• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sat rolex Madrid -chapuza-

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien a hierro mata, a hierro muere.

O a acero 904L, vamos.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Pero alquien pensado que el SAT cambia la caja gratis?
Llevarlo el SAT a un juicio, pues suerte y que prepara pasta.

La otra cosa es, decirlo "Chapuza del SAT" sin escuchar que dice el SAT en este tema, es fuerte.
Yo creo lo mejor para el foro es, que @Goldoff cierra el hilo. Nunca lo pedido esto en el foro, pero en este caso no esta nada claro de mi punto de vista. Como sabemos como entregado el reloj y en que estado? Estan las fotos, pero Rolex recibido el reloj asi? Mejor Rolex tiene otros fotos, no lo sabemos nada. Siempre hay que escuchar ambos partidos.

Hombre Donca, tampoco sabemos cómo dejamos el reloj cuando alabamos al sat…, creo que no debemos aceptar dar por buenos únicamente los comentarios positivos acerca de un sat, relojero, estableciendo o lo que sea menester.
Cada uno debemos ser lo suficientemente maduros-rigurosos como para saber emitir un juicio en base a las pruebas o información aportados… y si nos convencen los argumentos esgrimidos o no.

Respecto al reloj:
-Lo de la esfera ya me extraña que entre dentro de las tolerancias de Rolex y que lo vean normal.
Es más, si es normal no deberían haber accedido a la sustitución de la esfera porque podría ser esperable que la nueva viniera igual, ¿no?
Además de no parecerme normal, me parece absurdo quedar mal con un cliente (crean que tiene razón o no) por una minucia como una esfera.

-Para poder emitir mi opinión última sobre el pulido, yo necesito ver bastantes fotos, desee más ángulos y más detalladas del reloj. Tanto antes como después del mismo.
E incluso así, es un brindis al sol si no se trata de algo exagerado o escandaloso.
Mismamente un torpe como yo, puede mostraros fotos de mis relojes donde una marca no se aprecia en absoluto o donde por el contrario parece el cañón del Colorado.

Por último, siendo -para mí- absolutamente reprobable y casi deleznable alguna de las actitudes del op (perdón por el anglicismo), parece que hay quien disfruta o hasta se alegra de que le haya acaecido el percance, escudándose en el Karma. Tampoco lo veo, pero bueno.

• Me gusta
Reacciones: Josean, Serge, JohnRm y 8 más
Le dieron el reloj al becario del SAT para darle un pulido suave , y sacó la dremel y el papel de lija.
En el mismo SAT pulieron el Datejust de 26mm de oro de mi señora y lo dejaron absolutamente impecable con todos los ángulos y aristas perfectamente perfiladas y en este caso se comen media asa en el acero 904 de un OP.
Con todas esas experiencias negativas en tan poco tiempo, yo que tú me pasaría a G-shock.
No sé Rick…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge, JohnRm, Maurofractal y 1 persona más
Hombre Donca, tampoco sabemos cómo dejamos el reloj cuando alabamos al sat…, creo que no debemos aceptar dar por buenos únicamente los comentarios positivos acerca de un sat, relojero, estableciendo o lo que sea menester.
Cada uno debemos ser lo suficientemente maduros-rigurosos como para saber emitir un juicio en base a las pruebas o información aportados… y si nos convencen los argumentos esgrimidos o no.

Respecto al reloj:
-Lo de la esfera ya me extraña que entre dentro de las tolerancias de Rolex y que lo vean normal.
Es más, si es normal no deberían haber accedido a la sustitución de la esfera porque podría ser esperable que la nueva viniera igual, ¿no?
Además de no parecerme normal, me parece absurdo quedar mal con un cliente (crean que tiene razón o no) por una minucia como una esfera.

-Para poder emitir mi opinión última sobre el pulido, yo necesito ver bastantes fotos, desee más ángulos y más detalladas del reloj. Tanto antes como después del mismo.
E incluso así, es un brindis al sol si no se trata de algo exagerado o escandaloso.
Mismamente un torpe como yo, puede mostraros fotos de mis relojes donde una marca no se aprecia en absoluto o donde por el contrario parece el cañón del Colorado.

Por último, siendo -para mí- absolutamente reprobable y casi deleznable alguna de las actitudes del op (perdón por el anglicismo), parece que hay quien disfruta o hasta se alegra de que le haya acaecido el percance, escudándose en el Karma. Tampoco lo veo, pero bueno.
Como bien pone en el presupuesto que he pasado, fallo estético de la esfera y se que me la metieron doblada, pero bueno di mi brazo a torcer con esto, se que vuestros juicios no valen para nada ya que no podéis solucionar nada, pero estoy dando la versión real…. Te puedo pasar por privado fotos y vídeos de días atrás. Se que muchos se alegran y están de cachondeo pero bueno no se los tomo e cuenta.

El que ha hecho el pulido no ha trabajado en Grand Seiko puliendo Zaratasus.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y emeeme
Buenas tardes, tras pensarlo varios días os voy a comentar el resultado del pulido en el Rolex que recientemente me han entregado, al principio lo vi muy bien pero en casa me fijé que un asa le habían comido más de la cuenta y no me gusta el resultado, naturalmente al día siguiente les escribí un correo de tal suceso y de mi desconformidad y a la espera de cuando pueda ir para volver a llevarlo otra vez y ver qué solución le dan, recalcar que el reloj estaba en muy buen estado pero ya que lo entregaba al dar para el cambio de esfera pues aproveche para tal pulido ya que era una leve pasada…. En un par de semanas iré para Madrid y espero que me den una solución, con esto quiero decir que lo mejor es no pulir el reloj a no ser que está muy mal, he aprendido una lección, os informaré de los resultados, un saludo
Lo siento, espero que te den una solución adecuada, me imagino tu disgusto. Ánimo y suerte.

Ponlos para que los veamos todos, es mejor que andar con apartes.
Como bien dices la gran mayoría está de risas, si quieres ver pásame un privado

El hilo es muy entretenido, lo cual no quiere decir que me alegre de lo sucedido.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
@Chispirin de verdad y muy enserio, si quieres saber una opinión bien pensada, pon unas buenas fotos del antes (que dices que tienes) y unas buenas fotos (que también dices que tienes) del después.

Fuera bromas y fuera tonterías. Si quieres que te tomemos en serio, sé serio.

Que con lo has has colgado, almenos yo, poca idea puedo hacerme o no lo sé ver bien.

• Me gusta
Reacciones: Dobby, HermetiC, Danu y 3 más
Edito de algo que me acabo de acordar, el director al insistir que es normal lo del pulido ya que es a mano, me ha invitado a ver la instalaciones y la maquinaria para ver qué es a mano y que el fallo es normal, naturalmente le he dicho que no quería ver nada y que solo quería una solución, babiana creo que se llama la mujer de la entrada lo flipaba un poco al ver que no me dieran solución

@Chispirin de verdad y muy enserio, si quieres saber una opinión bien pensada, pon unas buenas fotos del antes (que dices que tienes) y unas buenas fotos (que también dices que tienes) del después.

Fuera bromas y fuera tonterías. Si quieres que te tomemos en serio, sé serio.

Que con lo has has colgado, almenos yo, poca idea puedo hacerme o no lo sé ver bien.
Serio estoy desde que abrí el hilo, las fotos son las que son, en verdad que tengo más y un vídeo, cosa que el vídeo no se puede pasar por aquí, las fotos son más de lo mismo el asa estaba bien, si estuviese mal me callo y vendo el reloj y no doy propaganda por aquí….
Me gusta el reloj y le arregle la esfera porque lo quiero tener, si me compro el reloj y veo que el asa está así no le invierto dinero y lo vendo….

Última edición:
Serio estoy desde que abrí el hilo, las fotos son las que son, en verdad que tengo más y un vídeo, cosa que el vídeo no se puede pasar por aquí, las fotos son más de lo mismo el asa estaba bien, si estuviese mal me callo y vendo el reloj y no doy propaganda por aquí….
Me gusta el reloj y le arregle la esfera porque lo quiero tener, si me compro el reloj y veo que el asa está así no le invierto dinero y lo vendo….
Tu credibilidad en este foro la verdad que no es muy bollante debido a tu historial pasado. Todo lo que no sea demostrar en publico, con pruebas, lo que estas contándonos, no vale para nada, ni te ayuda a que podamos creerte o cambiar nuestra opinión sobre ti y sobre el percance con el asa. (ahora resulta que segun el pdf, tenia un golpe a las 10)

Solo lo comento porque es mi percepción de tu situación por este foro, y las fotos y mas pruebas en publico es lo único que puede ayudarte por aquí. (solo lograrias apoyo moral)
Todo lo demás es una batalla tuya contra el SAT que poco podemos hacer. Pero esta bien como experiencia para otros compañeros (como ya han comentado)

• Me gusta
Reacciones: Serge, JohnRm, xuaco y 7 más
Le dieron el reloj al becario del SAT para darle un pulido suave , y sacó la dremel y el papel de lija.
En el mismo SAT pulieron el Datejust de 26mm de oro de mi señora y lo dejaron absolutamente impecable con todos los ángulos y aristas perfectamente perfiladas y en este caso se comen media asa en el acero 904 de un OP.
Con todas esas experiencias negativas en tan poco tiempo, yo que tú me pasaría a G-shock.
No sé Rick…
Es lo que me parece raro, tienen una maquina que solo tiene Rolex y los conzes, solo lo venden la maquina a conzes con un cursillo de tres dias en Suiza.
En esta maquina se puede ajustar todo perfecto y las cajas salen como el de tu Senora.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Aldrin y Lou Gran
No entiendo por qué no se comparten las fotos (si se dice que se tienen y son tan claras)...

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Green, HermetiC y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: HermetiC, Cristiannumo y javier ochoa
Creo que te estas desvirtuando del tema respecto al que me preguntaste que es diferencia entre el porque prefería un reloj recién salido de fábrica a uno abierto y manipulado y mi razonamiento es el que te he dicho que prefiero el ajuste y tolerancias iniciales de fábrica que las hace una máquina con unas herramientas y métodos de funcionamiento y trabajo más precisas que la mano humana.
Aquí nadie está ni idealizando esos relojes ni nada por el estilo, es más verás que desde el principio estoy asumiendo que están fabricados por máquinas de forma industrial

Cierto es que no dispongo de una muestra elevada, pero mis relojes que han ido a revisión en taller oficial, han salido con ajustes mejores que los que tenían nuevos.

Hay algo raro en esta historia, una pena no saber la otra versión, ahora que si lo que dices es cierto me parece un error muy grave por parte de Rolex

• Me gusta
Reacciones: galunco
No entiendo por qué no se comparten las fotos (si se dice que se tienen y son tan claras)...
No las habéis visto? 😂

Con lo fácil que es: os muestro el antes y el después de un pulido/cepillado of THE HOUSE, que opináis?

Peró no, lo mejor es hablar sin decir nada y pedir opinión de algo que no se ve.

Seguimos 👻

• Me gusta
Reacciones: galunco
La única solución es el cambio de caja, complicado lo veo, suerte.

.

No las habéis visto? 😂

Con lo fácil que es: os muestro el antes y el después de un pulido/cepillado of THE HOUSE, que opináis?

Peró no, lo mejor es hablar sin decir nada y pedir opinión de algo que no se ve.

Seguimos 👻
Hombre, en honor a la verdad, el bocao se ve, y la foto del antes con el "picoesquina" (saludo a los murcianos) 90 grados también.
Y es el segundo caso que veo en unos 6 meses, la historia me cuadra.

• Me gusta
Reacciones: Serge y Multatuli
Hombre, en honor a la verdad, el bocao se ve, y la foto del antes con el "picoesquina" (saludo a los murcianos) 90 grados también.
Y es el segundo caso que veo en unos 6 meses, la historia me cuadra.
El "otro caso", cambiaron la caja en una semana, con documentación nueva. En ese caso, apuntaba o parecía, "venganza". Reloj masticado, repasado con cape y garry 50 veces, se pide leve pulido para quitar marcas, y cliente descontento porque el filo de las aristas al tacto de yema, no era igual que recién fabricado. Ver de donde venimos..., y se pretende reloj, no "como nuevo" viendo el estado de entrada, sino como "recién fabricado ". El reloj vuelve por "sombra en el pulido de un asa", y dientes del bisel repasado, sin filo original???. Cabreo, voces, malas formas...??? resultado, tras la interacción cliente y sat, un asa pulida hasta eliminar, como se pidió en esa discusión?, todo rastro de marca. Regresó con asa tipo caja 12. Sólo esa, la solicitada. Curiosamente tras disgusto a cliente, en una semana, tenían caja nueva lista y documentación nueva?? Raro.
Me suena a eso, venganza... la verdad, solos los implicados sabrán. En ningún caso apruebo ningún comportamiento dicho sea de paso.
Mi experiencia con Omega fueron 6 meses de discusión por cambio de caja, debido a golpe, caída, de su parte. Difícil aún con muchas fotos antes de dejar el reloj, fechadas. Desagradable tema.

• Me gusta
Reacciones: HermetiC
Hombre teniendo en cuenta ya a los pocos días de tenerlo ya lo intentaste vender, entiende que ahora pase como la fábula de Pedrito y el lobo.
Ahora centrándose en el tema en cuestión, sino tienes argumentos bastante sólidos con bastantes pruebas no creo que puedas llegar lejos contra una gran empresa a nivel mundial y puede dolerte más la broma, porque ellos ya han aplicado su argumento de que es un trabajo artesanal y a mano. Y donde está ahí el límite a nivel legal de cómo está bien o mal.
Yo me quedaría como está o sino puedes vivir con ello vender el reloj con un precio acorde a ser pulido e indicarlo o cambiar la caja con el correspondiente coste

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
El "otro caso", cambiaron la caja en una semana, con documentación nueva. En ese caso, apuntaba o parecía, "venganza". Reloj masticado, repasado con cape y garry 50 veces, se pide leve pulido para quitar marcas, y cliente descontento porque el filo de las aristas al tacto de yema, no era igual que recién fabricado. Ver de donde venimos..., y se pretende reloj, no "como nuevo" viendo el estado de entrada, sino como "recién fabricado ". El reloj vuelve por "sombra en el pulido de un asa", y dientes del bisel repasado, sin filo original???. Cabreo, voces, malas formas...??? resultado, tras la interacción cliente y sat, un asa pulida hasta eliminar, como se pidió en esa discusión?, todo rastro de marca. Regresó con asa tipo caja 12. Sólo esa, la solicitada. Curiosamente tras disgusto a cliente, en una semana, tenían caja nueva lista y documentación nueva?? Raro.
Me suena a eso, venganza... la verdad, solos los implicados sabrán. En ningún caso apruebo ningún comportamiento dicho sea de paso.
Mi experiencia con Omega fueron 6 meses de discusión por cambio de caja, debido a golpe, caída, de su parte. Difícil aún con muchas fotos antes de dejar el reloj, fechadas. Desagradable tema.

No te he entendido nada, y es la primera vez que me pasa!
Bueno, lo de Omega sí. 😁

A mí me pasó con otra marca del grupo (Hamilton) y mismo Sat común.
Les envíe el reloj sin marcas y me hicieron unos mordiscos atroces en las asas a saber cómo.
Como hice fotos junto al documento de petición de servicio, no les quedó más remedio que cambiarme la caja como les pedí.
Son tan INÚTILES, que con el reloj me enviaron en papel la cadena de correos que intercambiaron entre atención al cliente y servicio técnico hablando del tema…

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Dobby, Casio70 y 1 persona más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie