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Cuando lo recibas en condiciones te aconsejo cambiar de mentalidad con las pequeñas imperfecciones y disfrutar de los relojes.Me he puesto en contacto con el compañero atmorte para que repare la chapuza que me han efectuado, ya que no voy a conseguir nada con correos ni poniendo reclamaciones….
Sisi tienes razón, pero las imperfecciones echas por mí las veo con otros ojos jejejeCuando lo recibas en condiciones te aconsejo cambiar de mentalidad con las pequeñas imperfecciones y disfrutar de los relojes.
Rolex nunca respondería en un foro....
Eso es muy importante, yo he llegado a pulir un reloj 3 veces en un mes.... pero cambié el chip y ahora los difrutoCuando lo recibas en condiciones te aconsejo cambiar de mentalidad con las pequeñas imperfecciones y disfrutar de los relojes.
El SAT hace lo que puede según el estado, no puede obligarte a cambiar una caja ni negarse a pulirla pero si advertirte del resultado ( no digo que sea el caso)Esa es justo la sensación que me ha dado.
El SAT no acepta trabajos en los que el reloj no vaya a quedar como nuevo.
Tampoco acepta relojes que hayan sufrido algún cambio de pieza o componente y se haya remplazado por una no original.
Eso es más o menos lo que he dicho antes.El SAT hace lo que puede según el estado, no puede obligarte a cambiar una caja ni negarse a pulirla pero si advertirte del resultado ( no digo que sea el caso)
Si detectan una pieza no original te lo dicen y te insta a cambiarla por una original, me sucedió hace años con el cristal de un GMT...
Espero con ganas fotos del trabajo .Me he puesto en contacto con el compañero atmorte para que repare la chapuza que me han efectuado, ya que no voy a conseguir nada con correos ni poniendo reclamaciones….
Desde luego la influencia no es grande pero, por experiencia (aunque en el sector alimentario), a ningún fabricante le gusta que se hable de problemas con sus productos o servicios y el que más y el que menos hace un seguimiento de los canales específicos donde se habla de estos temas. Y cuando tu prestigio se basa en la excelencia aún más. La buena reputación cuesta mucho de crear y se pierde con mucha más facilidad.Creo que sobreestimamos la influencia que tienen hilos como éste en este foro o en otros en las marcas. Me da la impresión que a la mayoría de las marcas en general les importa poco las críticas que reciben en estos foros, tal vez un poco más en otras plataformas como Instagram, Facebook o YouTube.
Quizás hayan cambiado de política, lo del cristal fué hace muchos años con un chapitas..Eso es más o menos lo que he dicho antes.
Respecto al segundo punto, decir que en mi última visita (hace menos de un año) se negaron a realizar cualquier trabajo en un Day Date debido a que el dial no era original.
Supongo que un cristal no es suficiente motivo para rechazar un reloj, pero con algo tan identificativo como la cara del reloj, lo entiendo perfectamente.
Respecto a negarse a aceptar una reparación, pueden hacer lo que les dé la gana, como cualquier otro relojero.
La buena reputación se pierde con mucha facilidad, totalmente de acuerdo, pero de todas se sale y más si son grandes compañias o multinacionales. Mira la mala reputación de wolksvagen con el fraude de las cifras de contaminación de sus diesel y siguen vendiendo a millones. Ejemplos hay muchos y las grandes compañias se las arreglan para recuperar y reparar su reputación con asombrosa facilidad (farmaceuticas, petroleras, banca, automoviles, software, tabaqueras, etc).Desde luego la influencia no es grande pero, por experiencia (aunque en el sector alimentario), a ningún fabricante le gusta que se hable de problemas con sus productos o servicios y el que más y el que menos hace un seguimiento de los canales específicos donde se habla de estos temas. Y cuando tu prestigio se basa en la excelencia aún más. La buena reputación cuesta mucho de crear y se pierde con mucha más facilidad.
Así es, pero pagaron. Vaya si pagaron. Creo recordar que un verdadero dineral.La buena reputación se pierde con mucha facilidad, totalmente de acuerdo, pero de todas se sale y más si son grandes compañias o multinacionales. Mira la mala reputación de wolksvagen con el fraude de las cifras de contaminación de sus diesel y siguen vendiendo a millones. Ejemplos hay muchos y las grandes compañias se las arreglan para recuperar y reparar su reputación con asombrosa facilidad (farmaceuticas, petroleras, banca, automoviles, software, tabaqueras, etc).
Efectivamente, ni deberían, ni lo necesitan
Nadie va a dejar de comprar un Rolex porque en un foro hablan de un supuesto pulido mal hecho
Por supuesto. Por eso ese tipo de empresas tienen Departamentos de Comunicación para mantener y mejorar la reputación corporativa y para intervenir en casos de crisis que pueden afectar a la imagen de la empresa.La buena reputación se pierde con mucha facilidad, totalmente de acuerdo, pero de todas se sale y más si son grandes compañias o multinacionales. Mira la mala reputación de wolksvagen con el fraude de las cifras de contaminación de sus diesel y siguen vendiendo a millones. Ejemplos hay muchos y las grandes compañias se las arreglan para recuperar y reparar su reputación con asombrosa facilidad (farmaceuticas, petroleras, banca, automoviles, software, tabaqueras, etc).
El Rolex estaba sin pulir, soy maniático de los detalles y esa asa estaba completamente perfecta. Me dijeron que al pulir un pelín el asa de arriba tienen que pulir todas por igual para que quede asimétrico y esa es la cuestión que se metieron más de lo normal justificando que es un trabajo manual y que esas cosas pasan…. Cualquier forero que vaya al sat puede dar mi nombre y apellidos para escuchar su versión.A ver, siendo objetivos. Descartando que lo haya pulido “la señora”.
Que Rolex te devuelva eso así (repito si no estaba previamente tocado por “la señora”) es lamentable. Y que no se hagan cargo me parece increíble por los cuatro duros que les puede suponer remplazar la caja. No me cabe en la cabeza.
Por otra parte, como reflexión, decir que yo nunca he recibido un trato tan poco cordial como en varios establecimientos Rolex, así que ya puedo creerme todo…
No se Rick…
Por la ley de protección de datos no puedenEl Rolex estaba sin pulir, soy maniático de los detalles y esa asa estaba completamente perfecta. Me dijeron que al pulir un pelín el asa de arriba tienen que pulir todas por igual para que quede asimétrico y esa es la cuestión que se metieron más de lo normal justificando que es un trabajo manual y que esas cosas pasan…. Cualquier forero que vaya al sat puede dar mi nombre y apellidos para escuchar su versión.
¿Acaso tienen prohibido abrir una cuenta?A mi se me ocurre que, se está imputando públicamente, en un hilo que saldrá en google, a un SAT presuntamente muy prestigioso una enorme chapucísima y mal trato al cliente, y me parece que esta empresa debería poder aportar su versión de los hechos, o al menos estar avisado para tener el derecho a hacerlo.
Sobre todo teniendo en cuenta la credibilidad del cliente, en su anterior vida en este foro.
Así todos sabremos a qué atenernos, en cuanto al SAT presuntamente chapucero o al forero presuntamente.... presunto.
Podrían abrirla sin problema, como cualquiera, pero no les interesa¿Acaso tienen prohibido abrir una cuenta?
Efectivamente.Podrían abrirla sin problema, como cualquiera, pero no les interesa
¿Acaso tienen prohibido abrir una cuenta?
A estas alturas, si no "están avisados" es porque no quieren "estar avisados".Mi comentario era "por si acaso" no están avisados, tal vez alguien debería hacerlo de manera oficial.