• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Aviso a navegantes SAT-ROLEX SEGUNDA PARTE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
@Chispirin pero pásate a saludar aunque sea.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Cristiannumo, Blapo87 y 1 persona más
A mí esto de andar con mentiras o, peor aún, andar con medias verdades para intentar colocar un reloj a otra persona que, presumiblemente, también es un aficionado a la relojería.... Me parece una forma muy triste de vivir esta hermosa afición.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Cristiannumo, Blapo87 y 1 persona más
@Chispirin pero pásate a saludar aunque sea.
No lo creo que lo haga, es de sobra conocedor del hilo y pasa de él, de hecho se ha conectado y ha posteado en el foro, así que sino lo ha hecho ya, no creo que lo haga

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Bolichongo
Estaba claro. Menudo jeta estas hecho @Chispirin colorado.

Ojo que ya no pone lo del pulido en wallapop, y lo ha rebajado a 6999

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo, javier ochoa, Cristiannumo y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, Bolichongo, Casio70 y 3 más
Estaba claro. Menudo jeta estas hecho @Chispirin colorado.

Ojo que ya no pone lo del pulido en wallapop, y lo ha rebajado a 6999
Le está quemando el OP y no sabe cómo quitárselo de encima y encasquetárselo a otro

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Aldrin
Bueno, una vez puesto sobre aviso el foro y tomadas las medidas pertinentes para que nadie salga perjudicado en el futuro, acudo a la sapiencia popular para conocer su opinión sobre cuánto tiene que durar este escarnio público.

Que no digo que no lo tenga merecido, pero creo que cumplida su misión y habida cuenta que el aludido no va a responder en él, este hilo sólo puede hacerse reiterativo o degenerar en temas personales.

Lo dejo en manos del OP

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, AbderramanII, Josean y 11 más
Bueno, una vez puesto sobre aviso el foro y tomadas las medidas pertinentes para que nadie salga perjudicado en el futuro, acudo a la sapiencia popular para conocer su opinión sobre cuánto tiene que durar este escarnio público.

Que no digo que no lo tenga merecido, pero creo que cumplida su misión y habida cuenta que el aludido no va a responder en él, este hilo sólo puede hacerse reiterativo o degenerar en temas personales.

Lo dejo en manos del OP
la finalidad para la que fue abierta el hilo, que era la informativa ya la ha desempañado, y visto que el @Chispirin, al que se le ha mencionado en reiteradas ocasiones y es conocedor de la existencia del hilo e incluso ha participado en el foro activamente en las ultimas horas, entiendo que no va a participar para dar su versión.

Por lo que por mi lo doy por concluido, dándole siempre mi beneplácito a @Goldoff para reabrirlo si la otra parte quisiera participar

• Me gusta
Reacciones: Domimc, SPM83, El Táctico y 12 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie