addiesdive te puedo decir en base al reloj que tengo, que no es ese, que estoy super contento. De las otras marcas no he tenido ninguno.

• Me gusta
Hola chicos he visto este modelo gmt de la marca watchdavies pero en la propia pagina pone sold out y tampoco lo doy encontrado en AliExpress que esté en stock nose si alguno me puede ayudar o encontrar algún enlace de ali, era el que me llamaba para este 11:11 sino no se que alternativa buscar así en estos mismos colores que era lo que quería sino sin ser GMT nose que tal será el Pagani design 1639 doble color pero el lumen..

Screenshot_2024-11-10-12-51-51-681_com.alibaba.aliexpresshd.webp

Atrás
Arriba Pie