• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cupones y Tutorial máximo descuento con monedas Aliexpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y VICENTE RAMIREZ
En esta promoción de agosto le compré un Boderry a mi mujer que le encantó. Llevaba tiempo tras él y aproveché el bajón de precio. La presentación como siempre espectacular con esta marca.
1000001275.webp

1000001531.webp

En cuanto a mí un sólo un nuevo cacharrito por unos 40€ que me tiene que llegar mañana o pasado a más tardar:
1000004600.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR, VICENTE RAMIREZ y Minutemen
Muy buena compra, con uno de los mecanismos más robustos de Seagull. Que lo disfrutes mucho tiempo. Tengo un reloj que lo monta, que tiene casi 4 años y sin problemas.
2025-08-3123.07.102902887662296534463.webp

2025-08-3123.10.385871306477219310119.webp
Una de sus ventajas es que se puede ajustar por detrás, eso sí, con el mecanismo parado y mucho cuidado de no dañarlo.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y jorgesdb
Muy buena compra, con uno de los mecanismos más robustos de Seagull. Que lo disfrutes mucho tiempo. Tengo un reloj que lo monta, que tiene casi 4 años y sin problemas.
Ver el archivos adjunto 3335439
Ver el archivos adjunto 3335441 Una de sus ventajas es que se puede ajustar por detrás, eso sí, con el mecanismo parado y mucho cuidado de no dañarlo.
Gracias, pero lo tengo a la venta porque no me acabo de hacer a él.

El mecanismo bien, pero el diseño no acaba de ir con mi estilo

Me ha llegado la caja de Captain Willard de once euros. Es todo un enigma, por muchas vueltas que le doy no me explico como se puede vender algo asi por once euros.
Para los que esteis familiarizados con las versiones de Willard esta caja es , creo, la misma que usa Rdunae para su versión. Esa que ultimamente siempre está agotada. Es cara, pero es la unica que tiene ancho de correa de 19, la misma que la original de 1970. Tambien es la unica versión que lleva un zafiro curvo que tiene , casi, la misma apariencia que el original de 1970. Bisel de aluminio , a la antigua usanza y otro detalle que suele pasar desapercibido. Esas acanaladuras que hay entre caja y bisel, esas solo las tiene el original de 1970 y la reedicion limitada de 4.500 euros de hace unos años, la versión de 1500 euros no trae ese detalle.
Por ponerle un pero , la corona no lleva la inscripción "lock" , pero por este precio ya buscaré una corona suelta que lo traiga.

Ahora creo que anda por los 30 euros, aun asi me parece barata.

Imagen de WhatsApp 2025-09-03 a las 18.33.05_7b7fa406.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes, Alex14SR, Jota y 3 más
Tendré que hacerme con un relojito chino ya!! Los precios son imbatibles

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Ahi van algunos cupones :

$2/$15: IFPU87KM
$4/$29: IFPAMW01
$6/$49: IFPV5DAW
$10/$79: IFPGSTWG
$13/$109: IFPYCVPL
$20/$159: IFPKLQBB
$30/$249: IFPCHQKD
$45/$369: IFP0WVSH
$55/$469: IFPNACFA
$65/$569: IFP3Q7IV

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes, bernat y VICENTE RAMIREZ
El Militrek (Militado) hamilton Vietnam se queda en 26 euros

Imagen de WhatsApp 2025-09-16 a las 18.40.54_5308c6c0.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat y VICENTE RAMIREZ
El Phylidia TINTIN vuelve a estar disponible,
Con monedas y descuentos se queda en unos 169 €

1758046707876.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Minutemen y bernat
Lo de Phylida no lo entiendo, aparte de que se están quedando atras, pero bastante. No creo que puedan tirar de sacar , otra vez, unos cuantas unidades de tintín y, otra vez, al sin stock permanente.
Luego se cambiaron de nombre , Matic, pero bajaron la calidad y cometieron unos cuantos errores desastrosos...Ahora no sé hasta dónde llega Matic y si va a continuar o va a quedar con los pocos modelos en stock.

La cuestión es que ni entre Matic ni Phylida han tenido los bemoles de sacar un seamaster azul olitas con el fechador a las seis.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Lo de Phylida no lo entiendo, aparte de que se están quedando atras, pero bastante. No creo que puedan tirar de sacar , otra vez, unos cuantas unidades de tintín y, otra vez, al sin stock permanente.
Luego se cambiaron de nombre , Matic, pero bajaron la calidad y cometieron unos cuantos errores desastrosos...Ahora no sé hasta dónde llega Matic y si va a continuar o va a quedar con los pocos modelos en stock.

La cuestión es que ni entre Matic ni Phylida han tenido los bemoles de sacar un seamaster azul olitas con el fechador a las seis.
No se qué calidad tienen en comparación con otras marcas, o si andan todas por la misma línea en acabados.
170 € por este Tintin con una ST19 son 100 € más por el thopill de corte Breitling que me pillé hace poco también con st19, al final me da la sensación que son el mismo calibre con diferente envoltorio.
Yo ando detrás del Pilot de Sugestt con la st19 y no baja de los 190 €, también supongo que esto irá condicionado por la demanda en lista de deseos que capte el algoritmo...

Muy subido de precio el Tintín, saben que hay demanda. Pero en general han subido bastante, los seamaster con miyotas estaban sobre los 85 euros y con pt por un poco más.

La calidad bien, mucho mejor que su capacidad para ponerle nombre a una marca, han tenido durante mucho tiempo el mejor homenaje al seamaster y un Speedmaster muy resultón con un st 19 al estilo de los Alpha.

Alguna unidad, en el caso de los homenajes seamaster, he visto con los doble índices desalineados. Ojo con esto en el mercado de segunda mano y pedir fotos completamente frontales.

Atrás
Arriba Pie