Blapo87
De la casa
Verificad@ con 2FA
Sé que este hilo va a crear polémica, pero prefiero ser polémico y avisar a posibles compañeros ya que la persona en cuestión no es honesta.
Para poner en contexto venimos de este hilo
Pues bien como más de uno sospechábamos esta persona no es legal, ni honesta.
Hoy ojeando Wallapop veo este reloj publicado donde se puede leer perfectamente que el reloj ha sido pulido en Sat oficial, ante mi asombro le escribo para preguntarle el motivo de ese pulido y si el reloj tenía algo reseñable y efectivamente ha obviado toda la historia ocurrida, indicando solamente que el reloj está en garantía y que lo ha pulido por unos pelillos y lo maniático que es uno.
Como no sé si incumpliría alguna ley de protección de datos, no voy a publicar la conversación donde a las preguntas que le hago sobre el estado del reloj, omitiendo cualquier cosa que le ha pasado, limitando solo a decir que está bien, en garantía y que lo ha pulido por que es muy maniático y tenía unos leves pelillos.
Por ultimo añadir, que cada uno es libre de hacer con sus cosas lo que quiera pero sin intentar engañar al resto
Que cada uno saque sus propias conclusiones
Para poner en contexto venimos de este hilo
Buenas tardes, tras pensarlo varios días os voy a comentar el resultado del pulido en el Rolex que recientemente me han entregado, al principio lo vi muy bien pero en casa me fijé que un asa le habían comido más de la cuenta y no me gusta el resultado, naturalmente al día siguiente les escribí un correo de tal suceso y de mi desconformidad y a la espera de cuando pueda ir para volver a llevarlo otra vez y ver qué solución le dan, recalcar que el reloj estaba en muy buen estado pero ya que lo entregaba al dar para el cambio de esfera pues aproveche para tal pulido ya que era una leve...
- Chispirin
- Respuestas: 326
- Foro: Foro General
Pues bien como más de uno sospechábamos esta persona no es legal, ni honesta.
Hoy ojeando Wallapop veo este reloj publicado donde se puede leer perfectamente que el reloj ha sido pulido en Sat oficial, ante mi asombro le escribo para preguntarle el motivo de ese pulido y si el reloj tenía algo reseñable y efectivamente ha obviado toda la historia ocurrida, indicando solamente que el reloj está en garantía y que lo ha pulido por unos pelillos y lo maniático que es uno.
Como no sé si incumpliría alguna ley de protección de datos, no voy a publicar la conversación donde a las preguntas que le hago sobre el estado del reloj, omitiendo cualquier cosa que le ha pasado, limitando solo a decir que está bien, en garantía y que lo ha pulido por que es muy maniático y tenía unos leves pelillos.
Por ultimo añadir, que cada uno es libre de hacer con sus cosas lo que quiera pero sin intentar engañar al resto
Que cada uno saque sus propias conclusiones