• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DONDE PUEDO REVISAR ROLEX EN MADRID ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristobal_Leganes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristobal_Leganes

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos , la semana que viene voy a adquirir un GMT Máster II - 2023.

Es una compra venta entre particulares, tengo clara la autenticidad del reloj, ya que el vendedor tiene factura a su nombre de Rabat.

La idea que tengo es revisar el reloj para ver si todo está correcto antes de realizar el pago, para no comprometer al vendedor no podría ir a Rabat .

Sabéis si en Rolex - Serrano harían servicio de revisión del reloj?

O sería mejor ir a algún compra-venta ?

Es mi primera transacción y quería estar seguro 100%, si podéis decirme que se suele hacer en estos casos o lo agradecería .

Un saludo

¿Si sabes con seguridad que es original, qué quieres comprobar?
En Serrano claro que te hacen la revisión, unos 700-800€.

¿Si sabes con seguridad que es original, qué quieres comprobar?
En Serrano claro que te hacen la revisión, unos 700-800€.
Que el mecanismo esté todo correcto y que no ha sido reparado o modificado, no buscaba una revisión oficial, simplemente con que alguien me diga que el mecanismo está correcto me quedaría tranquilo.

Que el mecanismo esté todo correcto y que no ha sido reparado o modificado, no buscaba una revisión oficial, simplemente con que alguien me diga que el mecanismo está correcto me quedaría tranquilo.
Si lo abres, te arriesgas a perder la garantía.
Aún así, supongo que podrías llevarlo a watchmakers, por ejemplo.

No, no hacen servicio de verificación, que es lo que quieres. Te hacen una revisión, te cobran 800€ y entonces te certifican que es un Rolex auténtico. Y no lo hacen en el acto, claro.

Si es original y de ese año tiene 5 años de garantía

No, no hacen servicio de verificación, que es lo que quieres. Te hacen una revisión, te cobran 800€ y entonces te certifican que es un Rolex auténtico. Y no lo hacen en el acto, claro.
Entiendo, entonces recomendarías ir a un compra venta a revisarlo ?

Se sabe aproximadamente qué precio puede tener una simple revisión? Es decir abrir el reloj , ver que todo esté bien y revisar historial por si se le ha reparado algo .

Entiendo, entonces recomendarías ir a un compra venta a revisarlo ?

Se sabe aproximadamente qué precio puede tener una simple revisión? Es decir abrir el reloj , ver que todo esté bien y revisar historial por si se le ha reparado algo .
Creo que ni SAT oficial de Rolex ni CO ofrecen ese servicio.
Y fuera, podrías anular garantía.

Si tienes clara la autenticidad, el reloj está acorde con el uso que te comenta el vendedor y no ves signos que te hagan desconfiar, ni lo muevas. Si por el contrario, te fías pero poco, pues no lo compres, a no ser que esté tirado de precio y en ese caso, desconfiaría todavía mas. Hacer una revisión, pagar 800€, abrir el reloj y que al final dejen una mota, un retoque mal o cualquier cosilla, no me gusta nada.

• Me gusta
Reacciones: Cristobal_Leganes y Nicolamilton
Sin abrir el reloj, un relojero con un timegrapher puede sacar bastante información

• Me gusta
Reacciones: Cristobal_Leganes y Nicolamilton
Buenas a todos , la semana que viene voy a adquirir un GMT Máster II - 2023.

Es una compra venta entre particulares, tengo clara la autenticidad del reloj, ya que el vendedor tiene factura a su nombre de Rabat.

La idea que tengo es revisar el reloj para ver si todo está correcto antes de realizar el pago, para no comprometer al vendedor no podría ir a Rabat .

Sabéis si en Rolex - Serrano harían servicio de revisión del reloj?

O sería mejor ir a algún compra-venta ?

Es mi primera transacción y quería estar seguro 100%, si podéis decirme que se suele hacer en estos casos o lo agradecería .

Un saludo

Si sabes que el origen es totalmente seguro yo no gastaría tiempo ni dinero en llevarlo a revisar, sobre todo por tratarse de un reloj del 2023; tienes hasta el 2028 para llevarlo de manera gratuita al SAT si fuese mal el calibre.

• Me gusta
Reacciones: Danu y Cristobal_Leganes
Opino igual que los compañeros: si estás seguro de que es auténtico, yo esperaría hasta el final de la garantía para llevarlo al SAT de Serrano, salvo que tuvieras que llevarlo antes por algún problema (esperemos que no…).

Atrás
Arriba Pie