• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Subida de precios de Aliexpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me siento un privilegiado por haber vivido en unas décadas en las que.
- no hacía falta echar la llave de casa en una población de 200.000 habitantes.
- en el pueblo directamente dejábamos las puertas abiertas.
- me podía comprar un BMW o un Audi con un sueldo de funcionario normal.
- te podías comprar un piso con una hipoteca de 400 € a 20 años y la entrada era voluntaria.
- los Seikos 5 costaban 60 € , un Rolex submariner nuevo 4000, un daytona 6000 y para el speedmaster se hacían compras conjuntas a 2000.
- lo que no sabía es que me tenía que sentir también afortunado por haber podido comprar relojes de aliexpress con maquinaria Seiko a 60 €.
Tengo 52 años.
Qué tenéis los jóvenes además de la IA para no tener que pensar, electrodomésticos con ruedas para transportaros y a Bud Bunny en la radio?
Ya te digo.
Mi piso de soltero lo compré con 28. A los 10 años lo pagué. Ahora alquilado. Mi casa actual ya de familia, hipoteca menos de 350.
Y tengo 46...

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Atrás
Arriba Pie