• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Aviso a navegantes SAT-ROLEX SEGUNDA PARTE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sé que este hilo va a crear polémica, pero prefiero ser polémico y avisar a posibles compañeros ya que la persona en cuestión no es honesta.
Para poner en contexto venimos de este hilo

Pues bien como más de uno sospechábamos esta persona no es legal, ni honesta.
Hoy ojeando Wallapop veo este reloj publicado donde se puede leer perfectamente que el reloj ha sido pulido en Sat oficial, ante mi asombro le escribo para preguntarle el motivo de ese pulido y si el reloj tenía algo reseñable y efectivamente ha obviado toda la historia ocurrida, indicando solamente que el reloj está en garantía y que lo ha pulido por unos pelillos y lo maniático que es uno.

Ver el archivos adjunto 2879488Ver el archivos adjunto 2879489

Como no sé si incumpliría alguna ley de protección de datos, no voy a publicar la conversación donde a las preguntas que le hago sobre el estado del reloj, omitiendo cualquier cosa que le ha pasado, limitando solo a decir que está bien, en garantía y que lo ha pulido por que es muy maniático y tenía unos leves pelillos.

Por ultimo añadir, que cada uno es libre de hacer con sus cosas lo que quiera pero sin intentar engañar al resto

Que cada uno saque sus propias conclusiones
Me lo pensado desde principio que esto huele mal, por esto dicho mejor cerrarlo el hilo.
Puede ser el SAT tambien comete errores, pero decir en el titulo del hilo SAT - CHAPUZA, o yo que se, esto no puede ser.

• Me gusta
Reacciones: Danu, itsmemario, javier ochoa y 2 más
Vaya elemento….

• Me gusta
Reacciones: prubio y Blapo87
En un rato que pueda pararme debidamente os lo cuento, porque quiero contarlo correctamente para que después no me diga por privado que no digo las cosas como son
La conversación terminó estar tarde ofreciéndose a traerme el reloj a Málaga.
Esta noche me escribe preguntándome si seguía interesado en el reloj a lo que le contesté que no me interesaba un reloj que había tenido problemas de desfase, con una marca en la esfera y con un supuesto mal pulido por el Sat que había obviado al preguntarle por el estado del reloj, le daba un saludo y lo llamaba por su nick del foro.
A esto me ha contestado que no tenía vergüenza y me recordaba que nos veíamos en Málaga, aquí debo de hacer un inciso y pedirle disculpas públicamente porque yo lo he entendido como una amenaza y le he contestado que aquí lo esperaba. Y posteriormente le he indicado que yo seré un sin vergüenza, no sé por qué, pero que al menos iba de frente y no intentaba estafar a nadie. Que él no estafaba a nadie que había invertido 9000€ en un reloj y me recriminaba que clase de persona era y le he reiterado que la clase de persona que va de frente y a lo que me ha contestado que le gustaría verme en el día a día y que haría en su situación. Mi respuesta que soy la clase de persona que trabaja muchas horas todos los días para ganar dinero y alimentar a mi familia y que en su situación diría la verdad y mostraría e indicaría los defectos, a esto me indica que atmorte lo ha dejado nuevo y ha solventado los errores del Sat y que quiere quitárselo de encima.
Después me ha recriminado que viniera a contar lo hablado con él y le he dicho que así lo haría para prevenir a la gente. Posteriormente me ha recriminado que fuera así y que nos pusiéramos a insultarle aquí , a lo que le he invitado a seguro hablando aquí para que pueda defenderse pero ha vuelto a pasar al ataque con lo que le había dicho que le esperaba en Málaga si quería. Y vuelvo a mostrarle mis disculpas porque con el tono de la conversación yo había entendido que el decir de bajar a Málaga era en modo amenaza.
Y ya le he dicho que pasaba de seguir la conversación.
Espero haber contado la situación de la forma más objetiva posible y sino es así invito a @Chispirin a que cuente su versión en vez de llamarme mentiroso y sin vergüenza por el chat de Wallapop.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kiver, Aldrin, Mr. Jones y 11 más
Wallapop esta bien pero es para lo que es... comprarse allí un Rolex no me parece buena idea, pero para otras cosas esta muy bien. He comprado allí algún libro de segunda mano a un precio muy bueno y alguna cosilla así.

Saludos
Al final pasa como en todas las situaciones, por culpa de unos individuos pagan otros, porque vuelvo a repetir que yo en esa plataforma he encontrado gente honesta, además de compañeros serios.
Es más yo mismo tengo ahí puesto un reloj al venta y tengo una persona que está interesada en quedárselo en septiembre que es cuando tiene el dinero, pero sé que está aquí en Málaga estos días y le he ofrecido sin compromiso el poder quedar aunque no tenga el dinero para que lo vea y examine para cuando quiera cerrar el trato

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Magodelsur y Noni16
Una más del tipo este….. y no aprende…y siempre se creen los más listos de la clase…. En fin….

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa y Blapo87
La conversación terminó estar tarde ofreciéndose a traerme el reloj a Málaga.
Esta noche me escribe preguntándome si seguía interesado en el reloj a lo que le contesté que no me interesaba un reloj que había tenido problemas de desfase, con una marca en la esfera y con un supuesto mal pulido por el Sat que había obviado al preguntarle por el estado del reloj, le daba un saludo y lo llamaba por su nick del foro.
A esto me ha contestado que no tenía vergüenza y me recordaba que nos veíamos en Málaga, aquí debo de hacer un inciso y pedirle disculpas públicamente porque yo lo he entendido como una amenaza y le he contestado que aquí lo esperaba. Y posteriormente le he indicado que yo seré un sin vergüenza, no sé por qué, pero que al menos iba de frente y no intentaba estafar a nadie. Que él no estafaba a nadie que había invertido 9000€ en un reloj y me recriminaba que clase de persona era y le he reiterado que la clase de persona que va de frente y a lo que me ha contestado que le gustaría verme en el día a día y que haría en su situación. Mi respuesta que soy la clase de persona que trabaja muchas horas todos los días para ganar dinero y alimentar a mi familia y que en su situación diría la verdad y mostraría e indicaría los defectos, a esto me indica que atmorte lo ha dejado nuevo y ha solventado los errores del Sat y que quiere quitárselo de encima.
Después me ha recriminado que viniera a contar lo hablado con él y le he dicho que así lo haría para prevenir a la gente. Posteriormente me ha recriminado que fuera así y que nos pusiéramos a insultarle aquí , a lo que le he invitado a seguro hablando aquí para que pueda defenderse pero ha vuelto a pasar al ataque con lo que le había dicho que le esperaba en Málaga si quería. Y vuelvo a mostrarle mis disculpas porque con el tono de la conversación yo había entendido que el decir de bajar a Málaga era en modo amenaza.
Y ya le he dicho que pasaba de seguir la conversación.
Espero haber contado la situación de la forma más objetiva posible y sino es así invito a @Chispirin a que cuente su versión en vez de llamarme mentiroso y sin vergüenza por el chat de Wallapop.
Anonadado me hallo…

Surrealista lo del hilo anterior y este, aburrirme no me aburro aqui dentro oiga! 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Blapo87
Nada Pablo, si vuelve a decir de bajar a Málaga me avisas, cuántos más seamos, más nos reimos!😅

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Blapo87, javier ochoa y 1 persona más
Y dice en el hilo diario que disfrutemos y no critiquemos, menudo jeta! A ignorados!🙄

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Korben, Blapo87 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, javier ochoa y Lumarto
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Vania, El Táctico y 3 más
Aparte de todo lo comentado, el reloj me parece feo de pelotas

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Bolichongo
Que él no estafaba a nadie que había invertido 9000€

Si algunos "inversores" simplemente se comprasen un reloj que les gustase...

Quien sabe si el karma no ha actuado cuando se pide 7500€ por un reloj "usado, gastado y reacondicionado"....🤣😂

Screenshot_20240719-080636_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Kiver, Vania y 8 más
Aprovecho el espacio para saludar a mi mamá!

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Multatuli, Doncainastyle y 3 más
Como en esta historia es muy difícil saber o intuir la realidad pues bueno.

Pero sólo como inciso, si no recuerdo mal, el pulido se hizo en un SAT oficial que defendió con uñas y dientes hasta casi el final que era un trabajo hecho conforme a sus estándares y de acuerdo a lo que se podía esperar de un trabajo de este tipo. Probablemente si no se le hubiera dado publicidad a lo ocurrido el reloj habría quedado así con las bendiciones del SAT oficial de la marca con lo que pienso que siguiendo la línea de lo que se comenta habitualmente el reloj estaría fetén.

Con respecto a que en Wallapop se cuente toda la historia del reloj yo nunca compro ahí (y muchísimo menos compraría un Rolex) porque en ese sentido pienso que es una plataforma en la que es muy difícil “separar la paja del grano”

Dicho esto y leído todo lo que se ha escrito y viendo su trayectoria en el foro el compañero no me inspiraría confianza para hacer tratos con él.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Nada Pablo, si vuelve a decir de bajar a Málaga me avisas, cuántos más seamos, más nos reimos!😅

Y dice en el hilo diario que disfrutemos y no critiquemos, menudo jeta! A ignorados!🙄

M'apuntoooooooo💪🏻

A ver si se va a montar otra quedada 😆

Si pero, si va a ser con el, la quedada mejor la hacemos en Madrid y hacemos la ruta de los SAT :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, itsmemario, Cristiannumo y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Multatuli, Danu, Cristiannumo y 2 más

Quien sabe si el karma no ha actuado cuando se pide 7500€ por un reloj "usado, gastado y reacondicionado"....🤣😂

Ver el archivos adjunto 2879668
Yo me he interesado por el Oyster Perpetual 41 y en varios CO (y varias veces) me han dicho claramente que no me lo venden. Y mirando el mercado de segunda mano ese precio es muy razonable.

Y un reloj de segunda mano es lo que es, normalmente está "usado y gastado". Si ha pasado por el SAT para ponerlo a punto, mucho mejor. Tampoco entiendo que los mismos que defienden al SAT a capa y espada ahora desprecien un reloj que ha pasado por sus manos.

Ver el archivos adjunto 2879668

En este caso no es que se desprecie al Sat, es que se está omitiendo que el reloj de esa cantidad ha tenido problemas y además al menos en mi caso dudo que hasta la parte del Sat sea cierta, un ejemplo es que el reloj aparte del Sat, también ha pasado por un profesional adicional al Sat y también esa información ha sido omitida, hasta que no se le ha desenmascarado.
Yo no tengo ningún problema con que haya pasado por el sat de hecho ahora mismo tengo uno en el, pero cuando lo compré de segunda mano el vendedor fue muy honesto y me indicó desde el desfase y parte de sus historial y ya yo decidí su compra

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, Danu, Lumarto y 2 más

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, Danu, Doncainastyle y 1 persona más
Yo me he interesado por el Oyster Perpetual 41 y en varios CO (y varias veces) me han dicho claramente que no me lo venden. Y mirando el mercado de segunda mano ese precio es muy razonable.

Y un reloj de segunda mano es lo que es, normalmente está "usado y gastado". Si ha pasado por el SAT para ponerlo a punto, mucho mejor. Tampoco entiendo que los mismos que defienden al SAT a capa y espada ahora desprecien un reloj que ha pasado por sus manos.

Yo soy plenamente consciente que, de no haber comprado un OP en 2017, hoy no lo compraría.

No solamente porque me negaría a aceptar ocupar un puesto en una "lista de interesados" ficticia para comprar un reloj del que no obtendré descuento (en cualquier caso, inferior al 21% que obtuve), sino porque tendría una opinión muy clara acerca de Rolex: el tiempo de comprarlo fue ayer y hoy es el momento de pensar en otras marcas.

Por otra parte, nunca le encontraré lógica a adquirir un reloj de segunda mano a precio más alto que su pvp cuando aún está en catálogo. Menos aún tratándose de un reloj usado, con material original gastado y, en principio, sustituido con material extra del que no se informa en la venta.

Obviamente, es mi opinión personal. Cada uno que actue y piense con la misma libertad que ejerzo.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Lone Cat, relojcb y 15 más
Aparte de todo lo comentado, el reloj me parece feo de pelotas
Cuestión de gustos; a mí este mismo modelo en 36mm me parece simplemente el reloj perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Noni16, Blapo87 y 1 persona más

que no te lo venden?
6.600€ lo veo bien pero pagar sobreprecio no…cada dia veo más rolex por debajo de su pvp, siendo un articulo usado es lo normal.
lo que no veo normal es pagar sobreprecio por mucho que se tenga el dinero.
a ver si explota la burbuja relojera.
saludos

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, manueld, Korben y 1 persona más
Alguien tiene una recopilación de las historias en versión de bolsillo?

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Blapo87
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie