• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Sat rolex Madrid -chapuza-

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chispirin

Chispirin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, tras pensarlo varios días os voy a comentar el resultado del pulido en el Rolex que recientemente me han entregado, al principio lo vi muy bien pero en casa me fijé que un asa le habían comido más de la cuenta y no me gusta el resultado, naturalmente al día siguiente les escribí un correo de tal suceso y de mi desconformidad y a la espera de cuando pueda ir para volver a llevarlo otra vez y ver qué solución le dan, recalcar que el reloj estaba en muy buen estado pero ya que lo entregaba al dar para el cambio de esfera pues aproveche para tal pulido ya que era una leve pasada…. En un par de semanas iré para Madrid y espero que me den una solución, con esto quiero decir que lo mejor es no pulir el reloj a no ser que está muy mal, he aprendido una lección, os informaré de los resultados, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, jaimes, JohnRm y 4 más
Alquilo para publicidad.
Interesados por privado.
PD. Me recuerda mucho a un hilo de @didakpc
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, akmon, Xvisperas y 2 más
Jo, chico, vaya mal fario tienes con los relojes 🫥
 
Añado una foto para los más curiosos jeje
IMG_2261.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Buenas tardes, tras pensarlo varios días os voy a comentar el resultado del pulido en el Rolex que recientemente me han entregado, al principio lo vi muy bien pero en casa me fijé que un asa le habían comido más de la cuenta y no me gusta el resultado, naturalmente al día siguiente les escribí un correo de tal suceso y de mi desconformidad y a la espera de cuando pueda ir para volver a llevarlo otra vez y ver qué solución le dan, recalcar que el reloj estaba en muy buen estado pero ya que lo entregaba al dar para el cambio de esfera pues aproveche para tal pulido ya que era una leve pasada…. En un par de semanas iré para Madrid y espero que me den una solución, con esto quiero decir que lo mejor es no pulir el reloj a no ser que está muy mal, he aprendido una lección, os informaré de los resultados, un saludo

Fue mi misma conclusión con un reloj que les llevé; solo hay que pulir si está en muy mal estado y que lo haga alguien de confianza.

Personalmente solo llevaré relojes a los SAT si están en garantía indistintamente de la marca. Para revisiones y pulidos fuera de garantía creo que es importante tener un relojero de confianza, saber que manos van a tratar tu reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kiver, Bombilla, maleix76 y 2 más
Menuda cagada. No lo veo normal. Reclama cambio de caja. Pide explicaciones. A Javier, en Rabat, es donde lo llevaría.

Qué le ha pasado al reloj para necesitar servicio/pulido? No era reciente?
Estoy hablando de el op que me compré por chrono24, tenía unos meses y le vi un fallo en la esfera, decidí cambiar la esfera que finalmente no entro en garantía y aproveche para un leve pulido, pues tenía algún roce sin importancia y quería dejarlo nuevo. Lo lleva al sat de Rolex en madrid
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Tienes la negra... entre Zenith, este... ::bash::

No lo veo normal. Reclama y pide explicaciones, caja nueva. Fotos antes de dejarlo te pueden ayudar.
 
Tienes la negra... entre Zenith, este... ::bash::

No lo veo normal. Reclama y pide explicaciones, caja nueva. Fotos antes de dejarlo te pueden ayudar.
IMG_2250.jpeg
IMG_2093.jpeg

El antes y el despues
 
Última edición:
Tienes la negra... entre Zenith, este... ::bash::

No lo veo normal. Reclama y pide explicaciones, caja nueva. Fotos antes de dejarlo te pueden ayudar.
Sabes cuánto puede costar una caja nueva? Intentaré que la cambien, ya que si siguen puliendo se quedará sin caja
 
Vaya mala suerte.
Yo lo tenía claro cuando dejé mi explorer tras hablarlo con la gente de Marcos que estaba demasiado bien como para quitarle material tontamente, conclusión observación de no pulir
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, didakpc y Chispirin
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin
Mala suerte es poco. Reclama que dijiste leve y el resultado es bestia.

Una pregunta ya que comentas que lo has comprado en Chrono: no dijiste que se lo habías comprado a una señora mayor?

Solo espero compi que si haces como la vez que lo pusiste a la venta indicando que estaba nuevo, si decides sacarlo (que lo veo lícito, tu reloj tus normas) seas sincero y no lo vendas como nuevo.

No me gustaría ser el futuro engañado.

Sin acritud. Pero con sinceridad
 
  • Me gusta
Reacciones: Pelayo6, Serge, JohnRm y 12 más
Mala suerte es poco. Reclama que dijiste leve y el resultado es bestia.

Una pregunta ya que comentas que lo has comprado en Chrono: no dijiste que se lo habías comprado a una señora mayor?

Solo espero compi que si haces como la vez que lo pusiste a la venta indicando que estaba nuevo, si decides sacarlo (que lo veo lícito, tu reloj tus normas) seas sincero y no lo vendas como nuevo.

No me gustaría ser el futuro engañado.

Sin acritud. Pero con sinceridad
……..
 
Mala suerte es poco. Reclama que dijiste leve y el resultado es bestia.

Una pregunta ya que comentas que lo has comprado en Chrono: no dijiste que se lo habías comprado a una señora mayor?

Solo espero compi que si haces como la vez que lo pusiste a la venta indicando que estaba nuevo, si decides sacarlo (que lo veo lícito, tu reloj tus normas) seas sincero y no lo vendas como nuevo.

No me gustaría ser el futuro engañado.

Sin acritud. Pero con sinceridad
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8202.webp
    IMG_8202.webp
    32,5 KB · Visitas: 97
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Dobby, Andonilo y 6 más
En garantía, 0€.
Eso espero que no me pongasn pegad, con la esfera no me entro en garantía, según ellos era normal, pero al ver la nueva esfera les dije porque esta no tiene ese fallo si es normal…. No estoy muy convencido de que me la cambien
 
Habrá que tomárselo con humor 😬
 
He sacado la lupa para ver si no son puntos o el tamaño de letra es tan pequeño que no lo leo bien.

Pero realmente son puntos. Puntitos pequeños, unos tras otros.

Gracias por tu respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Xvisperas, Aldrin y 6 más
Eso espero que no me pongasn pegad, con la esfera no me entro en garantía, según ellos era normal, pero al ver la nueva esfera les dije porque esta no tiene ese fallo si es normal…. No estoy muy convencido de que me la cambien
Caja nueva, documentación y número serie nuevos. Pero será difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Dobby y rogeroyster
He sacado la lupa para ver si no son puntos o el tamaño de letra es tan pequeño que no lo leo bien.

Pero realmente son puntos. Puntitos pequeños, unos tras otros.

Gracias por tu respuesta.
Que quieres que te conteste, que las personas mayores también pueden usar chrono24, que estás erre que erre de si vendo el reloj, he abierto un hilo por un problema con un pulido creo que no viene a cuento tus preguntas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean y fermart
Mala suerte es poco. Reclama que dijiste leve y el resultado es bestia.

Una pregunta ya que comentas que lo has comprado en Chrono: no dijiste que se lo habías comprado a una señora mayor?

Solo espero compi que si haces como la vez que lo pusiste a la venta indicando que estaba nuevo, si decides sacarlo (que lo veo lícito, tu reloj tus normas) seas sincero y no lo vendas como nuevo.

No me gustaría ser el futuro engañado.

Sin acritud. Pero con sinceridad

Estaba leyendo el hilo, y estaba pensando lo mismo. Pero este OP no era que se lo había comprado a una señora mayor? ahora es chrono ?

En fin, destaco que yo en su momento estuve a nada de comprarle el zenith, y nada supe por sus mensajes privados que habia tenido problemas, hasta que te pregunte por ellos directamente al pasarme un compañero las capturas de pantalla pertinentes del post... Sino te hubiese comprado seguramente el zenith y me lo hubiese comido con patatas sin tener ni idea de su historial, espero que, al que se lo hayas vendido le hayas explicado todo con pelos y señales antes de venderselo. Sería lo logico y sería de ser honrado, que en los tiempos que nos ha tocado vivir, a la vista está que es pedir demasiado.

Referente al hilo principal, yo sin duda reclamaria a ROLEX por esto, la verdad he visto cientos de relojes pulidos por ellos y no son de cometer esos errores, asi que te ha tocado la china con el tema relojes, espero que lo soluciones ya que el reloj es precioso.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, JohnRm, xuaco y 9 más
Caja nueva, documentación y número serie nuevos. Pero será difícil.
El número de serie viene con la caja o con el bisel? De todos modos intentaré lo del cambio de caja cuando vaya en un par de semanas a Madrid, ya que si le comen más material se verá más feo a mi entender.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie