• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se acerca el 11/11 de Aliexpress. ¿ Teneis algo a la vista ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omar3D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Muchas gracias!

Yo dudaba entre este o el azul claro, al final este creo que es más posible. ¡El azul oscuro precioso también!

Los acabados según mi opinión poco experta están realmente bien, la verdad es que no encuentro ningún "pero". Corona y hebilla firmada, trasera vista, cuerda muy suave...

En cuanto al ajuste, suelo rotar bastante y el tiempo máximo que ha estado seguido en muñeca ha sido una semana. La desviación en mi opinión imperceptible, si acaso habrá llegado a 1 minuto en esa semana pero vamos, ni he tenido que ajustarlo.

Si puedo ayudarte en algo más avísame sin problema. Si te gusta, por lo que cuesta te animo a que lo cojas porque merece la pena.
Tomo nota

Muchas gracias compañero

Revisad la página online de Watchdives, tienen ofertas desde ayer y venden relojes de casi todas las marcas de Ali. Lo que no sé es cómo estará el tema de aduanas y sin con menos de 150 euros se puede estar tranquilo.

• Me gusta
Reacciones: Omar3D y Jota
Gracias compi
Revisad la página online de Watchdives, tienen ofertas desde ayer y venden relojes de casi todas las marcas de Ali. Lo que no sé es cómo estará el tema de aduanas y sin con menos de 150 euros se puede estar tranquilo.
De ahí me gustaba un modelo y no hay stock, a ver si alguno me encuentra este reloj más barato aún en AliExpress..me haría un gran favor!
Con cupones me queda en 86 nose como lo veis
He encontrado esto en AliExpress:
469,52€ | Steeldive-Reloj de buceo automático para hombre, pulsera resistente al agua de 30ATM, con bisel de cerámica y caja dorada, NH35, 41mm, SD1953IPG, gran oferta

Muchas gracias por el dato 🙂:bash:::laughing1:). Al ver que los descuentos no habían mejorado los de los días previos, y después de leer los últimos posts, había decidido contenerme y pasar del 11.11 (ya no sé ni dónde poner, ni cuándo ponerme todos los relojes que tengo).

Pero he visto tu mensaje, he entrado a curiosear y he usado un cupón que ofrecía la página para uno de los que llevan eternamente en mi "lista de deseos" esperando que se pusiera tan a tiro que no pudiera dejarlo pasar. Gracias por compartir la información.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
El reloj que vi ayer en ali ha subido 1 euro y algo, ayer no lo cogí esperando con el paso de los días que bajasen precios, será que en vez de bajarlos los suben día a día?

Ya esta aqui la bestia,pillada una semana antes del 11/11 a mejor precio que el 11/11

IMG_1424.webp

aqui con un 36mm al lado

IMG_1425.webp
IMG_1427.webp
IMG_1429.webp
IMG_1430.webp
IMG_1431.webp

IMG_1428.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FirstCapitan, Ferrari66, Pimporro y 7 más
me encanta, lo tengo en mente, el negro tiene buena pinta pero el patron de la esfera me genera dudas cuando veo algun video de youtube. Por poner una pega a este reloj es que yo hubiera puesto los numeros con lumen, por el resto un reloj que es una pasada

• Me gusta
Reacciones: cibertris y Rodrigo_Uru
me encanta, lo tengo en mente, el negro tiene buena pinta pero el patron de la esfera me genera dudas cuando veo algun video de youtube. Por poner una pega a este reloj es que yo hubiera puesto los numeros con lumen, por el resto un reloj que es una pasada
Mira qué lumen trae

IMG_3262.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Minutemen y Omar3D
Que marca es el de 36 mm? Es bonito
Que marca es el de 36 mm? Es bonito!!
Duward? Pues no la conocía la marca la verdad...

Menudo éxito este año con Aliex.....

Precios caros y bajos descuentos.

Por lo que veo, este año los parroquianos hemos comprado poco o nada.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen
Visto objetivamente me he pillado un Nh35 con zafiro y cerámica por 38 euros ( estuvo a 36) y encima ni es feo. Lo cual no deja de ser un chollo.

Es cierto que la oferta se ha reducido y no son los precios de la pasada Eurocopa, con paganis a 20 euros por doquier...pero si se rebusca un poco siguen apareciendo cositas.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Rodrigo_Uru y Omar3D
Yo al final no compré nada de nada. Por un lado compré días antes un “swiss made” que comparado con los san Martín que tengo es una broma de cutre. Y por otro, entré a Ali dos horas antes del cambio de día, vi los precios y pasé de comprar nada.

• Me gusta
Reacciones: Omar3D y Minutemen
Buenos días acabo de ver el willard de steeldive por 51 euros, no os parece un regalo por ese precio?

• Me gusta
Reacciones: Omar3D
Buenos días acabo de ver el willard de steeldive por 51 euros, no os parece un regalo por ese precio?
La verdad que por ese precio está regalado.

Puedes poner enlace ? Gracias compañero

Es muy buen precio.

• Me gusta
Reacciones: Tonito77
Es muy buen precio.
Me salió hoy por la mañana y no lo dudé, nunca lo vi tan barato con correo de acero, alguno lo vistéis más barato de este precio? Ya está pedido👌

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
En la Eurocopa creo que a 46 o 47 estuvo, tendría que mirar capturas...

• Me gusta
Reacciones: Tonito77
Atrás
Arriba Pie