• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Aviso a navegantes SAT-ROLEX SEGUNDA PARTE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La mentira tiene las patas muy cortas y mucho más en nuestro mundillo. Sí que es cierto que dice que está pulido, eso es cierto, pero omite toda la historia del foro y lo que le han hecho. No sé cómo de relevante puede ser si la solución que le han dado ha sido muy buena. Es posible que no se note nada? Lo desconozco totalmente. Sea como fuere, creo que lo correcto es comentarlo todo, dar pelos y señales del pasado y quedar siempre con la conciencia tranquila. Desde luego que actitudes así no están alineadas con el espíritu del foro.

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y Blapo87
Noto una perturbación en La Fuerza

Espero que Antón no lo eche, así no entra con otro nick y nos la cuela en una nueva reencarnación. A ignorados del tirón.
No te fíes, no es imposible que participe simultáneamente con otra reencarnación. Hay que estar atentos. Se le suele ver el plumero.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, El Táctico, JohnRm y 3 más
Saludos a los que no entendían el "contexto histórico".

Tranquilo, Nico, que los que se victimizan y los que se erigen en "defensores de oprimidos" de salón siempre encuentran motivos para rasgarse las vestiduras ante la verdad y clamar linchamientos ante la evidencia.

En fin, Pilarín... No hay sorpresa, pero sí una cierta incredulidad ante la insistencia ::bxd::

PD: Gracias Boss :ok:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Korben, Danu y 6 más
Ninguna sorpresa con este hecho no?

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Blapo87
La mentira tiene las patas muy cortas y mucho más en nuestro mundillo. Sí que es cierto que dice que está pulido, eso es cierto, pero omite toda la historia del foro y lo que le han hecho. No sé cómo de relevante puede ser si la solución que le han dado ha sido muy buena. Es posible que no se note nada? Lo desconozco totalmente. Sea como fuere, creo que lo correcto es comentarlo todo, dar pelos y señales del pasado y quedar siempre con la conciencia tranquila. Desde luego que actitudes así no están alineadas con el espíritu del foro.
no es solo que lo omita en el anuncio, es que en la conversación le pregunto el motivo por el pulido, si ha pasado servicio y si hay algo que reseñar y el motivo del pulido, preguntas hechas a posta para ver si indicaba lo que al reloj se le había hecho, y su respuesta ha sido que todo estaba bien y en garantía y que el pulido era por unos leves pelillos por lo maniático que es.
Pero no se menciona nada de la marca de la esfera, de que el reloj tuvo que ser ajustado por un desfase anómalo, un mal pulido en Sat.

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, El Táctico, Korben y 2 más
El trilero oficial de RE.

• Me gusta
Reacciones: Serge, Aldrin, Casio70 y 3 más
Una pillada en toda regla, lamentable. En cualquier caso, otro motivo para solo comprar en el foro y a gente de confianza, sobre todo piezas de este nivel.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, javier ochoa y Blapo87
Saludos a los que no entendían el "contexto histórico".
Jajajja grande Nicolás!!!

Como ya dije, el contexto histórico lo es "casi" todo.

A ver ahora quien nos lleva la contraria.

Y lo que comentas Anton @Goldoff ya lo había pensado. Que al intentar hacer la transacción fuera del foro, este, no incumplía norma alguna.

Pero almenos para esta família, queda retratado a lo grande.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Korben, javier ochoa y 4 más
Creo que a nadie le sorprende no?
Eres un jeta @Chispirin, y te tenemos calao.
Lástima los incautos que no conozcan lo impresentable que eres.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Danu, Cristiannumo y 1 persona más
Sé que este hilo va a crear polémica, pero prefiero ser polémico y avisar a posibles compañeros ya que la persona en cuestión no es honesta.
Para poner en contexto venimos de este hilo

Pues bien como más de uno sospechábamos esta persona no es legal, ni honesta.
Hoy ojeando Wallapop veo este reloj publicado donde se puede leer perfectamente que el reloj ha sido pulido en Sat oficial, ante mi asombro le escribo para preguntarle el motivo de ese pulido y si el reloj tenía algo reseñable y efectivamente ha obviado toda la historia ocurrida, indicando solamente que el reloj está en garantía y que lo ha pulido por unos pelillos y lo maniático que es uno.

Ver el archivos adjunto 2879488Ver el archivos adjunto 2879489

Como no sé si incumpliría alguna ley de protección de datos, no voy a publicar la conversación donde a las preguntas que le hago sobre el estado del reloj, omitiendo cualquier cosa que le ha pasado, limitando solo a decir que está bien, en garantía y que lo ha pulido por que es muy maniático y tenía unos leves pelillos.

Por ultimo añadir, que cada uno es libre de hacer con sus cosas lo que quiera pero sin intentar engañar al resto

Que cada uno saque sus propias conclusiones
Agradezco tu sincera intención de evitar un fraude a un/a posible forera/a. Lo mismo a la Administración evitando que pudiese suceder en el FCV.

En mi opinión, RE no es su sitio. Ni con el anterior nick ni con éste. Es evidente que cada uno es libre de opinar y actuar en esta vida, pero ha de ser consciente de las consecuencias que derivan de un comportamiento egoísta, deshonesto y con falta de transparencia.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, El Táctico, Tempus Edax Rerum y 7 más
Puede que me equivoque pero tenia entendido por los últimos mensajes q puso que aunque el SAT finalmente le había dado la opción de repararlo (con la probabilidad de un cambio de caja por su parte) al final decidió rechazar su oferta y seguir confiando su pieza en las manos de Dans Relojeros.
Eso mismo entendí yo. Ahora me pregunto ¿Como fue problema original con el SAT de Rolex? Quiero decir, si la garantia no le cubría ese defecto en el asa... Es que ahora no me creo que un mal pulido fuese por el SAT de Rolex, quiza había algo mas.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: danielrl, El Táctico, Casio70 y 4 más
Como lector atento de este nuestro foro nada que me sorprenda conociendo las andanzas del otrora Victor13 aka Chispirín.
Puede que a los nuevos foreros algunas cosas les vengan de nuevas o piensen en linchamientos públicos pero como se dijo en el hilo anterior es importante la contextualización.
Ahora, advertidos estamos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, AbderramanII, Casio70 y 2 más
Eso mismo entendí yo. Ahora me pregunto ¿Como fue problema original con el SAT de Rolex? Quiero decir, si la garantia no le cubría ese defecto en el asa... Es que ahora no me creo que un mal pulido fuese por el SAT de Rolex, quiza había algo mas.

Saludos
A estas alturas es imposible creerse nada de ese forero

• Me gusta
Reacciones: danielrl, Noni16, javier ochoa y 3 más
Voy a por la palomitas. Se viene.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Agradezco tu sincera intención de evitar un fraude a un/a posible forera/a. Lo mismo a la Administración evitando que pudiese suceder en el FCV.

En mi opinión, RE no es su sitio. Ni con el anterior nick ni con éste. Es evidente que cada uno es libre de opinar y actuar en esta vida, pero ha de ser consciente de las consecuencias que derivan de un comportamiento egoísta, deshonesto y con falta de transparencia.
esa es la intención del hilo, aunque genere polémica, el avisar al menos a los compañeros ya que no es una cantidad baladí y me imagino quien baja a pagar sobreprecio por un Op con ilusión y encima se encuentre que le han pasado el embolado

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, AbderramanII, Korben y 3 más
Me sigue faltando información :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: ChauxdeFonds, El Táctico, javier ochoa y 2 más

Saludos
todo se veía muy raro lo mismo que el tema del desfase de 7 seg que nunca mas se volvió a hablar.
Y ni si quiera sabemos en que estado esta actualmente porque si al final jacobo lo ha arreglado el tema del pulido, también seria otra información irreal la del anuncio porque ya no seria un pulido en Sat, serian dos uno en Sat y otro adicional en un buen relojero

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Noni16, javier ochoa y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, JohnRm, Xvisperas y 4 más
Aupaaaaa!! Llego a casa abro el foro y me encuentro esto… increíble😳

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, manueld, Cristiannumo y 2 más
Después de haber leído lo del Zenith en el otro hilo y proceder a meter al forero en "Ignorar", esto no me sorprende mucho tampoco. En fin.

Lo que no me cabe en la cabeza es que alguien vaya a comprar un reloj de miles de euros en Wallapop. Me parece jugársela demasiado.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, manueld, Dobby y 4 más
Pues una pena ya que me siento defraudado por el compi en cuestión.

Pude hablar con él cuando tuvo el problema del asa ya que yo también tuve cierto problema con el sat de rolex por un exceso de pulido.

Ahora no se (dejé de seguir el tema) si este reloj en cuestión llegó a manos del compañero @atmorte o no para solucionar el tema del asa o no… o si llegó a entrar de nuevo en el sat, etc.

Lo que si es cierto es que cada uno con sus cosas puede hacer lo que le venga en gana; venderlas por wallapop, regalarlo, quedárselo, etc… pero sienta muy mal que te oculten detalles muy relevantes si estás interesado en comprarlo. En este contexto me viene a la cabeza situaciones que te puedes encontrar a la hora de comprar un coche de segunda mano, que te prometan que nunca ha tenido un golpe y que luego te enteres que tiene mas masilla y reparaciones que un coche de choque.

Una pena.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, El Táctico, Lone Cat y 4 más
Pues una pena ya que me siento defraudado por el compi en cuestión.

Pude hablar con él cuando tuvo el problema del asa ya que yo también tuve cierto problema con el sat de rolex por un exceso de pulido.

Ahora no se (dejé de seguir el tema) si este reloj en cuestión llegó a manos del compañero @atmorte o no para solucionar el tema del asa o no… o si llegó a entrar de nuevo en el sat, etc.

Lo que si es cierto es que cada uno con sus cosas puede hacer lo que le venga en gana; venderlas por wallapop, regalarlo, quedárselo, etc… pero sienta muy mal que te oculten detalles muy relevantes si estás interesado en comprarlo. En este contesto me viene a la cabeza situaciones que te puedes encontrar a la hora de comprar un coche de segunda mano, que te prometan que nunca ha tenido un golpe y que luego te enteres que tiene mas masilla y reparaciones que un coche de choque.

Una pena.
Esa es la cuestión, cada uno es libre de hacer con sus cosas lo que quiera pero siempre con honestidad

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Danu, AbderramanII y 2 más
Lo que no me cabe en la cabeza es que alguien vaya a comprar un reloj de miles de euros en Wallapop. Me parece jugársela demasiado.

De hecho este hilo es la prueba viva de por qué Wallapop no es de fiar

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Noni16, HermetiC y 3 más
De hecho este hilo es la prueba viva de por qué Wallapop no es de fiar
En eso discrepo, porque yo he tratado con gente muy honesta allí, y sé de compañeros bastante fiables que también venden allí, es
como todo, porque por ejemplo el zenith, chrispirin lo vendió aquí en el foro a un compañero. Es la persona con la que te cruces

• Me gusta
Reacciones: arrola, Josemi01, El Táctico y 7 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie