Buenos días,
la mayoría de los que han intervenido en este hilo están al tanto de los tropiezos, algunas faltas a la verdad (mentiras, según algunos) y ocasional falta de empatía del OP en el pasado reciente. Y casi todos saben que su nick actual es el segundo por haber sido no baneado sino directamente eliminado el primero. Y sí, se lo había ganado a pulso.
Pero yo creo que a estas alturas ha aprendido la lección, y que si ha abierto este hilo es por la confusión que le produce que uno de los-supuestamente- mejores SAT de marca que existe le haya hecho una chapuza de esa magnitud. También creo que los que lo han azuzado con respuestas más o menos irónicas o directamente acusatorias por sus pasadas acciones pueden tener su parte de razón, pero pienso que ya han llegado -o deberían- al límite. A partir de este momento, lo suyo sería -otra vez, creo- sugerir acciones para reparar o mitigar ese desaguisado.
Y, de nuevo en mi opinión, no creo que valga la pena meterse en litigios con esa gran casa que seguro que tiene un bufete de abogados entero en plantilla. Pero no se pierde nada con enviar esa reclamación a Consumo de la propia comunidad autónoma por si -por casualidad- llegara a oídos de algún departamento menos corporativo que el técnico (¿Atención al Cliente?) y le propusieran alguna solución alternativa a las lentejas.
El plan B sería pedirle presupuesto a alguien que pueda solucionar eso, y
@atmorte ya ha dicho que él se podría ocupar. El hecho de que sea forero y de estar al tanto de toda la problemática (y de ser consciente de que su resultado se va a examinar no ya con lupa sino con microscopio de electrones) le da para mí un valor añadido.
Por supuesto que la decisión final será del OP, pero saldremos todos ganando si en lugar de lapidar a alguien
pa' que aprenda tratamos de aportarle soluciones, Así aprendemos todos.
Saludos